Si de verdad Bitcoin muere, voy a estar nutrido hasta 2030, porque...[Actualizado: nutrición to da moon]

Moneda de Curso Legal, Paises. Jaja, algo mas pro sistema no hay? Justo todo lo que BitCoin viene a destronar, es lo que plantean estos estultoes enamorados de la Marca de la Bestia. Y te lo dice unholder desde el 2014.
Si buscas la marca de la bestia mirate el brazo del pinchazo.

Nobitcoiners con el pandero en llamas.

Estamos viviendo el mayor traspaso de riqueza de la historia de la humanidad delante de nuestras narices y muchos siguen ciegos.
Los bitcoins son para usarlos dentro de x años, no para cambiarlos por fiat.

Mientras tú ahorras en fiat estás perdiendo poder adquisitivo. Tu moneda de banco central se va al guano. Que suba o baje bitcoin debería ser la menor de tus preocupaciones. Es solo un efecto colateral agradable del traspaso de riqueza de un sistema a otro.
Sois los cubanos o venezolanos que teníais vuestro patrimonio ahorrado en moneda local y de pronto os encontrasteis con que vuestra moneda estaba devaluada y lo habíais perdido todo.

Hablo te bitcoin todo el tiempo. El resto de cryptos me comen los bemoles. Son consuelos para los que perdieron el tren de bitcoin.

No puedo creer como en un foro en el cual se supone que hay cierto sentido critico, todavía caigan en el engaño de que las criptomonedas nos hacen un poco mas libres. La verdad, no me lo esperaba.

Y digo esto teniendo en mi portafolio Bitcoin, Minando Ethereum y con algunas Shitcoins en la wallet. Pero esto es como todo, el que entra primero, aplausos para el, se puso haber forrado. Pero para que ese se forre, miles tienen que perderlo todo. Es economía basica, machos....

3 billeteras poseen el 3% de todos los Bitcoins.

84 billeteras (sin contar las 3 anteriores), poseen el 14% de todos los Bitcoins.

El 17% de todos los bitcoins esta en posesion de solo 87 empresas /personas. Empresas /personas que no necesitan de esos bitcoins. Empresas /personas que casualmente son todas pro-Nuevo Orden mundial. Empresas / personas que pueden jugar con la cotizacion del bitcoin. Empresas /personas cuya funcion principal es elaborar productos o que hicieron sus fortunas hace decadas prestando dinero-especulando en grande.

Si tienes dinero en B y hacienda se entera, te persigue hasta debajo de la Tierra, pero que raro que nos dejen jugar con Bitcoin que ya va por los 68.000 dolares e incluso lo adoptan algunos Estados, se deja publicitar el activo, se comenta en todo sitio y medio de comunicacion para que todo el mundo invierta en el, etc.

En una radio ultra pro sistema, el otro dia un panelista comentaba que sus hijas adolescentes ahorraban en bitcoin (Jaja, eso ya son luces rojas por doquier).

Nos dejan jugar con esto y nos enamoramos de las "ventajas" de usar dinero 100% digital. Pero en realidad estamos cavando nuestra propia tumba. Nos vamos a quedar sin ni un gramo de libertad.

Nos van a hacer cosa. Que triste que no lo vean.
Es una crítica muy a tener en cuenta si no eres un dogmático. Es complicado no serlo cuando llevas razón durante tanto tiempo. El paradigma de bitcoin supporter, para mí, es Max Keiser (y su apéndice).

Cuando veo a Max en su programa, que siempre me interesa (tal vez porque soy un noob y se me camela fácil), veo a un fanático muy lúdico al que aprecio (y con el que aprendo mucho). Sí, ciertamente su fanatismo y euforia están respaldados por más de 10 años de refuerzo positivo y quizá sí sea capaz de desentrañar el futuro con la claridad que no tenemos nosotros, pero me resulta curioso que siendo él un activista anti-élite (o aparentando serlo) celebre con júbilo la incursión bitcoinera de las grandes fortunas (los inversores institucionales) que antes habrían podrido también el oro (¿es solo la alegría del telodije?).

Me parece que mantiene un relato inconsistente o ambiguo en ocasiones (entiendo que también tiene que cumplir su agenda pro-rusa por contrato); o puede que yo me esté equivocando. En cualquier caso, ves un Keiser Report y te imaginas viviendo en un mundo feliz gobernado por los humildes en contraste con el frío dato: 84 billeteras capitalizan el 14%; esto es básicamente repetir el error. En el imaginario mundo de bitcoinlandia empezamos muy mal.

