Si no restituyen este hilo al principal me doy de baja de burbuja.info

No es mal hilo, Keynesian y creo que al margen de que tengamos ideas distintas (pues yo creo que el plan E ha sido un desastre, pues a fin de cuentas es como si un camionero, para ahorrar combustible decide ir a marchas cortas, cosa que ha pasado con la economía española) los moderadores se han pasado de la raya, pues a fin de cuentas este es un foro en el cual debe primar la libertad de opinión (siempre y cuando no haga apología de ideas totalitarias -nazismo, comunismo e islam-)

S2.

Bueno, parece que nuestras protestas han dado resultado y el hilo ha ido a temas calientes.
Vamos lo podían haber dejado en el principal, pero menos da una piedra.
Tienen que quedar encima como el aceite, pero qué le vamos a hacer.

Bueno, parece que nuestras protestas han dado resultado y el hilo ha ido a temas calientes.
Vamos lo podían haber dejado en el principal, pero menos da una piedra.
Tienen que quedar encima como el aceite, pero qué le vamos a hacer.

¿y la cabeza del moderador, lo han dejado en la uña del dedo rellenito?

... no me convece, decir que el plan E es un tema caliente es ridiculo, yo lo que diga keynesian

Esto ya me parece muy grave. Me iba a dar de baja inmediatamente pero voy a dar la oportunidad de rectificar. Si antes de acabar el día no se ha restituido el hilo al principal me doy de baja de burbuja.info.

Creo un hilo inédito sobre política económica, sin ser el típico copy paste del 99% de los hilos de burbuja.info y me lo mandan a baja calidad.

Además me lo he currado. He buscado los datos y he hecho la tabla yo mismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-eficaz-que-austeridad-tanto-deuda-paro.html

Resulta curioso que:

- Me doy el trabajo de hacer una tabla con datos de la economía española que están a disposición de todo el mundo.

- Saco mi conclusión particular a partir de esos datos.

- Cualquiera es libre de interpretar los datos como estime oportuno.

Y alguien lo envía a temas de baja calidad.

Muy bien, muy bien.

Me recuerda a ese tema que abrí hace un par de años responsabilizando al PP de la burbuja inmobiliaria, cuando todavía no gobernaba Rajoy y no había salido a la luz lo de los sobres pagados por constructores. Me lo movieron al foro de política.

En este foro es evidente que hay gente, con capacidad de mover hilos, a los que no les gusta la realidad y las interpretaciones a la misma que no coinciden con sus esquemas mentales preconcebidos.

La moderación de este foro es una fruta cosa.

Moderan un foro de economía saIgarianos que no tienen ni astuta de economía.

Lo único que te puedo decir es que no es la primera ni la segunda vez que pasa, y que no te desanimes.

Se dejan decenas de hilos de cosa en el principal (los de los foreros perroflauta y tochovista que nada tienen que ver con economía), y se mueven hilos de economía a baja calidad, es purgante.

Si antes de acabar el día no se ha restituido el hilo al principal me doy de baja de burbuja.info.

Creo que si cambias tu ultimatum por el de dejar de respirar hasta que lo restituyan obtendrás mejores resultados. :rolleye:

Y de acuerdo en que aunque no se comparta la opinión, es un tema económico y se lo ha currado.

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: tochovista

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: perroflauta

Mirad los hilos abiertos de esos foreros, siempre sin fuentes, posteando memeces que no tienen que ver con la economía, y dejándolos en el principal. ¿Por qué? Que respondan los moderadores, si se atreven.

Y las decenas de nicks coreando a "tochovista" resulta más que sospechoso, operaciones psicológicas de lavado de cerebro en foros del CNI para desviar la atención cuando toca? Porque sigue el mismo patrón de lavado de cerebro que una secta, nicks que abren hilos y nunca postean normalmente (como el líder de una secta que no se mezcla con sus súbditos), y foreros a sueldo coreándole y repitiendo mantras.

Es un gustazo ver lo bien que se gastan mis impuestos en este apestoso país comandando por estultoes, en pagar a memos y psicólogos para manipular en foros.

Míralo de esta manera... dado que los criban los temas no tienen criterio, la selección "principal, política, temas calientes o baja calidad" es totalmente indiferente. Te puedes encontrar buenos hilos, malos o regulares incluso en la papelera.

Resumiendo: Que da igual donde esté colgado, si el artículo es bueno brillará con luz propia y será reconocido (o rebatido) por aquellos a los que les importe.

Una sugerencia: busca otro foro que creas más serio donde colgar además de este, tus estudios y reflexiones.

Esto ya me parece muy grave. Me iba a dar de baja inmediatamente pero voy a dar la oportunidad de rectificar. Si antes de acabar el día no se ha restituido el hilo al principal me doy de baja de burbuja.info.

Creo un hilo inédito sobre política económica, sin ser el típico copy paste del 99% de los hilos de burbuja.info y me lo mandan a baja calidad.

Además me lo he currado. He buscado los datos y he hecho la tabla yo mismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-eficaz-que-austeridad-tanto-deuda-paro.html

Resulta curioso que:

- Me doy el trabajo de hacer una tabla con datos de la economía española que están a disposición de todo el mundo.

- Saco mi conclusión particular a partir de esos datos.

- Cualquiera es libre de interpretar los datos como estime oportuno.

Y alguien lo envía a temas de baja calidad.

Muy bien, muy bien.

Me recuerda a ese tema que abrí hace un par de años responsabilizando al PP de la burbuja inmobiliaria, cuando todavía no gobernaba Rajoy y no había salido a la luz lo de los sobres pagados por constructores. Me lo movieron al foro de política.

En este foro es evidente que hay gente, con capacidad de mover hilos, a los que no les gusta la realidad y las interpretaciones a la misma que no coinciden con sus esquemas mentales preconcebidos.

Lógico, la moderación es un reflejo de la media trisómica española.:roto2:

No hay que desanimarse, Einstein estuvo buscando trabajo docente durante 9 años sin encontrarlo y al fin tuvo que meterse a funcionario para poder comer.

Partiendo de que me he leído el hilo y la conclusiones con los datos que se aportan son tan tendenciosas que no merecen la pena ni rebatirse, sí que hay hilos peores en el principal, la verdad :roto2:

Hablar del plan E tendria que estar prohibido por ser una chapuza economica, aunque en la zona donde vivo hicieron una rotonda to chula :D.

Volver