Shinzo Abe hubiese sobrevivido al atentado si hubiese portado las placas balísticas ligeras de verano de Ayn Randiano2

Así es. Asombra ver a una persona famosa morir de una fin que uno hubiese evitado fácilmente.

Han apiolado a Shinzo Abe con escopetazos a la espalda.

Mi portaplacas de verano:

csm_18491SW_MPC_A03_9810a156fa.jpg

Comprado en ebay.co.uk como surplus policial UK. Unos 50€ puesto en casa.

Meto dentro placas rectangulares de Kevlar NIJ-IIIA. Compradas idem. Unos 25 € cada una.

Estas simples placas ya hubiesen protegido los órganos torácicos vitales de Shinzo Abe de un disparo de escopeta.

Con ropa bien escogida ni se nota ni da demasiado calor.
Apesta a ritual.

Podrías tener el trabajo de la japo pero no tienes toto y tampoco reaccionas en 0.2

Toca sinzoaviar políticos

Las escopetas pueden tirar bala.

Las Brenneke, por ejemplo

Tienen mejor balística las Sauvestre, francesas, las hay de calibre 12, 16 y creo que 20... Consisten en un proyectil subcalibrado y llevan una cola de plástico como si fuese un dardo, yo he apiolado astutas a 40 m. con una paralela del calibre 16.

Última edición:
Es que en un pais como Japon era realmente dificil esperar un atentado con arma de fuego.

Anda, que tener que vivir llevando eso encima... Si tan en peligro te sientes en Suiza, trasládate a algún lugar tranquilo.

Vivir con eso encima no es vivir. Acabas de dar al foro una imagen de paranoico que ya no te vas a quitar de encima.
@AYN RANDiano2 es como un trivacunado paranoico, con la diferencia de que el chaleco no tiene 12% de efectividad durante una semana y luego hace que las balas te hagan más daño.

Ah y los delincuentes son reales, no detectados por PCR a muchos ciclos.

Anda, que tener que vivir llevando eso encima... Si tan en peligro te sientes en Suiza, trasládate a algún lugar tranquilo.

Vivir con eso encima no es vivir. Acabas de dar al foro una imagen de paranoico que ya no te vas a quitar de encima.
Jajaja , no sé yo si al pasar unos rayos x con eso no te miren raro cuando menos

Paranoico? Pero tu sabes quien es este hombre ? roto2

Así es. Asombra ver a una persona famosa morir de una fin que uno hubiese evitado fácilmente.

Han apiolado a Shinzo Abe con escopetazos a la espalda.

Mi portaplacas de verano:

csm_18491SW_MPC_A03_9810a156fa.jpg

Comprado en ebay.co.uk como surplus policial UK. Unos 50€ puesto en casa.

Meto dentro placas rectangulares de Kevlar NIJ-IIIA. Compradas idem. Unos 25 € cada una.

Estas simples placas ya hubiesen protegido los órganos torácicos vitales de Shinzo Abe de un disparo de escopeta.

Con ropa bien escogida ni se nota ni da demasiado calor.

Ayn Randiano es mi pastor, nada me falta.

Volver