Shopee, Lazada, DhGate... las alternativas a Aliexpress, ¿usáis alguna?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Yo aún estoy estudiando shopee. Cuando me llegue lo que he encargado ya pasaré a valorar. Para cacharritos de poco valor (-30 euros) podría valer.

Del resto, ¿usáis alguna?

He mirado Lazada pero no se puede cambiar la moneda de rupias? Es sólo para Filipinas?

Banggood lo poco que he mirado me ha parecido caro pero a lo mejor es una impresión mia que me ha dado en la retina.

@sinosuke haznos una masterclass.

Solo shoppe y aliexpress y mi masterclass ya la sabes. Estas páginas valen para lo que valen, para cosas baratas y que no tengas prisa en tenerlas ni exigir mucha calidad.

No he comprado nada en shopee........

Todavía estoy esperando mis últimos pedidos de aliexpress, que están tardando ya más de dos meses :mad

Y como ya tengo mi cuota cubierta de quincallería y de cosas de pesca me parece que me estaré una temporada sin pillar nada

Avisa tú cuando te lleguen los pedidos de shopee, haz una reviú de esas @Pajarotto weón

.

Última edición:
Yo me centraria en shoppe y ali

Wish cobra todo envio y no hay tanto buen precio. Banggod me resultó también algo cara que incluso aliexpress.

Creo que DHGATE también es otra...y Gearbest pero estas ni idea

Yo me centraria en shoppe y ali

Wish cobra todo envio y no hay tanto buen precio. Banggod me resultó también algo cara que incluso aliexpress.

Creo que DHGATE también es otra...y Gearbest pero estas ni idea
Gearbest la chaparon cuando lo del iva.

Bangood carísima.

De Wish sólo he escuchado cosas muy malas. Ni me la miro.

Gearbest aún pirula, pero para esos precios mejor amazon o media markt directamente.

Dhgate acabo mirar y es como gearbest

Yo he probado Aliexpress, Wish, Dhgate y Dealextreme (DX).. Nunca he tenido problemas y si los he tenido me han reembolsado mi dinero.

Gearbest aún pirula, pero para esos precios mejor amazon o media markt directamente.

Dhgate acabo mirar y es como gearbest
Ah pues creía que habían cerrado. Lo leí o era un sueño de Resines.

Me la he mirado por encima, Gearbest, y me parece carísima. En shopee hay las mismas cosas pero valen un tercio de lo que piden en Gearbest.

DHGATE veo que también tela. Algunos artículos tienen casi un x5 versus de Shopee.

Última edición:
Yo aún estoy estudiando shopee. Cuando me llegue lo que he encargado ya pasaré a valorar. Para cacharritos de poco valor (-30 euros) podría valer.

Del resto, ¿usáis alguna?

He mirado Lazada pero no se puede cambiar la moneda de rupias? Es sólo para Filipinas?

Banggood lo poco que he mirado me ha parecido caro pero a lo mejor es una impresión mia que me ha dado en la retina.

@sinosuke haznos una masterclass.

nooooooooo pajarito nooooooooooooooooooooooooo
ya te habias quitado del consumismo chinocompulsivo! y ahora vas a volver a caer?
se fuerte, resiste!

El barateo y el quincalleo es shoppe y aliexpress y sinó el rastro, vinted o wallapop.

En Shopee es donde compro todas las chinadas baratunas pero en el catálogo solo hay eso, cualquier cosa de más de 20€ te tienes que ir a AliExpress porque en Shopee no hay nada...

El problema es que en teoría los envíos gratis los pusieron por una promoción que hicieron en navidad y lo han prorrogado (no sé hasta cuando).
Antes te cobraban 3€ por cada vendedor que comprases.

En Shopee es donde compro todas las chinadas baratunas pero en el catálogo solo hay eso, cualquier cosa de más de 20€ te tienes que ir a AliExpress porque en Shopee no hay nada...

El problema es que en teoría los envíos gratis los pusieron por una promoción que hicieron en navidad y lo han prorrogado (no sé hasta cuando).
Antes te cobraban 3€ por cada vendedor que comprases.
Efectivamente, no hay cosas más allá de los 20 cholos... por eso estaba mirando Lazada, pero no hay forma de cambiar la moneda.

No tenía ni idea de eso de los gastos de envio.

El vinted lo tengo que explorar. ¿Pero es para ropa eso no?

Si. Pero hay relojes, gafas de sol, lamparas, sillas, y muchos otros objetos y accesorios de habitación o de hogar, complemetos, no es solo ropa. Los precios parecen aún más de rastro que wallapop. Al meterse usuarios de francia e italia a vender hay más competencia y los precios más bajos

Yo he encargado un casio ( de los de tipo f91) por 5€ , tiene la correa para cambiar pero es que en la caja herramientas guardo una entera...

En vinted primer envio gratis.

Volver