Series madmaxistas poco conocidas

Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver
A Jericho la dejaron a mitad también. A mi me gusto bastante

¿Podrías recomendar alguna buena seria postapocaliptica o película?
1648809979235.png

Survival family.

NO es apocalíptica pero trata sobre un apagón que dura tres años en una gran capital como lo es Tokio.
1648810103161.png

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día nos quedásemos sin electricidad? Es más, ¿qué pasaría si esto fuese permanente? Esto es a lo que se enfrentan los Suzuki, una familia que vive en Tokio, alienada por el estilo de vida contemporáneo. Cuando la ciudad se quede sin energía, no les quedará más remedio que sobrevivir en otro lado, y de otro modo.

Hay una serie bastante molona. To the Lake, es brutalmente realista y ademas rusa, asi que añadele a la sangre nieve y vodka por un tubo.

Lo tiene todo, rusos oligarcas, mujers peseteras, gopniks con escopeta.... y mucha derroición a todos los niveles.

Wokismo cero: los tios son tan garrulos, lerdos y previsibles como siempre y las tias tan liantas, hipocritas y sobrepasadas emocionales como en realidad. Y ni un neցro.

1648811120553.png

Última edición:
“To the lake”

(Netflix)

Hay que verla en ruso subtitulado, porque aparte de que así gana mil puntos, en castellano está en latinito, y ni con tus ojos.

El primer y parte del segundo capítulo pueden resultar flojos, pero recomiendo no desistir hasta que salgan de Moscú, que ahí empieza lo guapo.

Yo la vería pronto, porque al ser rusa, igual la quitan.
En netflix esta en españolo iberico.

Esta si que es de puro apocalipsis.

Ver archivo adjunto 1008508

La tumba de las luciérnagas.
Es demasiado dura, pero hay que verla. Es que no es sobre un futuro apocalipsis paco, es Historia de un apocalipsis real.

1648816003428.png

No sabía que habian sacado la peli con actores de carne y hueso, la de animación te preña el alma duro siendo puñeteros dibujitos.

La peli entera con actores en yutube.

Es demasiado dura, pero hay que verla. Es que no es sobre un futuro apocalipsis paco, es Historia de un apocalipsis real.

Ver archivo adjunto 1008605

No sabía que habian sacado la peli con actores de carne y hueso, la de animación te preña el alma duro siendo puñeteros dibujitos.

La peli entera con actores en yutube.

Te deja el alma bien preñada sin necesidad de bandas de moteros sanguinarios.

1648916097855.png

Esta otra, Survival family me pareció una visión bastante realista, salvo los toques peliculeros que meten en el guion, sobre las consecuencias de un apagón en una gran ciudad durante varios años.

Tampoco hay bandas de zombis asesinas comiéndose a la gente.

Me enganché con Los 100, que está en Netflix. Empieza muy interesante, pero poco a poco se va volviendo demasiado pogre y empieza a hacerse pesada. De momento he aguantado hasta la mitad de la tercera temporada.

Hay una serie francesa cortita, que juega muy bien con la tensión y la ansiedad que producirían esas situaciones, pero que en el capítulo final la caga a lo grande, haciendo un panfleto a lo Greta Majareta...
Aún así la recomiendo, por lo que digo más arriba.
colapso-serie-kDS--620x349@abc.jpg

Volver