CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Que ganas tengo de que alguien tenga huevones de mandar a vivir mongolia a toda la guano clientetorera como tuñiñiñiñi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas tengo de que alguien tenga huevones de mandar a vivir mongolia a toda la guano clientetorera como tuñiñiñiñi
Y por qué a Mongolia?. Ahora se te da por meterte con los mongoles?. Sabes que han sido con mucha diferencia el pueblo guerrero más fiero que ha pisado este planeta?. Solo mentarlos ya era motivo para que durante muchos siglos tus antepasados se quejasen de miedo.Que ganas tengo de que alguien tenga huevones de mandar a vivir mongolia a toda la guano clientetorera como tu
Eres especialmente sunormal. Lo de mongolia te quedaria bien por partida dobleY por qué a Mongolia?.
Sin duda eres experto en mongolismo. Nada como experimentarlo en carnes propias.Eres especialmente sunormal. Lo de mongolia te quedaria bien por partida doble
Eso no puede ser cierto, las personas mas inteligentes de este foro me han dicho que son una raza superior y que siempre han sido los mas ricos y los mejores....siempre es siempre...Básicamente, porque no es cierto.
Alemania, y centro-Europa era, hasta la Revolución Industrial, un terreno sub-desarrollado donde la gente se moría de hambre. Por eso hubo tanta emigración a Norteamérica. Cuando los EEUU se independizaron, se llegaron a plantear el adoptar el alemán como idioma, ya que era lo que hablaba la gran mayoría de su población.
¿Recordais los cuentos de los hermanos Grimm? El cuento de Hansel y Gretel es la historia de dos niños a los que sus padres abandonan en el bosque, porque no podían alimentarlos.
Y lo mismo sucede con el cuento del flautista de Hamelín, que hay pruebas de que sucedió en la realidad. Solo que se fueron al Este como colonos para poder comer.
.
Puff. Pues ese mantra lo tienen todos grabado a fuego. Que los germánicos eran muy pobres hasta antesdeayer y que los mediterráneos éramos los ricos y civilizados. Sobre todo lo dicen de Escandinavia, que siempre han vivido mejor que España e Italia, pero se empeñan en que eran muy pobres y atrasados y por eso tuvieron que irse a EEUU, que les regalaban tierras y libertad de todo tipo con enorme crecimiento económico. Pero eso lo tienen asimilado que es que eran muy pobres. Lo dicen hasta de los suizos o bávaros que estaban forrados desde mil años atrás. La Europa rica lujosa de arquitectura bestial y palacios de ensueño era la germánica pero se empeñan en que eran muy pobres y bestias.
Se nota que no has estado en Rusia en tu fruta vida, y que de historia estás muy flojo.
Yo tuve una novia de SP, y mi exmujer es de origen ruso. Su progenitora nacio cerca del monte Elbrus.
Solo he tenido una novia rusa. Y corte yo la relación, sin cuernos de por medio.Vamos, que las rusas ya te han corneao dos veces y sigues a por mas.
Los incels que carecéis de autoestima no tenéis remedio.
No lo dudes, estoy rodeado a diarioSin duda eres experto en mongolismo. Nada como experimentarlo en carnes propias.
Por qué la geografía, el paisaje, el clima y el uso/técnicas de cultivo cambian en 2000 años. Además, de Francia parriba lo de fértil es relativo.Toda la llanura europea es muy fértil, ¿por qué tanta necesidad de invadir el imperio romano y sus reinos sucesores?
Porque lo unico que permitio el crecimiento de los paises del norte de Europa fue la introduccion de la patata. Antes de eso no habia cereal que creciera en aquellas tierras, y dado que no son famosos por su produccion hortofruticola, debian pasar mas hambre que el perro de un ciego, lo que impedia su desarrollo y los impulsaba a dedicarse al pillaje para no morirse de hambre. El excedente humano que no podia subsistir con sus magros medios de vida se debia dedicar a la robaperismo, las mas de las veces entre tribus vecinas y en casos contados mas aca del limes.
España en este sentido no es ni lo uno ni lo otro, pues es pobre para la ganadería y pobre para la agricultura. España en la Edad Media y en cualquier periodo estaba menos poblada que la actual Alemania por ejemplo.