Claro, para tí eso es bueno, porque los únicos esclavos en aquel entonces eran los de esa secta compuesta por la guano de la sociedad: cortesanas, esclavos, sumisos, enfermos en general. Como no podiais enfrentaros frontalmente a los aristocratas, tuvisteis que invertir los valores e inventar vuestra jovenlandesal de esclavos para subvertir; que la pobreza, la sumisión, la pasividad y la enfermedad pasaran a ser lo bueno, mientras que todos los demás instintos de dominación, riqueza, altivez, honor y conquista pasaran a ser vanidad, negatividad, pecado.
Nuevamente dando lecciones con su jovenlandesal de esclavo... De no haber sido por la esclavitud, esos romanos no podrían haber cimentado su imperio, ni los ociosos desarrollado la filosofia y las matematicas. Pero claro, para los esclavos y su jovenlandesal el ocio es una tortura.
Con la poligamia las sociedades funcionaban perfectamente antes que viniesen los iluminados de la secta del desierto. Todos podían sacar una tajada del pastel, siempre y cuando no fuesen la peor guano de la sociedad, como estaba compuesta en gran parte la secta. Tipico de esclavos, robar y atribuirse cosas que no les pertenecen, como casi todas sus tradiciones de origen pagano.
Todo eso apareció no gracias a vosotros, sino a pesar de vosotros. Solo basta con recordar como los curas decían que los trenes eran del diablo por ser tan rápidos cuando se inventaron
. Toda esa revolución surge a raiz del renacimiento, en que un grupo selecto de hombres se cansaron de vuestras cretinadas y cagacorraladas, y se volcaron hacia los antiguos conocimientos borrados por la iglesia, la antigua Grecia.
No conquistasteis más que a unos tiraflechas en la edad de las cavernas, que para rematar los curas con su amanegrismo crónico ordenaron mestizar. Todo para despues de unos pocos siglos perderlo todo y que esos mismos nos invadan pero a la inversa ya que son nuestros “hermanos cobrizos”. De reconquistar Constantinopla, el norte de Africa y todo el este ni hablar. Contra esos os cagais y les poneis el pandero en pompa.