Además, si como sabemos, hay precedentes acerca del requisamiento del oro por parte del Gobierno usano a sus ciudadanos, ¿por qué habría de ser diferente ahora? ¿El el bichito no nos ha enseñado nada? Por lo general, la euforia suele frenar de un taponazo contra la realidad.

A lo que iba: BTC solo sería útil para los remeros si holdeamos y seguimos con nuestro DCA casi irracionalmente (esto lo hacemos más o menos así ya xD). ¿Dejaremos a un lado nuestro egoísmo y las ganas de salvar los muebles todo el tiempo y contra todos? ¿Nos permitirán elegir el ahorro libre sin marginarnos como hacen hoy a quienes voluntariamente elegimos no banderillarnos? Como escribió un forero el otro día, ¿llegará el día en el que bitcoin deba migrar hacia la computación cuántica y, por ello, el consenso amplio del que goza hoy fuera sustituido por el consenso de reducidos grupos de oligarcas?

Y nuevamente, la no identidad de Shatoshi daría para miles de hilos en Conspiraciones y para mostrarse, como escribes, mínimamente cauto. No es asunto menor que la autoría del invento más revolucionario del siglo XXI (con permiso del desarrollo de las técnicas CRISPR) quede desconocida, al menos parcialmente. ¿Podemos eliminar por completo la probabilidad de que aparezca el dueño de la cartera de 1M y que su identidad e intenciones no fueran nada de nuestro agrado?

Por último, quizá no estamos confiando lo suficiente en nosotros y de veras nos hemos creído que somos perdedores ad infinitum. Tochazo.

Es una crítica muy a tener en cuenta si no eres un dogmático. Es complicado no serlo cuando llevas razón durante tanto tiempo. El paradigma de bitcoin supporter, para mí, es Max Keiser (y su apéndice).

Cuando veo a Max en su programa, que siempre me interesa (tal vez porque soy un noob y se me camela fácil), veo a un fanático muy lúdico al que aprecio (y con el que aprendo mucho). Sí, ciertamente su fanatismo y euforia están respaldados por más de 10 años de refuerzo positivo y quizá sí sea capaz de desentrañar el futuro con la claridad que no tenemos nosotros, pero me resulta curioso que siendo él un activista anti-élite (o aparentando serlo) celebre con júbilo la incursión bitcoinera de las grandes fortunas (los inversores institucionales) que antes habrían podrido también el oro (¿es solo la alegría del telodije?).

Me parece que mantiene un relato inconsistente o ambiguo en ocasiones (entiendo que también tiene que cumplir su agenda pro-rusa por contrato); o puede que yo me esté equivocando. En cualquier caso, ves un Keiser Report y te imaginas viviendo en un mundo feliz gobernado por los humildes en contraste con el frío dato: 84 billeteras capitalizan el 14%; esto es básicamente repetir el error. En el imaginario mundo de bitcoinlandia empezamos muy mal.

Además, si como sabemos, hay precedentes acerca del requisamiento del oro por parte del Gobierno usano a sus ciudadanos, ¿por qué habría de ser diferente ahora? ¿El el bichito no nos ha enseñado nada? Por lo general, la euforia suele frenar de un taponazo contra la realidad.

A lo que iba: BTC solo sería útil para los remeros si holdeamos y seguimos con nuestro DCA casi irracionalmente (esto lo hacemos más o menos así ya xD). ¿Dejaremos a un lado nuestro egoísmo y las ganas de salvar los muebles todo el tiempo y contra todos? ¿Nos permitirán elegir el ahorro libre sin marginarnos como hacen hoy a quienes voluntariamente elegimos no banderillarnos? Como escribió un forero el otro día, ¿llegará el día en el que bitcoin deba migrar hacia la computación cuántica y, por ello, el consenso amplio del que goza hoy fuera sustituido por el consenso de reducidos grupos de oligarcas?

Y nuevamente, la no identidad de Shatoshi daría para miles de hilos en Conspiraciones y para mostrarse, como escribes, mínimamente cauto. No es asunto menor que la autoría del invento más revolucionario del siglo XXI (con permiso del desarrollo de las técnicas CRISPR) quede desconocida, al menos parcialmente. ¿Podemos eliminar por completo la probabilidad de que aparezca el dueño de la cartera de 1M y que su identidad e intenciones no fueran nada de nuestro agrado?

