Si no has probado la tarta de lotus de lidl estas perecido en vida

Última edición:
Que gente tan choniesca, como ese postre de miércoles.
Dónde esté una pastelería de verdad, que se quite esa miércoles.

¿no iba el Trumpo a prohibir esa miércoles de tiktok?
ya está tardando.
 
droja dura. Sus fabricantes deberían ser detenidos, desarticulados, embargados y condenados, y sus consumidores excluídos o fuertemente penalizados de cualquier seguro social sanitario, que no deberían existir pues todos tenemos hábitos más o menos autodestructivos y es cuando afectan al bolsillocuando se corrigen. Entonces no haría falta prohibirlo, ni a esta ni a ninguna droja, sino dejar que cada uno se mate como quiera.

El "high fructose corn syrup", con sus siglas HFCS, que se ha logrado etiquetar en la UE como el menos amenazante "jarabe de glucosa" además de ser más barato que el azúcar, es un verdadero venenaco multifactorial perfecto. Además de lo que hasta la wikipedia reconoce, como sus efectos sobre la insulina, la circulación, la obesidad o los cambios hormonales, esto:

"Another major culprit is high fructose corn syrup, or HFCS, a premier poison
in the American diet. HFCS targets the blood/brain barrier, allowing fluoride and aluminum to pass
much more easily and invade brain tissue. Once there it begins hardening the soft tissue, eventually
making it useless. It is thought by many, including me, to be a major cause of Alzheimers and other
problems. This is known by the mainstream, but they seem not to care: it is still in everything. Nearly
everything contains HFCS, and those things that don't contain Sucralose (Splenda), which is just as
bad. It may not be as bad for the brain, but it is worse for the other major organs, where it facilitates
diabetes, kidney malfunction, leaky gut, bowel degeneration, and many other things. More recently it
has been discovered that Sucralose actually targets DNA, somewhat like the fake el bichito “vaccines”.
That link goes to the mainstream Healthline.com, which admits it:"

(de https://mileswmathis.com/lax.pdf)

Y el HFCS está en todos los procesados que solían llevar azúcar, que ya era una droja dura nefasta. En parte una medida de abaratamiento contra la inflación, en parte envenemamiento de masas kalergiano. Como del caballo al fentanilo, así está la borregada multi kakunada.

Las grasas de esa tarta, otro subproducto industrial como el HFCS, tienen en la salud los efectos que tienen.

Hoy mismo he tenido en mis manos una docena de productos Lidl, sobretodo helados y tartas, y no me he traído a casa ninguno porque todos llevan HFCS. Lo mismo con las tónicas, por ejemplo, donde hay que irse a las "premium" de varios euros por botellín para encontrar aún azúcar en ellas. Ya estaría haciendome los helados en casa -tomo de postre 2 o 3 cucharadas, no más- si no fuera porque todas las heladeras que he visto están hechas de aluminio, producto a evitar en los alimentos pues agilipolla, embota el pensamiento, atrofia la glándula pineal y favorece a los hongos del alzheimer. Tan omnipresente en las comidas como los plásticos con pseudoestrógenos, por casualidad, como que la zarzaparrilla que promueve la testosterona sea hoy un alimento del pasado. Casualidad, o cohencidencia.

Y mientras que el adicto a otras drojas duras es considerado un paria, los consumidores de HFCS constituyen la "mayoría respetable" de esta sociedad en suicidio ("asistido").

Saludos.​
 
No la he probado pero solo con verla sé a lo que sabe, esa base es igual que la de las galletas digestive, tonalidad idéntico, seguro que sabe igual o casi.
 
Volver