emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Se supone que en lo de sádica me paso, pero es cierto que se me prendió casi fuego un cable de un mp3 que llevaba días conectado a la misma toma de corriente y que yo no había encargado (comprado). Entiendo algo de Electrónica porque estudié 2 cursos a finales de los años 80 y sé que el Mp3 original que compré lleva componentes distintos a los que llevan los otros dos Mp3, uno que compré y otro que me llegó sin que lo comprara. Me consta que me han vuelto esquizofrénico de forma auditiva subliminal y que lo siguen intentando a periodos irregulares, ahora ya sé que he de desconectar todo aparato de audio y que no me he de fiar de nada electrónico que llegue a mi casa, de ahí tanto interés en un Mp3 "limpio". Creo que ya existen tras*istores tan micronizados que en un mm ya cabe un módulo de audio y una antena wifi. Los Mp3 llevan (los tres) un cable "cegado" que no va a ninguna parte, luego puedo desprender que se trata de alguna antena. (Un cable suelto soldado a la placa base). Las soldaduras manuales, por bien hechas que estén, se notan de las industriales.