Opinión: Seriedad: ¿que medidas va a adoptar el foro burbuja.info para no dar cobijo y soporte digital al odi

Yo pienso lo mismo que tu en ese sentido.

En teoria, lo que haria perverso al tema "Neocon", es que la filosofia Straussiana/Hegeliana esa, lo que propone es que una elite culta, ha de manipular (si si, asi como suena) a la masa borrega (pero que lo dice asi), aunque sean mintiendoles, para alcanzar los objetivos geopoliticos que convengan a su Socidad en ese momento

Y esto no son terminos mios, son terminos exactos del propio Leo Strauss, que es un cinico profesional.

En este caso la Islamofobia, no es mas que la pantalla para la verdadera agena que quieren imponer, que sinceamente no se cual es, pero que por lo pronto es simple y puro expansionismo geostrategico sobre Arabia y temas relacionados con el Estado de Israel.

Pero claro, como estos rollos no son nada "comerciales", pues se esta aprovechando un poco todo para colar esta agenda geoestrategica a la poblacion "de base", aprovechando lo goloso que son los discursos indentitarios y de toda la vida y lo bien que entran"

DE HECHO, PUEDE QUE LA ELITE YA NO NECESITE MAS A LOS "INDENTITARIOS" Y ESTE ATENTADO SEA EL BYE BYE A ESA BASE SOCIAL

Es decir, puede que los objetivos en Oriente Medio ya ha sido finalizados y no me extrañaria viendo el devenir por ahora, de los acontecimientos, que estas empiecen a ser las primeras maniobras de algun sector de las Elites, para quitarse de encima el tema "anti fiel a la religión del amor" de sus bases, que tambien le ha venido hasta que ha completado su agenda, pero que puede que ahora ya le empiece a resultar incomodo, de cara a otros fases de esa misma agenda

todo suposicioncisimas

No hace falta que te hagas caricias mentales.

Condeno los ataques de Afganistán, Irak y Libia. Estoy en contra de todas esas guerras.

Pero quiero que los jovenlandeses de mi país sean una minoría. Sólo los mejores. Cultos, preparados y con voluntad TOTAL de integración. Son difíciles de encontrar, pero los hay.

Los que tienen la nacionalidad sin hablar bien español, vuelta a la patera y revocación de nacionalidad.

Menores de edad con burka: retirada de custodia o expulsión

Ilegales: expulsión

Acumulación de faltas: expulsión

En resumen: ellos a sus tierras y yo a las mías. Si yo fuera a sus tierras, me tendría que adaptar. Así que pido lo mismo y un plus de exigencia porque no necesitamos inmi gración aquí.

¿Tan difícil es de entender?

Yo pienso lo mismo que tu en ese sentido.

En teoria, lo que haria perverso al tema "Neocon", es que la filosofia Straussiana/Hegeliana esa, lo que propone es que una elite culta, ha de manipular (si si, asi como suena) a la masa borrega (pero que lo dice asi), aunque sean mintiendoles, para alcanzar los objetivos geopoliticos que convengan a su Socidad en ese momento

Y esto no son terminos mios, son terminos exactos del propio Leo Strauss, que es un cinico profesional.

En este caso la Islamofobia, no es mas que la pantalla para la verdadera agena que quieren imponer, que sinceamente no se cual es, pero que por lo pronto es simple y puro expansionismo geostrategico sobre Arabia y temas relacionados con el Estado de Israel.

Pero claro, como estos rollos no son nada "comerciales", pues se esta aprovechando un poco todo para colar esta agenda geoestrategica a la poblacion "de base", aprovechando lo goloso que son los discursos indentitarios y de toda la vida y lo bien que entran"

DE HECHO, PUEDE QUE LA ELITE YA NO NECESITE MAS A LOS "INDENTITARIOS" Y ESTE ATENTADO SEA EL BYE BYE A ESA BASE SOCIAL

Es decir, puede que los objetivos en Oriente Medio ya ha sido finalizados y no me extrañaria viendo el devenir por ahora, de los acontecimientos, que estas empiecen a ser las primeras maniobras de algun sector de las Elites, para quitarse de encima el tema "anti fiel a la religión del amor" de sus bases, que tambien le ha venido hasta que ha completado su agenda, pero que puede que ahora ya le empiece a resultar incomodo, de cara a otros fases de esa misma agenda

todo suposicioncisimas

Lo chungo es que España es ideal para este esquema. La democracia en un país desastrosamente educado es imposible, haciendo necesaria esta manipulación para poder hacer cualquier cosa medianamente bien. Esto nuestra clase política lo tiene muy interiorizado.

Desde el cortoplacismo no hay otra forma. Y el cortoplacismo es inherente a esta sociedad.

Me temo que esto no es un plan, está en marcha. Sólo que en lugar de superélites, son mediocres en plan Rubalcaba que es el más listo de la clase de los zotes.

En el fondo la gente sabe que es así porque son lo bastante incompetentes como para que se note. Empieza a haber una aceptación. ¿Qué pasó cuándo pillaron a ZP diciendo que había que crispar? nada, es igual. Se admite. Incluso te dice a la cara que él está siempre haciendo campaña y se queda tan latinoamericano.

En resúmen que tenemos a unos mantas intentando el plan Straussiano. El peor escenario posible.

veo que en sobre la pagina 128 del hilo de Oslo, muchos foreros estan comentando justo esta tema.

Vamos, que nos lo estamos oliendo todos, cada uno a su estilo, con sus matices y tal, que aqui estan preparando una que no veas.

Veo que cada uno lo enfoca de una manera, pero acojona las teorias que se estan proponiendo

A lo mejor digo algo que no es viable en este tipo de foros, pero ¿no sería buena idea plantear un baneo selectivo de subforos?

