Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Y si los llevas por la calle en Madrid el 100%

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Ver archivo adjunto 1979381

INTENTOS DE ASESINATO.
Ver archivo adjunto 1979382

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Ver archivo adjunto 1979383

VIOLACIONES.
Ver archivo adjunto 1979384

Ya estamos todos. No cabe un loco mas. Que alguien cierre la puerta ya.

Nada, no hay manera, no estoy comprando más para no pumpear el precio pero se va a máximos otra vez... meparto:

Mi última aportación está en +50% , es grave?

Nada, no hay manera, no estoy comprando más para no pumpear el precio pero se va a máximos otra vez... meparto:

Mi última aportación está en +50% , es grave?

Yo no bajo del 100%, estoy empezando a estar preocupadísimo. A ver si descubren otro yacimiento en Ruanda, el petulante @Notrabajo34 viene a decir que además de regalarlo con las tapas de yogur (lo afirmó al abrir el post) te dan dinero por llevártelo, y de ahí a 5000 en uno o dos años.

Yo no bajo del 100%, estoy empezando a estar preocupadísimo. A ver si descubren otro yacimiento en Ruanda, el petulante @Notrabajo34 viene a decir que además de regalarlo con las tapas de yogur (lo afirmó al abrir el post) te dan dinero por llevártelo, y de ahí a 5000 en uno o dos años.

toma te dejo esto que te va a gustar mas...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-fruta-veo-la-onza-en-6000-euros.2131059/

toma te dejo esto que te va a gustar mas...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-fruta-veo-la-onza-en-6000-euros.2131059/

Ay noooooooo !!! Por favor, vuelve a pronosticar que regalan el oro, que nos lo tumbas!

El descaderao alcista, se acabó la fiesta.

Ostras, se perdió por el camino tu tocayo...se ve que metió la para con el VPN que uso el nick o se olvidó de conectarlo.
Ya se le extraña, pero por suerte le quedan varios nicks de los que usa para engañar abuelas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ostras, se perdió por el camino tu tocayo...se ve que metió la para con el VPN que uso el nick o se olvidó de conectarlo.
Ya se le extraña, pero por suerte le quedan varios nicks de los que usa para engañar abuelas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hay que intentar que los foreros pierdan hasta el alma... que compren ahora que igual en 15 años recuperan su dinero, hay que motivar a los inversores, a ver si con el otro hilo lo consigo.

Sí, mis primeros oros andan muy por encima del 100%... Pero yo quería comprar más y en este hilo parece que se garantizaba poder comprar más barato y cuanto más espero, más papelitos fiat piden por cada onza...

Volver