si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

A la que tenga opcion me rindo y Rusia se hace cargo de mi.

En este hipotético escenario se ha desatado la III guerra mundial y tu país te llama a filas para morir absurdamente en el frente. No eres militar ni has hecho la mili, pero los 20 minutos que dures vivo en el campo de batalla pueden ayudar al bando que el presidente de tu país ha elegido como los buenos.

Que harías?? Irías al frente?? Escaparsis de la reclutaxion obligatoria?? Como??

"tu país te llama a filas para morir absurdamente en el frente"
Qué buena arenga, ¡vamos, al trote!

Que lleven a los refuchis morenos, que tienen pinta de valientes.

Igual voy voluntario y todo...

Si me dan el pasaporte al menos ya no tengo que remar más que estoy hasta la platano de remar.

¿fin rápida en el frente, o fin lenta en el remo?

(Me quedan unos 20 años de remo o 25 depende de como les de a los politicastros).

:D

P.D Quitais las ganas de vivir. roto2

La 3GM se va a librar en cada calle del mundo occidental, Para qué creéis que están metiendo a todos esos jovenlandeses y neցros con calzador?, por lo productivos que son?, por lo bien que se integran?, ja.
Alejaros de las ciudades o al menos tened un plan B para salir pitando. Me temo que ya falta poco.

Le van a dar armas al pueblo, y les va a enseñar a defenderse?

Se van a cargar todo el adoctrinamiento de los ultimos 30 años, aparte de que se podria revolver contra este estado.

Con armas y sabiendo utilizarlas, los españoles acabariamos con la inseguridad, los robos y la ocupacion en poco tiempo. Despues tendriamos mas sesiones al estilo Puerto Hurraco.

Volver