si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

Yo como soy acondroplásico no tendría problemas.

Tomando como referencia para ese supuesto a Ucrania, parece que los primeros días son vitales para huir cuando eres hombre. Es decir, que habría que tener preparada una ruta de escape, o estar ya en un lugar neutral (tipo Suiza). En Ucrania hubo gente que no pudo escapar y se metió a hacer una carrera, otros se han librado de ir al frente por tener formación médica, y alguno por tener una formación técnica muy especializada.

¿Intentaría escaquearme? En la medida de lo posible sí.

Con la guerra de drones, la soldadesca en el frente, ni esconderse puede. Huir, y si no queda otra, directo a los mandos o todo aquel que te trata como un saco de carne a a primera de turno. Una vez en el frente, estas muerto de todas forma, un par de días, una semana, tres meses, siete meses, pero al final acabas hecho abono. En nombre de la NATO va a morir su p. progenitora.

Alegar que soy estrecho de pecho. No puedo ejercer.

La mitad de los foreros se mueren de colitis aguda, y la otra mitad escondios en el armario estarían.
Y saturación total en la admisión de peticiones de cambio de sesso.
Tengo una duda, ¿a dia de hoy pueden ir a la guerra las mujeres? ¿O aún hay que romper esa brecha de género?

Imagino que Irene Montero ya está trabajando en ello. ¡¡¡¡Igualdad!!!!

Todos los días llegan cientos de neցros en patera a canarias, me cogería una de las que abandonan y hasta luego uropa,...
No iría al frente ni por los políticos, ni por las mujeres, ni por los empresaurios, ni por los funcivagos, ni por los dos tercios que viven de nómina pública, ni por el 94% de SUNNORMALES que se pusieron un veneno experimental,... ni loco haría nada por este país,...
Irte en patera no es serio. ¿qué harías exactamente?

Escaparía y muy orgulloso. Si los políticos que causan las guerras y sus familiares no van a morir al frente ¿por qué habría de ir yo?

Y además ¿para defender qué?

A mí da igual quien gobierne. Yo para todos ellos sólo soy una cucaracha, así que mi vida no iba a mejorar en nada con un bando u otro.

En este hipotético escenario se ha desatado la III guerra mundial y tu país te llama a filas para morir absurdamente en el frente. No eres militar ni has hecho la mili, pero los 20 minutos que dures vivo en el campo de batalla pueden ayudar al bando que el presidente de tu país ha elegido como los buenos.

Que harías?? Irías al frente?? Escaparsis de la reclutaxion obligatoria?? Como??
Huiría a Africa y formaria mi nueva familia con una de color de África.

Que vengan a buscarme.
No caeré solo.
Prefiero morir en mi terruño luchando por lo mio, que morir haciendo el estulto por los intereses de unos hijosdeperra.

"Te imaginas que hay una guerra....y no va nadie"

Frase hippy de mi infancia

Siendo más realista, nadie escapa a la maquinaria del Estado. Controles en estaciones, aeropuertos, carreteras, redadas, chivatazos...todo el mundo es reclutado. Recuerda los caballero caballero con el confinamiento

La única solución es seguir el rollo hasta tener un arma en la mano y unirte con 4 como tú, gente decidida

Puedes salir armado, en grupo, del cuartel

Si te vas a casa tienes las horas contadas. Os vais todos al Ayuntamiento tomáis el poder y visitáis a los caballero caballero para que se sumen o se desarmen. Controles propios de autodefensa en tu ciudad y prepárate para la reacción o esperar que otros regimientos se sumen. Al menos luchas por tus verdaderos intereses, no por la ralea que te envía

Otra alternativa es el rollo bolchevique en la l Guerra Mundial....llegar al frente y volver las armas contra tus mandos, seguir unidos y crear una columna en retirada para hacer lo mismo que desde el cuartel

Volver