si pudierais elegir con que tanque y que caza comprariais para España?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso supongamos que tenemos un buen presupuesto y podemos elegir tanques, cazas, helicópteros etc..

como equiparíais al ejercito español.

generales del foro yo os invoko. 8:8:8:8:

Este me gusta

latest

y como nave esta

maxresdefault.jpg

Gastando la ridiculez que gastamos en defensa con nada menos que los islamistas de vecinos en el norte de África, milagro es que tengamos algún tanque o caza.

Y eso que aún hay quien lo considera demasiado. Supongo que abrazan la tesis catalana. Esa que dice, "que nos defiendan los demás", que nosotros somos "pacifistas". :)

Capacidad nuclear, que es lo único que está demostrado que garantiza la independencia de los países.

Comed y bebed, mañana habremos desaparecido.
Ya hemos perdido, dejad de gastar dinero en armamento que no sirve.

graficop.jpg

Desarrollo y fabricación nacional sería lo ideal; pero como en España hay muchos españoles es inviable... Vean si no el caso del submarino de Gila

Desarrollo y fabricación nacional sería lo ideal; pero como en España hay muchos españoles es inviable... Vean si no el caso del submarino de Gila

Ya estamos con la Leyenda de color de que los españoles no hacemos nada bien.

Algo tendremos cuando somos uno de los primeros países del Mundo en calidad de vida y millones de extranjeros quieren venirse a vivir a España.

Vete a Africa, sudamerica, Asia y luego me cuentas lo buenos y listos que son.

lo del s-80 parece una gran cagada, pero ya hay tres copias del "Juan Carlos I" vendidas... y media Armada australiana o noruega son made in Spain

Última edición:
Volver