Shinzo Abe hubiese sobrevivido al atentado si hubiese portado las placas balísticas ligeras de verano de Ayn Randiano2

Si una persona no tenia que llevarlo, era el, que iba con escolta armada.
Ha sido una casualidad entre millones.
Y aún en magnicidios famosos. Se habría salvado César, Augusto, Lincoln, Carrero Blanco o Kennedy con tu folio de kevlar? Anda no me jorobes.

Y aún en magnicidios famosos. Se habría salvado César, Augusto, Lincoln, Carrero Blanco o Kennedy con tu folio de kevlar? Anda no me jorobes.

Los asesinados que usted nombra, ninguno.

Pero no he abierto hilo sobre ellos.

¿amas con el chaleco?
El jueves en Cáceres tendremos 46°, ¿que tipo de chaleco recomiendas?

Internamente me digo:

"No estas loco. Tú llevas paneles balísticos. Ellos llevan una FFP2 por la calle"

Se puede discutir largo y tendido sobre la conveniencia y practicidad de llevar un chaleco de kevlar en ciertos entornos, pero lo que es indiscutible es que dicho chaleco aporta protección y seguridad. La mascarilla ffp2 te convierte literalmente en un comemierda, más que nada porque respiras tus propias exhalaciones concentradas. Eso es antiseguridad.

Y ya, el summun de la estupidez y antiseguridad, el combo breaker del embozalado sin casco sorteando el tráfico en un infame patinete de ruedas diminutas. Invocación a Darwin.

Por otro lado, he visto gente con el bichito y he visto a gente apuñalada. Sobra decir qué da más miedo.

Ayn, ?que vas a hacer cuando seas el ultimo habitante sobre el planeta tierra¿
?Tienes un kindle preparado con mil libros para no aburrirte en lo que te quede de vida¿

Augusto murió de viejo, con 76 años, edad muy avanzada para la epoca, y basicamente de cagalera.
El chaleco antibalas de Ayn no le hubiera valido ni para limpiarse el ojo ciego.

Dudo un poco que el "ligero" te libre de escopetazos , dependerá del tipo de munición y de la distancia supongo pero las escopetas suelen usar un calibre mayor que las pistolas. Por otro lado para agresión casual, especialmente de armas blancas te puede salvar la vida y facilitarte la huida, pero si van a asesinarte creo que no van a escatimar en munición fuera de la parte que protege el chaleco.

Hubiera necesitado mucha suerte, bala o postas del 12 a 14 metros te revientan los órganos aun con chaleco.

Llevaba mucho tiempo desentrenado y el otro día pegué 8 tiros con brenneke con carga normal y acabé con el hombro regular.

Sales con esta hola de calor con chaleco antibalas y si no te da una lipotimia te ingresan en psiquiatría

Volver