Si la tesis spengleriana fuese cierta, ¿como china y otras civilizaciones asiaticas siguen existiendo tras 5000 años?. resumen dentro

Hasta aquí he leído. China no es la potencia 1º en absolutamente nada. Las civilizaciones asiáticas, China incluida , tuvieron que occidentalizarse para sobrevivir. Para una lectura seria de porque la cultura occidental se impuso hasta nuestros días en el mundo recomiendo el libro "¿Por qué Europa conquistó el mundo?" de Philip T. Hoffman.
China y alrededores son la unica otra verdadera civilizacion comparable ala europea que surgio a su bola. Lo de oriente medio no se puede contar como algo separado pq siempre tuvieron contacto con europa y se interconectaban sus conocimientos. No asi los chinos donde el contacto vino mas tarde

Ambas civilizaciones contaban con caracteristicas comunes, como por otro lado es obio, pues las necesidades y costumbres como especie son similares aunqeu sean razas y culturas distintas

Pero al margen de todo ese blablabla, el que quiera seguir negando que china es la 1 potencia mundial, tiene un problemon

A los que debeis reprobar y por consecuencia actuar en contra, no en otra vida o por un paraiso incierto, es a los que están a punto de ponerle el último clavo del ataud a este continente, y que llevan degradandolo, prostituyendolo y humillando desde hace 2000 años. Esos son los que van a quedarse con todo lo que os pertenece mientras sigais evadiendo la vida terrenal

No evado la vida terrenal para nada. Tenemos trabajo que hacer aquí abajo, pero ese trabajo tiene dos frutos: el que se quedará en el mundo cuando hayamos muerto, que acabará por desvanecerse, y la impronta que una vida de lucha, trabajo y virtud deja en el alma eternamente.

Don Pelayo si supiera que 1300 años después nos estaríamos cagando en su esfuerzo por retomar España de los fiel a la religión del amores hubiera desistido. Pero realmente la gente que hace cosas grandes no piensa en el fruto del acto, sino en el acto en sí, y ese desprendimiento mental del resultado de nuestras acciones, centrándonos solo si es jovenlandesal o no hacerlo (y si es jovenlandesal, es un deber, y es un deber, se hace, se triunfe o no, perdure o se corrompa) solo se puede hacer desde el Espíritu.

Hablando de esclavitud, actualmente hay más esclavos en el mundo que en ningún otro momento de la Historia, y en China hay una buena proporción de ellos.

1º potencia en objetos de baja calidad con el sello "made in China"
China te lo hace todo. Las baratijas, y las caratijas. Que se haya popularizdo la palabra chino para referirse ala tienda de los 20 duros, no quiere decir que todo lo que hagan, sea la cosa poco buena de los 20 duros. Todo, lo barato y lo caro, viene de china. Yo practicamente todos los aparatos que tengo en mi casa son chinos, telefonos, tv, AC, frigorificos y todos lso demas cacharritos. Lo unico que no es el ordenador y pq cada pieza es de un sitio, y aun asi muchas piezas son asus que son de formosa, tambien china

No, solo falta que le pongan el último clavo en el ataud. Ya perdimos Constantinopla, todo el este, y el imperio, quedando reducidos a un continente territorialmente de fruta lastima. Quizá recien ahi os deis cuenta, aunque lo dudo.
No solo se perdio la capital. Se perdio toda la anatolia y todo el caucaso, que todo ello era nuestro

Pero al margen de todo ese blablabla, el que quiera seguir negando que china es la 1 potencia mundial, tiene un problemon

El problemon es cerrar los ojos y fingir que no hay datos objetivos que indican que China no es la 1º potencia en absolutamente nada. Pero bueno , es obvio , los chinos hace poco más de 100 años seguían literalmente en la Edad Media , luego de adoptar parte de la cultura , la ciencia y tecnología occidental, es cuando empezaron a levantar un poco de cabeza.

