Shopee, Lazada, DhGate... las alternativas a Aliexpress, ¿usáis alguna?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Yo aún estoy estudiando shopee. Cuando me llegue lo que he encargado ya pasaré a valorar. Para cacharritos de poco valor (-30 euros) podría valer.

Del resto, ¿usáis alguna?

He mirado Lazada pero no se puede cambiar la moneda de rupias? Es sólo para Filipinas?

Banggood lo poco que he mirado me ha parecido caro pero a lo mejor es una impresión mia que me ha dado en la retina.

@sinosuke haznos una masterclass.

Solo shoppe y aliexpress y mi masterclass ya la sabes. Estas páginas valen para lo que valen, para cosas baratas y que no tengas prisa en tenerlas ni exigir mucha calidad.

No he comprado nada en shopee........

Todavía estoy esperando mis últimos pedidos de aliexpress, que están tardando ya más de dos meses :mad

Y como ya tengo mi cuota cubierta de quincallería y de cosas de pesca me parece que me estaré una temporada sin pillar nada

Avisa tú cuando te lleguen los pedidos de shopee, haz una reviú de esas @Pajarotto weón

.

Última edición:
Yo me centraria en shoppe y ali

Wish cobra todo envio y no hay tanto buen precio. Banggod me resultó también algo cara que incluso aliexpress.

Creo que DHGATE también es otra...y Gearbest pero estas ni idea

Yo me centraria en shoppe y ali

Wish cobra todo envio y no hay tanto buen precio. Banggod me resultó también algo cara que incluso aliexpress.

Creo que DHGATE también es otra...y Gearbest pero estas ni idea
Gearbest la chaparon cuando lo del iva.

Bangood carísima.

De Wish sólo he escuchado cosas muy malas. Ni me la miro.

Gearbest aún pirula, pero para esos precios mejor amazon o media markt directamente.

Dhgate acabo mirar y es como gearbest

Yo he probado Aliexpress, Wish, Dhgate y Dealextreme (DX).. Nunca he tenido problemas y si los he tenido me han reembolsado mi dinero.

Gearbest aún pirula, pero para esos precios mejor amazon o media markt directamente.

Dhgate acabo mirar y es como gearbest