Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Me temo que lo dice por ti, querido hermono cobriso.
Parecía que se refería a ti y al resto de sencilladas que vienen todos los días a por palos. Y se los llevan aunque vienen en hordas.
Esto parece de las pelis de Bruce Lee que el sólo repartía tortas a todo un ejército.
Además me gusta que promociones el cobre, eres el único de estos t0ntainas que se dió cuenta que el horoh es peor que todo lo cobrissso

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Así es amigo, así es.

Siempre quise saber si puedo bla bla bla aún majjj logilipisha bla la bla aburro a las piedras Y jódet&#x0065 (esto último, no le importa una cosa a nadie, como el resto de las sandeces que escribo).
Habla estrictamente de usted, capitán memo.

Trump ha sobrevivido y con el vendrá la paz mundial, la caída del nuevo orden y agenda 2030 así como el colapso total del oro.

Estas subidas son las ultimas para volver a los 1300 en donde estará durante años lateral.

Trump ha sobrevivido y con el vendrá la paz mundial, la caída del nuevo orden y agenda 2030 así como el colapso total del oro.

Estas subidas son las ultimas para volver a los 1300 en donde estará durante años lateral.

Vamos a citar para que no pueda borrar. Este ignorancia es digno del libro guiness de los records.

A ver, estulto integral. La agenda 2030 es hija de una casta de poderosos surgidos al calor del uso de la impresora. Si es vencida, se abandona el imprimir sin control y el dinero digital caducable, ¿qué activo crees tú que pasará a tener un peso que ahora no se puede ni imaginar, grandísimo demorado mental?

Por lo demás, el oro como un cohete, haciendo exactamente lo contrario a lo que pronosticaste, demorado. "Con las nuevas minas de Uganda, el oro se regalará con las tapas de yogur", ¿a que sí, mermado?

Habla estrictamente de usted, capitán memo.

Sois tal cual los borricos. Cuando rebuzna uno, el resto no puede ser menos.
Como estas amigo? Extrañaba tu habilidad de saltar en charcos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

Ni tan mal.
Pero tu no eras el de la guerra mundial inminente?
Llá no es inminente?
Es curioso como aparecéis al unísono el vagogitano y su mascota, el mono cobriso.

Última edición:
Este hilo es muy, muy perturbador

A mi lo que me perturba también es si puede pasar lo mismo que los años 80/90, donde el precio del oro estuvo estancado +20 años..

Compré algo de oro, y estoy acojonao.

Ni tan mal.
Pero tu no eras el de la guerra mundial inminente?
Llá no es inminente?
Es curioso como aparecéis al unísono el vagogitano y su mascota, el mono cobriso.

si es inminente pero quizás Trump pueda arreglarlo al haber sobrevivido al atentado...

Ahora tendrá mas cuidado imagino vaya.... hay que tener en cuenta que es posible que vuelvan a intentarlo antes de las elecciones.

En el caso de que Trump gane las elecciones se acaban las guerras, eso si no la lían antes, como comprenderás eso es inminente las elecciones son en unos meses.

Había varios caminos posibles, quitar de en medio a Trump con esto podrian ir mas tranquilos y no había tanta prisa, no quitarlo de en medio entonces ya si corren las prisas para la guerra mundial...

Vamos a citar para que no pueda borrar. Este ignorancia es digno del libro guiness de los records.

A ver, estulto integral. La agenda 2030 es hija de una casta de poderosos surgidos al calor del uso de la impresora. Si es vencida, se abandona el imprimir sin control y el dinero digital caducable, ¿qué activo crees tú que pasará a tener un peso que ahora no se puede ni imaginar, grandísimo demorado mental?

Por lo demás, el oro como un cohete, haciendo exactamente lo contrario a lo que pronosticaste, demorado. "Con las nuevas minas de Uganda, el oro se regalará con las tapas de yogur", ¿a que sí, mermado?

vamos a tener algunas criptos como XRP que van a ser la nueva moneda mundial, llevo años diciendolo.

Volver