Claro, para tí eso es bueno, porque los únicos esclavos en aquel entonces eran los de esa secta compuesta por la guano de la sociedad: cortesanas, esclavos, sumisos, enfermos en general. Como no podiais enfrentaros frontalmente a los aristocratas, tuvisteis que invertir los valores e inventar vuestra jovenlandesal de esclavos para subvertir; que la pobreza, la sumisión, la pasividad y la enfermedad pasaran a ser lo bueno, mientras que todos los demás instintos de dominación, riqueza, altivez, honor y conquista pasaran a ser vanidad, negatividad, pecado.

Nuevamente dando lecciones con su jovenlandesal de esclavo... De no haber sido por la esclavitud, esos romanos no podrían haber cimentado su imperio, ni los ociosos desarrollado la filosofia y las matematicas. Pero claro, para los esclavos y su jovenlandesal el ocio es una tortura.

Con la poligamia las sociedades funcionaban perfectamente antes que viniesen los iluminados de la secta del desierto. Todos podían sacar una tajada del pastel, siempre y cuando no fuesen la peor guano de la sociedad, como estaba compuesta en gran parte la secta. Tipico de esclavos, robar y atribuirse cosas que no les pertenecen, como casi todas sus tradiciones de origen pagano.

Todo eso apareció no gracias a vosotros, sino a pesar de vosotros. Solo basta con recordar como los curas decían que los trenes eran del diablo por ser tan rápidos cuando se inventaron roto2. Toda esa revolución surge a raiz del renacimiento, en que un grupo selecto de hombres se cansaron de vuestras cretinadas y cagacorraladas, y se volcaron hacia los antiguos conocimientos borrados por la iglesia, la antigua Grecia.

No conquistasteis más que a unos tiraflechas en la edad de las cavernas, que para rematar los curas con su amanegrismo crónico ordenaron mestizar. Todo para despues de unos pocos siglos perderlo todo y que esos mismos nos invadan pero a la inversa ya que son nuestros “hermanos cobrizos”. De reconquistar Constantinopla, el norte de Africa y todo el este ni hablar. Contra esos os cagais y les poneis el pandero en pompa.
macho cabrío, luego no quereis que los sunormales digan que me hago multis, repetis las mismas cosas que digo yo y hasta con el mismo estilo. Pero bueno, que huevones, me alegro

Increibles los dotes de la secta para embaucar y engañar, consiguiendo que ni reconozcais toda la vastedad civilizatoria que existía antes de que ellos llegaran a robar y atribuirse todo lo construido, como el vago que no hace nada en los grupos pero despues se lleva los creditos.
No te imaginas la brutal rabiaza que me da oir a paletos amacruces decir que su secta es el origen de la civilizacion en europa, cuando es precisamente SU FIN. La civilizacino grecorromana era como un puñetero huracan que avanzaba con una velocidad y un poder arrollador. Llegaron los amacruces y todo en la civilizacion se freno en seco. No es hasta las revoluciones sanguinarias burguesas y cuando empieza el siglo 19, cuando la iglesia pierde su poder y la civilizacion contniua su camino. Entre medias, mas de 15 siglos perdidos

Estaba esperando esto roto2 infaltable: todo lo que no seais capaces de comprender o degustar es del diablo, como los trenes cuando se inventaron...

Correcto. La diferencia es que los cristianos como no podiais ejercer dominio, de la impotencia surgió vuestra jovenlandesal de esclavos, con la que subvirtieron a las masas y volcaron contra sus amos. Al final, esto tambien se manifiesta ennvuestra jovenlandesal; No odiais a vuestros enemigos, pero les deseais el infierno, no juzgais pero esperais a que dios la ejecute la venganza tras la fin con sus torturas eternas
Es gracioso que digan que la secta amacruces va contra el esclavismo, cuando la sociedad nunca antes habia sido tan esclava que como lo era con el amacrucismo. Imponian todas sus obligaciones por medio del TERROR. Un terror peor aun que el de un castigo fisico, que era el de hacerles creer que si no obedecian a su amo, serian condenados a un pozo de azufre ardiente, nada menos que PARA TODA LA ETERNIDAD. No juzgan, porque como no podia ser de otro modo, esa era labor exclusiva del amo, a quien habia que confesarle todos los pecados. No eran orates ni na. No les hacia falta espionaje

