Shinzo Abe hubiese sobrevivido al atentado si hubiese portado las placas balísticas ligeras de verano de Ayn Randiano2

le han dado en el cuello, desde el cuello hasta el corazon

https://www.bbc.com/mundo/noticias-...st+type]&at_custom2=twitter&at_medium=custom7

El doctor confirmó que Abe llegó con dos heridas, una de ellas en el cuello y lo suficientemente grande como para alcanzar su corazón. Ninguna de las balas fue encontrada durante la cirugía.
Algo así, pero hasta el corazón
descarga (6).jpeg

Cuando he visto el video y he leído la zona donde alcanzaron los disparos he recordado inmediatamente los temas de Ayn y el chaleco. Si un civil normal puede llevarlo, en un político de esa categoría sería extremadamente recomendable sino una tremenda imprudencia no protegerse de la forma más simple.

Anda, que tener que vivir llevando eso encima... Si tan en peligro te sientes en Suiza, trasládate a algún lugar tranquilo.

Vivir con eso encima no es vivir. Acabas de dar al foro una imagen de paranoico que ya no te vas a quitar de encima.
Yo no lo veo tan descabellado si te mueves mucho por ciudad, no se debe notar mucho y creo que protege de navajazos de menas y seres de luz. A este ritmo de tercermundialización considero que antes o después será imperativo llevar algo así si valoras tu vida y no te dejas torear.

Sí.

Sólo contra tajo, que ya es bastante.

Tengo 3, para rotar. Ayer tendí una.

Son mi primera elección cuando refresca un poco

Las escopetas pueden tirar bala.

Las Brenneke, por ejemplo

Volver