Si de verdad Bitcoin muere, voy a estar nutrido hasta 2030, porque...[Actualizado: nutrición to da moon]

Una obra de arte o artículo de coleccionismo no es divisible.

El BTC si que lo es.

Del mismo modo que mi descapotable no hacia ningun mal pero empezo a molestar a los amigos que yo lo tuviera, tampoco hacia ningun mal la casa de la playa de mis padres, pero a mis amigos empezo a molestarles que la tuviera.

Si yo tengo descapotable, si yo tengo casa en la playa, si mis amigos no tienen, cuando quedamos con mujers a quien crees que van a preferir dandose un desequilibrio brutal entre mis amigos y yo.......

Sabes lo que es ver a las mujers haciendose fotos en el descapotable y mis amigos rabiando.

Sabes lo que es llegar a la casa de la playa y cogerme una mujer de la mano y decirme vamos arriba mientras mis amigos rabian ??

Te aseguro que al final amigos desaparecen, otros ya no quieren venir cuando hay mujers, al final quedan lsos mas pragmaticos gente que dice bueno....... igual acabo pillando algo si estoy cerca de este y si el hace o deshace pues tampoco pierdo yo demasiado.........
Resérvame sitio pa cuando haya mujers.

Del mismo modo que mi descapotable no hacia ningun mal pero empezo a molestar a los amigos que yo lo tuviera, tampoco hacia ningun mal la casa de la playa de mis padres, pero a mis amigos empezo a molestarles que la tuviera.

Si yo tengo descapotable, si yo tengo casa en la playa, si mis amigos no tienen, cuando quedamos con mujers a quien crees que van a preferir dandose un desequilibrio brutal entre mis amigos y yo.......

Sabes lo que es ver a las mujers haciendose fotos en el descapotable y mis amigos rabiando.

Sabes lo que es llegar a la casa de la playa y cogerme una mujer de la mano y decirme vamos arriba mientras mis amigos rabian ??

Te aseguro que al final amigos desaparecen, otros ya no quieren venir cuando hay mujers, al final quedan lsos mas pragmaticos gente que dice bueno....... igual acabo pillando algo si estoy cerca de este y si el hace o deshace pues tampoco pierdo yo demasiado.........
En resumen: que los nocoiners lloramos por no habernos subido al tren y ver como los bitcoiners son los nuevos lobo de Wall Street me hace tener el pandero en llamas, cierto?

Vale. Te lo compro. Quien shishi no quiere comprar la lotería ganadora y ser el nuevo Waffen, podrido en pasta?
Pero eso no es lo que explico en mi OP.
Utilizare tu simil: tu descapotable está guay, corre mucha y casi ama mujers por tí, pero tiene dos problemas; consume mucho gasoil y encima, lanza chorreones de humo neցro.
Ahora resulta que tu descapotable se ha puesto de moda y todo andan por ahi corriendo a buscar mujers.
Sabes lo que va a ocurrir con el gasoil y el medioambiente, verdad? Pero claro, me llamaras nodescapotable, por decirte que por tu culpa, no puedo echarle 50€ a mi coche pacomierda porque el gasoil se ha inflado y encima, estoy de mala leche, porque no paras de pasar enfrente de mi casa soltando esa cosa de humo del tubo de escape.

Luego, tengo un amigo que vive en casa de sus padres, porque, por alguna extraña razón, todos los langostos de Madrid se han comprado un zulo en primera, segundo y tercera linea de playa, con su garaje para guardar su descapotable y, claro está, el piso para amar las mujers que traiga en el descapotable. Pero el precio de la vivienda está infladisimo y, oiga, para alquilar un piso por 1000€ /mes, se quedo en casa de sus papis en el pueblo del interior y se va currar al chiringuito en bicicleta porque el gasoil está inflado (a saber porqué).
Las cosas que ocurren por ser nodescapotable y nozulodeplaya...

Fin del simil.

Última edición:
-Habeis apoyado una especulación que ha inflado el precio de muchos productos básicos y no tan básicos, pero que a largo plazo, acarreará muchisimos problemas a la civilización.

-Habeis ayudado a despilfarrar recursos energéticos limitados que, actualmente, son irrecuperables. Con esto, los Estados apretaran más en corto a la clase media y los de siempre a pagar el pato.

-Sois complices del enriquecimiento aún mayor de las élites. El NWO tiene financiación suficiente para lo que está por venir, incluso después de 2030, cuando consoliden por fin un feudo globalista y tecnócrata.
Vais a tragar edad media en pleno siglo XXI y vuestros hijos (los de los jovenlandeses más bien) os tratarán como los intocables de la India.

-La Guerra será el siguiente paso. Pero será las típicas guerras de Mafia y Bandas de Latinoamerica, trasladadas a Europa, junto con movimientos revolucionarios y paramilitares para tratar de derrocar al gobierno de turno.
Nosotros conoceremos la era del machete. Invertid en forjas y metales industriales, porque venderán y su precio será tan alto que solo las bandas más adineradas se lo permitirán. El sueño dorado de todo madmaxiano.
Tu, a lo sumo, te tendrás que conformar con defenderte con un palo y una navaja de 6 centímetros valorado en 100€.
No te diré como prepararás tu comida, pero ve aprendiendo de la India por si acaso...

-Y lo que más me va a nutrir: los niños ratas vais a jugar al COD como antaño: con piedras y palos. Los más afortunados heredarán el iphone 10 de su abuelo.

Actualizo:
Upeo, porque...
glenn-head-bash.gif

Voy a estar nutrido hasta 2030. Ya podemos cerrar jilo.

Ivar_Gilde dijo:
Yo pensaba que iban a ser los chinos quienes hundieran el mercado (otra vez).
Pero se ve que a papito Sam le nutre más bombardear el bitcoño.
ElonMuskese!!!
Owneada to da moon.

Te tenía por un buen forero... pero viendo este jilo veo que en realidad solo eres un camionero con ínfulas, intentando dar cátedra sobre temas de los que no tienes ni fruta idea.

mucho texto para acabar haciendome pensar que realmente eres virgen.

Volver