¿Veis como terminan dandome la razón? Es precisamente por esta premisa por la que Europa está MUERTA, enterrada bajo cientos de metros.
De ahi nace la esclavitud, el analfabtismo, la pobreza, la indolencia. Les hacen creer que contra mas desgraciada y perversos sea su vida, mas les recompensara el abuelo de las nubes cuando mueran. Les convencen de que casi muriendose se hacen a si mismos un favor. En definitiva, igual que los amacabras. Y razon por la cual durante siglos arraigo esa costumbre de no querer cambiar, mejorar, ni evolucionar nada. Lo bueno era el conformismo o peor, el autoflagelamiento. Contra peor lo pases, mejor, mas puntos sumas

Que rabia me da pensar en todos los avances que podria tener ahora mismo el mundo si no hubiera sido opr los 1500 años robados por estos me gusta la fruta

macho cabrío, luego no quereis que los sunormales digan que me hago multis, repetis las mismas cosas que digo yo y hasta con el mismo estilo. Pero bueno, que huevones, me alegro
Reconozco que te leo a menudo y suelo usar tus jergas, ya que expresan y da el toque de fruta rabia que da todo roto2. Ademas de ser los pocos que señalan los problemas de raiz. Aunque también soy un avido lector de Nietzsche, otro que se dió cuenta mucho antes de lo que se avecinaba, tras haber analizado y descrito a la perfección los sintomas de la enfermedad. Por más que lo nieguen 4 gente de izquierdas que lo mal intepretaron hoy en dia, de él surgieron los movimientos que intentaron restaurar europa, ya que reavivó esa llama que estaba a punto de apagarse, de la europa pre cristiana. No por nada el fuhrer le rendía honores...

Don Pelayo si supiera que 1300 años después nos estaríamos cagando en su esfuerzo por retomar España de los fiel a la religión del amores hubiera desistido
Si hubiera sabido que la secta alubia* a la que defendia iba a estar poniendole el pandero del pais entero ala jovenlandésnegrada, ya te digo yo a donde habria mandado la secta

Hablando de esclavitud, actualmente hay más esclavos en el mundo que en ningún otro momento de la Historia, y en China hay una buena proporción de ellos.
China ha vivido en 25 años la mayor reduccion de pobreza jamas vista por el mundo. Si quieres esclavos, buscalos en tu pais, que tiene el menor poder adquisitivo del planeta, y los beatos aun salen ala calle a pedirle a su amo que les quite el SMI, que eso es malo pal señorito

Reconozco que te leo a menudo y suelo usar tus jergas, ya que expresan y da el toque de fruta rabia que da todo roto2
Y me parece de querida progenitora. Llevo toda la vida encabronandome y desesperandome de ver como NADIE ve todas las pilinguis obviedades que ocurren en el mundo. Que haya gente que POR FIN se da cuenta de las cosas del mismo modo que las veo yo, es un enorme alivio

Por cierto, un par de anecdotas que no vienen mucho al caso, pero tamoco merecen un hilo propio

Me estaba acordando del tema ese de que en las pascuas estaba prohibido comer carne toda la semana (porque era pecao), hasta que llegaba el domingo de pascua, donde habia que comer cordero (como los amacabras). Lo gracioso del tema es que esa prohibicion te la podias saltar SI LE PAGABAS AL CURA. Es decir, que la prohibicion de comer carnes, venia dada para que los que tenian pastaza no tuviearn escasez de viveres para celebrar las fiestas a todo trapo

Y anecdota plus, recuerdo las pasadas pascuas que hable con alguien de la meseta profunda que me dijo que en su pueblo de toda la vida no es que no se comiera carne, es que no se comia NADA hasta que llegara la noche. Una vez mas, sin saberlo, adoptando costumbres jovenlandésJITANAS y ni se enteran

Volver