Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Buen pelotazo vamos a pegar, aunque mi orito y mi platita nunca mas van a ser convertidos en papel. Piedra, tijera o papel? Piedra.

Es un troll con multis desde que entró al foro. Lo que no está claro es si es así de indeseable y de gilipishas por desocupado e inútil, o si está a sueldo de alguien.

Soy de las personas mas indecentes que podrías llegar a conocer...

Yo jamas he escondido eso...

Es un troll con multis desde que entró al foro. Lo que no está claro es si es así de indeseable y de gilipishas por desocupado e inútil, o si está a sueldo de alguien.

Me pagan para crear temas con mucho trafico, este año he sido varias veces empleado del mes...

Me pagan para crear temas con mucho trafico, este año he sido varias veces empleado del mes...

Eres un indecente por abrir un hilo mintiendo y aconsejando a la gente vender un activo cuando no iba a hacer más que subir. A un foro se viene a ayudar a los demás y a ser ayudado. En este mundo hay dos clases de individuos: los que son de Dios y ayudan a traer el bien, y los que son del diablo, que sólo causan mal y daño a sus prójimos. Ya sabes en qué lado estás tú.

Si hubiera moderación, hace varios años que no tendríamos que soportar a un trozo de cosa como tú. En ausencia de eso, al igual que ocurre en el panorama social y político nacional, sólo nos queda rezar para que el mal sea derrotado (por supuesto ayudaremos todo lo que podamos a ese fin). Aunque en este caso concreto, los que nunca creímos a un malnacido como tú, estamos del lado ganador en este asunto concreto.

Eres un indecente por abrir un hilo mintiendo y aconsejando a la gente vender un activo cuando no iba a hacer más que subir. A un foro se viene a ayudar a los demás y a ser ayudado. En este mundo hay dos clases de individuos: los que son de Dios y ayudan a traer el bien, y los que son del diablo, que sólo causan mal y daño a sus prójimos. Ya sabes en qué lado estás tú.

Si hubiera moderación, hace varios años que no tendríamos que soportar a un trozo de cosa como tú. En ausencia de eso, al igual que ocurre en el panorama social y político nacional, sólo nos queda rezar para que el mal sea derrotado (por supuesto ayudaremos todo lo que podamos a ese fin). Aunque en este caso concreto, los que nunca creímos a un malnacido como tú, estamos del lado ganador en este asunto concreto.

Yo no he mentido nunca, tengo hilos abiertos diciendo que vengo a intentar que la gente no gane un centimo, el que siga mis consejos que minimo que se ponga a leer lo que escribo, multitud de veces he dicho no quiero que la gente gane dinero, quiero que se arruinen.

Así que como dice el refrán el que avisa no es traidor.

Funciono como las elites, antes de hacer nada aviso, igual que avisaron con la ponzoña y otras cosas.

Ahora he abierto hilo recomendando comprar oro, pues por algo sera no ?? jajajjaja

Nuevo máximo histórico en euros y nuevo desgarro traseril para @Notrabajo34 y @OBDC .
Alguna vez te has cuestionado porque piensas tanto en el pandero de los hombres?
88841d9f98d1e5cc20882098c6fb9330.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver