Series madmaxistas poco conocidas

Los siete samuráis

Una aldea japonesa contrata a siete guerreros samuráis para defenderse de un grupo de bandidos en el siglo XVI

No me suelen gustar las japonadas pero esta la pusieron en la 2 un dia y me sorprendio gratamente, darle una oportunidad
Y esa peli es madmaxista porque...

Un pueblo rodeado de enemigos contrata a alguien para que los salve y proteja es mad max 2 en blanco y neցro

Discrepo bastante. Revolution la empecé a ver con ganas por llevar varias premisas madmaxistas mil veces tratadas en burbuja, como era un apagón mundial, y pecó de algo que pecan muchas producciones americanas del estilo y es ambientarlo todo en campamentos Paco en mitad del campo con milicias tipo El Equipo A, con conversaciones largas que no aportan gran cosa.

Parece que al final Mensajero del Futuro terminó por convertirse en un clásico, porque todas las historias madmaxistas desde entonces la toman como referencia.
Revolution empezó bien, después se les fue la olla cosa mala. Normal que la cancelaran.
Mensajero del futuro me pareció una gran película en sí día... Y cada vez que la veo me gusta más.

Fallout.... es un videojuego, pero molaria como serie.

Sobre todo ambientada en el mundo siniestro de Fallout 1 y 2 o hasta el 3. No en los demás, que pecan de ser esa mezcla colorida y rimbombante de cachondeo ambientado en la América de los años 50-60.

No ha habido producto audiovisual que con más mal rollo haya escenificado el apocalipsis nuclear, quizás le iguala Threads y su realismo.

Te deja el alma bien preñada sin necesidad de bandas de moteros sanguinarios.

Ver archivo adjunto 1010162

Esta otra, Survival family me pareció una visión bastante realista, salvo los toques peliculeros que meten en el guion, sobre las consecuencias de un apagón en una gran ciudad durante varios años.

Tampoco hay bandas de zombis asesinas comiéndose a la gente.

El mensaje que da en el final es lo que comentaron atrás de que "se echa de menos el sistema anterior al colapso".

Se podrían haber quedado en el idílico pueblo y se van a remar de nuevo a la deshumanizada urbe asiática como unos iluso.

Por lo demás no esta mal la película.

Pongo algunas para rellenar muchas horas aburridas en el bunker que mirar al techo de hormigon no debe ser muy sano mentalmente:
Matrimonio con hijos
Infelices para siempre
Malcolm in the midle
Manos a la obra
Serie Mr bean

Mad-Max cel bueno..con taxi hispánico. El otro día salió por aquí, en otro post...
Zombises, temblad.
MENUDO ES MI PADRE, con El Fary.

nosomosdignos:

Tuareg de 1984, (mark harmon haciendo de jovenlandés impagable)

El libro es mejor en mi opinion

Volver