Si no has probado la tarta de lotus de lidl estas perecido en vida

a tarta Saint-Honoré es un pastel francés que se elabora con profiteroles montados en una base cilíndrica elaborada de pasta choux (crema Chiboust)1 y nata montada. Recibe el nombre (en francés) en honor del santo patrón de los pasteleros y panaderos: san Honorato de Amiens.2Otros autores mencionan que lleva el nombre de la calle en la que se localizaba la pastelería donde empezó a dispensarse, la vía Saint Honoré, en París.El autor fue Auguste Julien, quien trabajaba en la pastelería Chiboust, en la calle ya mencionada.

En un principio la tarta se hacia con brioche, pero hoy en día se hace con pasta brisa.

juanjosé, me voy a soltar en lo más barrido! aprende a meter un puro enlace a la wikipedia!!

De todas maneras ya sé lo que es la tarta Saint Honoré, lo que esperaba es un enlace de lidl o similar mostrando la suya. No vale hablar de postres así, en abstracto, cuanto se está hablando de un producto concreto de un establecimiento específico.

juanjosé, me voy a soltar en lo más barrido! aprende a meter un puro enlace a la wikipedia!!

De todas maneras ya sé lo que es la tarta Saint Honoré, lo que esperaba es un enlace de lidl o similar mostrando la suya. No vale hablar de postres así, en abstracto, cuanto se está hablando de un producto concreto de un establecimiento específico.

pos no se , yo la comia del Vips creo o del gepetto no me acuerdo la verdad..esta buenisima porque yo no soy muy de dulces y recuerdo que me encantaba..

Qué es eso de Lotus? Yo solo conozco la marca de coches que ahora es de los chinos. Qué conste que alguna vez voy al Lidl.
Tendré que ponerme al día, parezco un pueblerino de pueblo perdido en las montañas.

Déjense de comer papelera. Luego se quejan si están rellenitos y feos con 25 años...

No consumo absolutamente nada de Lidl, una cadena que en su país sólo frecuentan los que ya sabéis. Vamos, de lumpen para abajo, imaginad calidades.

Como repruebo a todos los demorados de las RRSS. Colgando sus miércoless cotidianas como si fuesen famosos o algo
A quién shishi le importa la vida de esos pobres diablos?

Lo peor también gente como el OP que nos trae esa papelera, de otra forma ni nos enteraríamos de estos mamarrachos y otros cientos que pululan las rrss

Volver