La que miente es usted, en un montón de cosas, y cualquiera que conozca un poco el tema se da fácilmente cuenta. No sé si lo hace por fanatismo, por ignorancia, por camuflaje proselitista, o, probablemente, por varias de esas cosas a la vez.
En lo de decir que se considera usted cristiana (yo no me considero cristiano por actitudes heterodoxas mucho más leves que las de usted), no creo que quepa mucha duda que no puede mentirnos por ignorancia, aunque quién sabe si es simplemente una muestra de su espantoso cacao mental; dudo mucho que un de la religión del amor captando adeptos diga semejantes absurdos sobre los hadices de los que luego tendría que desdecirse apenas sus prosélitos se adentraran un poco en la doctrina. Va ser verdad lo de que viene usted de webislam, la casa de la neorreligión oriental sintética chupiguay que los mismos fiel a la religión del amores que se mueven por internet desaconsejan a los fieles por, precisamente, este tipo de innovaciones doctrinales new age que convierten al Corán en un núcleo ideal, utópico, de pensamiento buenista para progres perroflautas mientras lo despojan de todo efecto social y legislativo. Ni los mismos fiel a la religión del amores de verdad quieren eso.
Muy probablemente he hablado y debatido con más fiel a la religión del amores de verdad, cultos, y de diferentes sectas, yo que usted, y ninguna secta fiel a la religión del amora repudia los hadices: sólo no se ponen completamente de acuerdo sobre cuáles de ellos son plenamente dignos de confianza, y así, unos toman en cuenta un cierto subconjunto de ellos, y otros toman otro. Curiosamente, los relativos a las circunstancias de la vida de Aixa no están sujetos a polémica, pues son meramente biográficos y hasta el siglo XX nadie los veía susceptibles de escándalo.
Sobre el tema concreto sobre el que discutíamos, creo que queda sobradamente demostrado que la amputación de las manos se practicaba en época del Profeta, y que, por tanto, ése es el sentido original de esa disposición, que es de lo que estábamos hablando. Obviamente, me da igual si a usted le convence o no, pero los argumentos expuestos convencerán a cualquiera que haya leído este hilo.
Los hadices nunca estarán a la altura del Corán, porque el Corán es la palabra revelada por Dios y los hadices son las palabras de los hombres, además fueron recopilados algunos siglos después de la fin de Muhammad, por lo tanto para mi y para muchos fiel a la religión del amores la palabra que importa, la primera y la última es la del Corán, que tú hables con fiel a la religión del amores que piensan tal ó cual cosa me es indiferente, yo también hablo con muchos que piensan igual que yo, que ante cualquier contradicción entre el Corán y el hadiz, siempre prevalece la palabra del Corán.
Te has hartado de repetir que Muhammad era un *******asta en distintos hilos, dices que los fiel a la religión del amores cortan manos en la mayoría de países árabes, (otra mentira, como ya te he demostrado), que se cortarán en la época de Muhammad yo no lo discuto, pero eso es incompatible con el perdón que pide el Corán para el que se equivoca, porque no puede haber perdón, si ya lo has dejado sin mano, y como tienes tantos amigos árabes pídeles que te expliquen los distintos significados de la palabra "mano".
Siento tener una visión del Islam tan moderna y de webislam, como dices con cierto desprecio, esa no vende, no es portada de periódicos ni objeto de reportajes en la tele, lo que te gusta a tí, es decir que los fiel a la religión del amores son seres salvajes, sin razón ni corazón, que se pasan el día cortando manos a la gente, casándose con niñas de 9 años, y persiguiendo a cristianos y judíos con la espada en la mano.
Los fiel a la religión del amores consideran a Jesús hijo de un nacimiento virginal de María. Otra prueba más de que, en lo referente a doctrina islámica, no sabe usted de lo que habla.
Tú nunca tienes un lapsus al escribir, ¿verdad?, y además por lo que veo tampoco te gusta que te lleven la contraria.
Yo no hago proselitismo, ni soy emisaria de webislam, ni tan siquiera lectora habitual, simplemente te he demostrado una por una todas tus mentiras y falsedades.
Todavía estoy esperando que me digas todos esos países árabes, dónde no tienen nada mejor que hacer, que pasarse el día cortando manos y manos...
Última edición: