Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

No, cobrizo asalta-árboles

El fiat siempre tiende a valer cero a plazo largo, pero eso tu lo obvias como los monos pajeándose cada 2 horas, otra cosa es que haya subidas y bajadas en los diferentes mercados porque de eso viven, de engañar arriba y abajo, pero si te fijas a largo plazo la dirección es única

El problema es que tu como frentemono que eres te pajeas en las bajadas que haya cada 2 horas y no ves la realidad

Ver archivo adjunto 2136430

El punto de vista del mono que se ama mucho a si mismo es este

Ver archivo adjunto 2136432
Vaya vocabulario para una señora respetable..... Bueno, señorE, perdón, no quise insultar tus creencias.

Parece que el esquizofrénico de multiples personalidadrs se enoja un poquito....
Me encanta cuando me insultan, demuestra que los argumentos se han terminado.

Venga, corre a intentar convencer a los pardillos a que te quiten el lastre que te has comido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
cambia el gusano por una onza de oro y acabas de resumir 165 paginas de hilo.

Díselo a estos, demorado mental:

El oro adelanta al euro y pasa a ser el segundo activo más importante en las reservas de los bancos centrales

.c940708446104f155884dc9f64c873f9.jpg

Impresionante (descojonante) selfie!!
Esto de hablar en primera persona o tercera te lo han explicado muy bien en el cole, pero supongo que ese día estabas distraído trapichando con cromos, igual que ahora en la residencia.
Súbelo a Instagram que tendrás más likes de tus admiradorEs.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Esta mañana se ha hecho real lo que llevo cuatro años avisando.

Comprad XRP es la futura moneda de reserva mundial y si no lo es da igual os vais a forrar.

Señores acabamos de explotar el 1$ con XRP, el ceo se ha reunido con Trump

Todo lo que escribi en este hilo en el año 2020 esta sucediendo en estos dias.

Esta mañana se ha hecho real lo que llevo cuatro años avisando.

Comprad XRP es la futura moneda de reserva mundial y si no lo es da igual os vais a forrar.

Señores acabamos de explotar el 1$ con XRP, el ceo se ha reunido con Trump

Todo lo que escribi en este hilo en el año 2020 esta sucediendo en estos dias.

Anda majo, vete a soltar a la era con tus profecías y no vuelvas

estas en mi hilo largate tu y deja de intentar engañar a la gente con tus cosas de multicuentas que vas a dos multis por dia
Tu hilo... tu hilo tan digital como esas criptos que pretendes colocar

“La forma de convocarte es a través de la publicidad, de las redes sociales y los que ganan son los que ya están adentro, pero para ganar tienen que vender sus Bitcoins sin que se derrumbe el mercado; necesitan millones de inocentes pescaditos que le cubran la salida a estos tiburones”

Tu hilo... tu hilo tan digital como esas criptos que pretendes colocar

“La forma de convocarte es a través de la publicidad, de las redes sociales y los que ganan son los que ya están adentro, pero para ganar tienen que vender sus Bitcoins sin que se derrumbe el mercado; necesitan millones de inocentes pescaditos que le cubran la salida a estos tiburones”

acabas de explicar como funciona el mercado del oro y la plata, por eso estáis tan nerviosos por que han dejado de entrar al oro y la plata pescaditos y se os esta derrumbando el tinglado, pero para eso no hace falta que te hagas dos multis todos los días alguno de ellos hasta con denominación femenina.

Te falta crearte multis con orientación sensual diferente y algún otro multi que sea multirracial.

Volver