Series madmaxistas poco conocidas

Serie del 2022 acaba de salir

Pongo tambien escena pastillas avecrem de la primera peli, quien no se acuerda de esto?

Última edición:
Una serie donde ponen a un ex seal en medio del monte y un grupo de militares tienen que encontrarlo y atraparlo, lo hacen de verdad, no son actores, son practicas miltares REALES, se llama "caceria humana" el primer capitulo

No es una serie es una película para añadir a la lista:

SINOPSIS La calma que viene después (2020). Una joven vive escondida a plena vista en un edificio en ruinas de Hong Kong, después de que un tsunami destruyera la ciudad: una náufraga en una isla de hormigón. Su existencia oculta cambia para siempre cuando un niña pequeña flota literalmente en su vida.

La calma que viene después.

Entrelobos , 2010, historia real española, las imagenes de los animales son fantasticas

¿Dónde se puede ver Onoda 10,000 noches en la jungla?.

Series madmaxistas poco conocidas

Revolution (2012)
Hace 15 años, un apagón dejó al mundo sin electricidad y la humanidad tenia que adaptarse a un mundo sin tecnología. Quince años después, un grupo de ciudadanos intenta averiguar la causa del apagón que resultó en un golpe de estado.

Jerico ( 2006)
Una nube de hongo nuclear aparece en el horizonte y para los habitantes de Jericho, un pequeño pueblo de Kansas, podría significar que son los únicos estadounidenses que quedan con vida. A medida que la ciudad se reconstruye secretos son revelados.

Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver.

Otra buena serie semi-madmaxista, cancelada también por supuesto, fue Terra Nova de 2011, con una sola temporada. En un mundo de cosa superpoblado e hiper contaminado, consiguen una forma de volver al pasado y no se les ocurre otra cosa mejor que vivir en el período Cretácico, dinosaurios asesinos mediante. Tiene una trama paralela de unos renegados que quieren matarlos también.

La de Jericó estaba bien, era de un pueblo en usa donde detonaban bombas atomicas en todas las capitales de los usa y se quedaban incomunicados. La frutada que la cancelaron, los seguidores protestaron mucho y sacaron una segunda temporada, pero que la cancelaron tambien sin cerrar intrigas ni nada.

Otra serie de esas madmaxista es la de The last ship, esa solo vi la primera temporada porque se convirtió en un walking dead en un barco que no iba a ningun lado, todos los capitulos el monstruo de la semana y la tia buena de esta demasiado operada que se le salía el botox por los lacrimales.
al final de la segunda temporada se intuye una nueva guerra civil americana.
la de Jerichó me encantó de hecho es una de mis series favoritas de todos los tiempos.

La frutada es que la cancelaron fulminantemente, sin ningún sentido.

Los espectadores y fans, enfurecidos, hicieron tal avalancha de peticiones que rodaron una 2ª temporada, pero que fue muy corta, apresurada y que tampoco remataba del todo la historia.

En fin a los que queráis verla os la recomiendo aunque también es algo frustrante el NO-FINAL de la misma :(

Robert-Hawkins-jericho-39464348-495-350.jpg

si cerraron intrigas, la segunda temporada es una temporada acortada con respecto a la primera pero el episodio final si que cierra bastantes intrigas

de hecho hasta tiene final alternativo, porque segun les dejaran hacer la tercera o no pues iban a poner uno o otro, y estan en youtube por si quieres verlo
se la iban a cancelar despues de la primera temporada donde realmente no se aclaraba nada, la gente se encabrona bastante y les forzaron a hacer una mini segunda temporada y les dijeron que les cancelaban, y como no estaban seguros de si la gente iba a protestar otra vez y conseguir que hicieran una tercera pues hicieron un final alternativo. Ya te digo, lo tienes en youtube

en el final normal jake y hawkins escapan en el jet con la bomba hasta texas donde la van a analizar para ver de donde salen esos isotopos tan ricos y con tanto fundamento, con hawkins herido grave pero vivo
en el final alternativo solo escapa jake en el jet y a hawkins lo capturan en la pista desde donde despegan, y la siguiente escena es hawkins en un hospital siendo interrogado por el alopécico malo que se supone que era el que lo planeaba todo

y luego hay unos comics donde la historia sigue de manera extraoficial, pero no los he leido, se supone que van de una segunda guerra civil americana o algo asi

la serie es basicamente una telenovela pero con accion, es unica en su especie porque telenovelas con accion y que traten temas tan inquietantes (el ataque nuclear era autoinflingido) esta muy entretenida

Me has dado ganas de volver a verla.

Yo llegué a comprarme los comics, los tengo por casa pero están en inglés, no los he leído aún jaja. Creo que eran temporadas 3 y 4, los compré hace muchos años ya.

Última edición:
la de Jerichó me encantó de hecho es una de mis series favoritas de todos los tiempos.

La frutada es que la cancelaron fulminantemente, sin ningún sentido.

Los espectadores y fans, enfurecidos, hicieron tal avalancha de peticiones que rodaron una 2ª temporada, pero que fue muy corta, apresurada y que tampoco remataba del todo la historia.

En fin a los que queráis verla os la recomiendo aunque también es algo frustrante el NO-FINAL de la misma :(

Robert-Hawkins-jericho-39464348-495-350.jpg

Me has dado ganas de volver a verla.

Yo llegué a comprarme los comics, los tengo por casa pero están en inglés, no los he leído aún jaja. Creo que eran temporadas 3 y 4, los compré hace muchos años ya.

El no final se intuye, guerra civil en USA, no gustó allí, porque eran atacados, no hago spoiler de por quien.
Hay dos finales por cierto.

MENUDO TRUÑACO DE CATEGORIA PREMIUM.

Película que se podría haber terminado en el minuto 1, dando a conocer la noticia a todo el mundo. Fin.

Jesús Cristo.
Ciertamente:

Porque en vez de darle a la preñada y el niño al Gobierno, que ciertamente son unos me gusta la fruta, prefieren jugarse la vida de todos, incluyendo la progenitora y el niño para llevarlos a una organización semimítica de la que nadie sabe apenas nada y que probablemente son más me gusta la fruta a ún que el Gobierno

Volver