Si de verdad Bitcoin muere, voy a estar nutrido hasta 2030, porque...[Actualizado: nutrición to da moon]

Te tenía por un buen forero... pero viendo este jilo veo que en realidad solo eres un camionero con ínfulas, intentando dar cátedra sobre temas de los que no tienes ni fruta idea.
No quiero fama ni la necesito. Ponme a trabajar por un cuenco de arroz en una isla desierta y seré feliz.
Pero eso no impedirá plasmar mis ideas en este gran libro dinámico e interactivo que es burbuja.
Odia a las ideas, no al pensador. Pero si es xicomalo, dabuti o solidario garcia, ignoralos inmediatamente roto2

Btc va a morir y el oro y el Fiat pero no sabemos cuándo ni en qué orden

En resumen: que los nocoiners lloramos por no habernos subido al tren y ver como los bitcoiners son los nuevos lobo de Wall Street me hace tener el pandero en llamas, cierto?

Vale. Te lo compro. Quien shishi no quiere comprar la lotería ganadora y ser el nuevo Waffen, podrido en pasta?
Pero eso no es lo que explico en mi OP.
Utilizare tu simil: tu descapotable está guay, corre mucha y casi ama mujers por tí, pero tiene dos problemas; consume mucho gasoil y encima, lanza chorreones de humo neցro.
Ahora resulta que tu descapotable se ha puesto de moda y todo andan por ahi corriendo a buscar mujers.
Sabes lo que va a ocurrir con el gasoil y el medioambiente, verdad? Pero claro, me llamaras nodescapotable, por decirte que por tu culpa, no puedo echarle 50€ a mi coche pacomierda porque el gasoil se ha inflado y encima, estoy de mala leche, porque no paras de pasar enfrente de mi casa soltando esa cosa de humo del tubo de escape.

Luego, tengo un amigo que vive en casa de sus padres, porque, por alguna extraña razón, todos los langostos de Madrid se han comprado un zulo en primera, segundo y tercera linea de playa, con su garaje para guardar su descapotable y, claro está, el piso para amar las mujers que traiga en el descapotable. Pero el precio de la vivienda está infladisimo y, oiga, para alquilar un piso por 1000€ /mes, se quedo en casa de sus papis en el pueblo del interior y se va currar al chiringuito en bicicleta porque el gasoil está inflado (a saber porqué).
Las cosas que ocurren por ser nodescapotable y nozulodeplaya...

Fin del simil.

No entiendo nada, si los langostos se han comprado la casa en primera linea de playa, haber ahorrado y haber hecho tu lo mismo o haber convencido a tus padres para que lo hicieran.

Me la rezuma lo que pase con el medioambiente y con el gasoil yo disfrutare del descapotable mientras tu haces preguntas hipoteticas de que va a pasar con esto o con lo otro, yo disfrutare del coche mientras tu sigues haciedote preguntas y al final sabes lo que pasara con el medioambiente pues no pasara nada de nada, pero tu seguiras pensando que va a pasar y mientras habras pasado la vida pensando en ello mientras yo ya disfrute de lo que pude, un dia te daras cuenta de que te engañaron en todo, que eres un viejo y que ya lo unico que vas a poder comprarte para dar vueltas es un andador y no el descapotable.

Yo tambien estaba encabronado por no haber comprado bitcoin, incluso se puede decir que sigo encabronado, pero no me pongo a seguir pensando en que todo es una cosa, simplemente aprendo y meto posiciones, seguramente ya no sirvan de nada y ya no me pueda hacer rico por que no supe o no vi el potencial de bitcoin, pero intento colocarme cerca de el para no caer dos veces en la misma piedra y si puede ser sacar yo tambien probecho.

Cuando un amigo viene con un descapotable o cuando veo por la calle a un tio con uno y veo que eso le puede dar la diferencia con respecto a mi, no me pongo a envidiarlo ferozmente, lo que hago es ver como huevones me compro yo uno.

Sabes cuando me compre el mio ?

Tenia unos 23 años, estaba en la playa sentado con dos amigos comiendome un helado y habia un alfa romeo spyder aparcado, muy guuapo sin llegar a ser top top, dos niñacas que estaban sentadas enfrente empezaron a comentar sobre el spyder este de los huevones y una dijo al dueño me lo amaba, eso fue no recuerdo si en agosto, a los dos meses ya tenia yo el mio...........

Necesitaba coche, habia tenido un siniestro total del cual sali indegne estaba mirando cual me compraba, el elegido tras aquella vision dantesca en linea de playa fue el que estoy contando, un descapotable superior a aquel spyder de alfa romeo.

Ahora estoy intentando hacer lo mismo, veo que bitcoin se me ha ido, por tanto aqui no puedo saber si voy a elegir bien pero voy a intentar elegir algo que me de mas de lo que me daria bitcoin, aunque aqui es mas diffcil elegir y acertar que con el coche.

Cómo cualquier divisa.

Si has viajado un poco por América, verás que hay sitios donde no te aceptan euros.
Primero debes pasar por un banco o gente que te los quiera cambiar por dólares o a la moneda local.
O ir a un Moneygram o similares. Con una comisión de un 6% fácilmente.

Si Bitcoin no lo necesitas en Europa por ahora, no significa que haya otros sitios que sean su cuna de adopción.
Se puede argumentar que 'shitholes' pero con el dominio del dólar así les sigue yendo. Y con Bitcoin y otras criptomonedas lo que se establece es otra forma de intercambio de valor. Cosa que ni un Estado, ni un grupo de Estados debe entrometerse.

Si Rusia quisiera vender su gas por euros, rublos, yuanes o por Bitcoin, ¿se va a seguir apoyando sanciones?

China quiere hacer lo mismo por medio de su criptoyuan y por mucho que Biden y aliados quieran sancionar y bloquear a China, no pueden.

Y aunque China se alíe con USA, si es que ya no lo está, van a poner puertas a un campo que tendrá la forma de salir adelante.

Volver