¿Si las mujeres no son Vox, por qué no me tragan?

Se supone que en lo de sádica me paso, pero es cierto que se me prendió casi fuego un cable de un mp3 que llevaba días conectado a la misma toma de corriente y que yo no había encargado (comprado). Entiendo algo de Electrónica porque estudié 2 cursos a finales de los años 80 y sé que el Mp3 original que compré lleva componentes distintos a los que llevan los otros dos Mp3, uno que compré y otro que me llegó sin que lo comprara. Me consta que me han vuelto esquizofrénico de forma auditiva subliminal y que lo siguen intentando a periodos irregulares, ahora ya sé que he de desconectar todo aparato de audio y que no me he de fiar de nada electrónico que llegue a mi casa, de ahí tanto interés en un Mp3 "limpio". Creo que ya existen tras*istores tan micronizados que en un mm ya cabe un módulo de audio y una antena wifi. Los Mp3 llevan (los tres) un cable "cegado" que no va a ninguna parte, luego puedo desprender que se trata de alguna antena. (Un cable suelto soldado a la placa base). Las soldaduras manuales, por bien hechas que estén, se notan de las industriales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver