Opinión: Seriedad: ¿que medidas va a adoptar el foro burbuja.info para no dar cobijo y soporte digital al odi

A mi me baneó ese sujeto por mensaje hiperxenófobo cuando no habia expresado repruebo de ninguna manera.
Si lo que estás pidiendo en este hilo es que se largue a ese tío entonces te doy mi apoyo.

Mentira:

Toctocquienes ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: mensaje hiperxenófobo (borrado)
El baneo se levantará: 19-jul-2011, ~20:00

Toctocquienes, no te olvides de la rebequita.

¿Hacía frio, allí fuera?

:XX:

Mentira:

Toctocquienes ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: mensaje hiperxenófobo (borrado)
El baneo se levantará: 19-jul-2011, ~20:00

Toctocquienes, no te olvides de la rebequita.

¿Hacía frio, allí fuera?

:XX:

Mentira efectivamente. Mea culpa.
No, no hacía frío.
Esto de los baneos sólo sirve para calentar al personal, porque desde luego el acceso al foro no se impide en absoluto, como todos sabemos.

En los foros que administro no hay baneos. Si un tipo sirve y puede aportar no le voy a echar un par de días porque
a)un calentón lo tiene cualquiera y
b)sólo va a servir para que venga de peor humor y en el mejor de los casos, que aporte menos.

Si un tipo no sirve y no puede aportar, tampoco pierdo el tiempo con baneos. Borrado de cuenta (y ban del email, por supuesto) y listo.

Siempre he visto esto de banear como una tocada de bemoles sin objetivo claro.
Servir, no sirve para nada.

Bueno, también los hay que parecen adorar a los fiel a la religión del amores.O al menos para lo que les conviene.Algunos los critican en un subforo y desean ser como ellos en otro. Hay por ahí post de gente deseando que España sea fiel a la religión del amora en cuanto al tema de las mujeres(lástima de buscador de guerra de sexos:ouch:)

¿Y esto es apología de algo o fomentar la interculturalidad?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4713770-post155.html

El islam todavia no ha apiolado a nadie.
Es su nombre sí, no se qué tiene que unos cuantos interpretan "algo" que promueve ciertas ideas radicales...
Qué casualidad que hay cosas que no pasan tanto con los budistas...

Los que dan el pasaporte son los ***** jovenlandeses ** ******* se puede criticar sin insultar que han invadido de forma masiva las sociedades europeas.
Es un porblema de inmigracion, no de libertad de conciencia.
No son los únicos que llegan de forma masiva a las sociedades europeas, a mí me parece que el simple hecho de la inmi gración no lo explica todo.
Bueno, a estas horas estoy espesa para hablar de estas cosas...

Última edición:
Volver