Si no restituyen este hilo al principal me doy de baja de burbuja.info

He visto que han vuelto a poner el hilo al principal.

Lo que es justo es justo y por lo que veo había mucha gente que independientemente estuviera de acuerdo o no con el contenido de mi primer mensaje entendía como una arbitrariedad moverlo a "baja calidad". Gracias por vuestro apoyo.

Y también mi reconocimiento a los moderadores por haber rectificado.

aplausos.gif

Donde yo vivo hicieron la obra más cara del plan E de toda España, cinco millones de euros en unas nuevas oficinas municipales.

Las obras son ilegales y están cerradas, nunca se han puesto en funcionamiento :roto2:, desconozco cuantos puestos de trabajo se generaron gastando cinco millones en una obra ilegal que no está en funcionamiento. :D

He puesto un buen ejemplo con lo de la rotonda, ahora toca el malo.

Al lado de mi casa hay una via pecuaria por donde pasan ciclistas, gente andando y el ganadero con el todoterreno y por donde pasa una via de tren con su correspondiente paso a nivel. Bueno pues no se les ocurrio otra cosa que hacer un paso subterraneo y pusieron unos buenos bloques de granito en la paredes, no tiene pinta de ser muy barato y la via de tren va hasta segovia, vamos que el trafico es minimo y por la zona han construido otros dos pasos subterraneos con las mismas caracteristicas que la de al lado de mi casa.

Esto ya me parece muy grave. Me iba a dar de baja inmediatamente pero voy a dar la oportunidad de rectificar. Si antes de acabar el día no se ha restituido el hilo al principal me doy de baja de burbuja.info.

Creo un hilo inédito sobre política económica, sin ser el típico copy paste del 99% de los hilos de burbuja.info y me lo mandan a baja calidad.

Además me lo he currado. He buscado los datos y he hecho la tabla yo mismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-eficaz-que-austeridad-tanto-deuda-paro.html

Resulta curioso que:

- Me doy el trabajo de hacer una tabla con datos de la economía española que están a disposición de todo el mundo.

- Saco mi conclusión particular a partir de esos datos.

- Cualquiera es libre de interpretar los datos como estime oportuno.

Y alguien lo envía a temas de baja calidad.

Muy bien, muy bien.

Me recuerda a ese tema que abrí hace un par de años responsabilizando al PP de la burbuja inmobiliaria, cuando todavía no gobernaba Rajoy y no había salido a la luz lo de los sobres pagados por constructores. Me lo movieron al foro de política.

En este foro es evidente que hay gente, con capacidad de mover hilos, a los que no les gusta la realidad y las interpretaciones a la misma que no coinciden con sus esquemas mentales preconcebidos.

No hay bemoles

Hola, ¿este es el hilo de las amenazas?:D

querido líder y Presi:
O contestáis a TODAS mis preguntas o mi "libro" aumenta más todavía. :roto2:

(Es que no se por qué me da que amenazar con irme no iba a dar resultado...:fiufiu:)

Keynesian dijo:
Esto ya me parece muy grave. Me iba a dar de baja inmediatamente pero voy a dar la oportunidad de rectificar. Si antes de acabar el día no se ha restituido el hilo al principal me doy de baja de burbuja.info.

Creo un hilo inédito sobre política económica, sin ser el típico copy paste del 99% de los hilos de burbuja.info y me lo mandan a baja calidad.

Además me lo he currado. He buscado los datos y he hecho la tabla yo mismo.
No he visto tu hilo.
Comprendo tu indignación.
Pero si te gusta participar en el foro ¿crees que realmente a querido líder le importa mucho si te vas o te quedas, entre 30.000 usuarios?
Si te importa mucho a ti lo que has publicado y quieres que se vea bien pon en tu firma un enlace al hilo, por ejemplo.

Yosimni dijo:
¿Cuántos quiere, una docena?

Adjuntos

• bemoles.jpg
    bemoles.jpg
    5,7 KB · Visitas: 15
Pos no se ha ido...
Más bien las amenazas han hecho su efecto. Pa mi que el topokeni es un CM mostrando su poderío.
Bien lo podía haber tocado en privado si es un cm pero no y ahí le tenemos todo victorioso.

Volver