Por último, quizá no estamos confiando lo suficiente en nosotros y de veras nos hemos creído que somos perdedores ad infinitum. Tochazo.

Esto te ha costado hacerlo, ¿cuántas ls? 150 ls es por lo que yo lo "compré". ¿Cuánto tiempe te costó hacerlo? ¿10 min? ¿Te costo lsxi 1745? Ponle ese preciu al mensaxe, ya tendríamos una economía burbujera xaxaxa. ¿Tiempe? Eso no se puede camudiar, a mí me llevó estar

Hm... empezar con 24 horas cada día que ganas. Y por cada día, no puedes tener ni más ni menos. Intercambiar horas de valor u horas de forma equidistante. Cada día 24 horas, lo que aguantes sin dormir. Al dormir vuelven a cero las horas de valor u hor

no a cero no, que continuen indefinidamente tengo la duda pero bueno, porque hay trabajos o cosas que hacer que durarian mas de 24 horas.

"Mercado positivo (con monedas positivas) y negativo (con monedas negativas) y crearía un mercado positivo y negativo, y ni positivo ni negativo (espacio para el cero) que debería estar siempre en el cero, o sería favorable que estuviera en el cero. En mi opinión, lo mejor, que estuvieraen el cero. (Con monedas positivas, negativas, con símbolo más, o con símbolo menos). Habría precios negativos, precios positivos. Todo lo demás sería a coste cero, osea, gratuito. No sé si estoy

"Mercado positivo (con monedas positivas) y negativo (con monedas negativas) y crearía un mercado positivo y negativo, y ni positivo ni negativo (espacio para el cero) que debería estar siempre en el cero, o sería favorable que estuviera en el cero. En mi opinión, lo mejor, que estuvieraen el cero. (Con monedas positivas, negativas, con símbolo más, o con símbolo menos). Habría precios negativos, precios positivos. Todo lo demás sería a coste cero, osea, gratuito. No sé si estoy llegando a algo. Con más monedas positivas que negativas el mercado subiría. Con menos monedasnegativas que positivas el mercado bajaría. Lo bueno para arriba lo malo para abajo pero representado. Y lo que no haga nada, en el medio. He creado dos valores monetarios en una misma moneda, por el positivo y el negativo habria un valor cero, el cual significaria gratuidad para los bienes y los servicios. Las monedas habrían de ser de hierro templado con vinagre".

"Tengo curiosidad, habría un capitalismo, super avanzado. ¿Qué, sistema económico, ye el, perfectu? El de Horas de Valor, positivo y negativo, y de pallabra".

"Horas de Valor, 24 horas de billétera únicamente. Con los melyores billetes que puedas facer... ¿?¿? Eso me está pareciendo, si faes más pierdes."

BTC no hace ningún mal, no sé por qué huevones te molesta.

Del mismo modo que mi descapotable no hacia ningun mal pero empezo a molestar a los amigos que yo lo tuviera, tampoco hacia ningun mal la casa de la playa de mis padres, pero a mis amigos empezo a molestarles que la tuviera.

Si yo tengo descapotable, si yo tengo casa en la playa, si mis amigos no tienen, cuando quedamos con mujers a quien crees que van a preferir dandose un desequilibrio brutal entre mis amigos y yo.......

Sabes lo que es ver a las mujers haciendose fotos en el descapotable y mis amigos rabiando.

Sabes lo que es llegar a la casa de la playa y cogerme una mujer de la mano y decirme vamos arriba mientras mis amigos rabian ??

Te aseguro que al final amigos desaparecen, otros ya no quieren venir cuando hay mujers, al final quedan lsos mas pragmaticos gente que dice bueno....... igual acabo pillando algo si estoy cerca de este y si el hace o deshace pues tampoco pierdo yo demasiado.........

Que piensas que ocurrira ahora ?

Me ves forrado y retirado en thaylandia con mis shibas y dogelones ?

Si todos estos estultoes supieran quien es Keynes, Friedman, entendieran la política de expansión monetaria, la deuda pública y sus consecuencias, el gasto público y sus consecuencias y la inflación…dejarían de escribir semejantes pishadas.

Pero esta retahíla de pobres, sólo entiende que su ego de cosa es eso, una gran cosa, y que a pesar de ellos BTc va a seguir triunfando.

incluso el estulto del op tendrá sus Bitcoin en el futuro; eso sí, al precio que se merece

Volver