Algo así como si alguien muestra claras ansias de intoxicar de repruebo un tema (da igual árabes, mújeres, andaluces o funcionarios), se le baneara de los sub-foros "serios" pero se le dejase escribir lo que le viniera en gana en la Guardería. Vamos, un punto intermedio entre la libertad de expresión pero intentado que al menos el "principal" sea un sub-foro mínimanente digno, serio y sin insultos gratuitos.

"puñeteros jovenlandeses"---------->OK. NO INFRACCION

"puñeteros españoles"------>INFRACCION (Insultos a los foreros--BAN)

Te faltan estos:

- Esos dos cariñosos adjetivos están en el mismo post. Si aplico tu criterio es doble combo ROJA+ROJA.

- Hay otro post parecido y ROJA+ROJA=BAN de un día.

- No se actúa de oficio, hay 4 reportes del primero y 2 del segundo post. Esa unanimidad es rara en reportes.

- No hubo más reportes de este tipo ese día, a pesar de lo bronco del hilo en donde se llamó tarados a la gente "por no ver que era un ataque CIA-MOSSAD de falsa bandera anti-islámico" (y no lo es). Bueno sí, hubo otra serie de posts, los de un incontinente (Tannat).

- Al día siguiente (ayer) tampoco hay reportes tan unánimes salvo el de Hecatómbico, al que supuestamente, según tu teoría, deberíamos "proteger" pues básicamente hizo comentarios antimorunos. La unanimidad en los reportes mandó a la nevera la postura radical contraria a la tuya.

- Esto es como en la mili, que lo principal es "no dar el cante" y los hilos son más suavones o más broncos y sólo se interviene cuando alguien no entiende que se pasa de la raya y otros foreros advierten lo que no quieren en su hilo.

Mira qué joyita:
si se confirma esta linea, os vais a jorobar, puñeteros pagapensiones del sur, pobres de cosa, por que se acabo el perroflautismo inmigratorio de los Alfrendo Landas de los paises del sur, a los paises del norte.

Por un español y un jovenlandés, la misma cosa son

¿Los españoles os consideráis blancos?

Para tí eso es coña, pero si se reporta, mala suerte. Será que tu humor es incomprendido.

Te faltan estos:

- Esos dos cariñosos adjetivos están en el mismo post. Si aplico tu criterio es doble combo ROJA+ROJA.

- Hay otro post parecido y ROJA+ROJA=BAN de un día.

- No se actúa de oficio, hay 4 reportes del primero y 2 del segundo post. Esa unanimidad es rara en reportes.

- No hubo más reportes de este tipo ese día, a pesar de lo bronco del hilo en donde se llamó tarados a la gente "por no ver que era un ataque CIA-MOSSAD de falsa bandera anti-islámico" (y no lo es). Bueno sí, hubo otra serie de posts, los de un incontinente (Tannat).

- Al día siguiente (ayer) tampoco hay reportes tan unánimes salvo el de Hecatómbico, al que supuestamente, según tu teoría, deberíamos "proteger" pues básicamente hizo comentarios antimorunos. La unanimidad en los reportes mandó a la nevera la postura radical contraria a la tuya.

- Esto es como en la mili, que lo principal es "no dar el cante" y los hilos son más suavones o más broncos y sólo se interviene cuando alguien no entiende que se pasa de la raya y otros foreros advierten lo que no quieren en su hilo.

Mira qué joyita:

Para tí eso es coña, pero si se reporta, mala suerte. Será que tu humor es incomprendido.
Eso mismo iba a decir.
Sr allseeyingeye,predique con el ejemplo.
Haz como dicen ,pero no como hacen.
Hipocresía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí otra ejemplarizante respuesta :

Iniciado por davitin Ver Mensaje

Estas reportado.

La respuesta de allseeyingeye: "Si, por islamofobo reconocido y por españofobo militante.

Por favor, ¿me puede sacar alguien la sarama del foro?,

Por que si no, estos hilos se petan de racistas, nazis, islamofobos, y desinfomadores de cuota y esto se tras*forma en forocoches "

Pero en que quedamos,¿ es usted Hitler , Gandhi o ambos? :rolleye:

Última edición:
.

Mira qué joyita:

Iniciado por allseeyingeye Ver Mensaje

si se confirma esta linea, os vais a jorobar, puñeteros pagapensiones del sur, pobres de cosa, por que se acabo el perroflautismo inmigratorio de los Alfrendo Landas de los paises del sur, a los paises del norte.

Por un español y un jovenlandés, la misma cosa son

¿Los españoles os consideráis blancos?

Empiezo a pensar sinceramente, que o debo ser muy raro yo, el cerebro "Liberal" funciona directamente con unos mecanismos, que incluso me cuesta "reproducir en laboratorio" para intentar comunicarme con vosotros.

Y no es coña.

Yo creo que sencillamente, has entendido perfectamente el post y sabes perfectamente que:

-NO SOY ISLAMOFOBO

-NO SOY ANTIESPAÑOL

¿Me estas diciendo que de verdad pensaste que en mi post de arriba era un argumento Islamofobo y Antiespañol?

Obviamente no. Sabes perfectamente que ni por razones obvias, no era ni lo uno y lo otro.

¿Entonces?
¿Me estas diciendo que lo sabes perfectamente, (que si que lo sabes) pero que aprovechaste unos reportes de cuatro conservadores o o despistados, para hacer la gracieta, como cuando lo del aviso por Duplicar post que sabiamos perfectamente que no lo habiamos duplicado?

VAMOS; LO MISMO QUE CON EL HILO DEL POLICIA INFILTRADO

Es decir, que a la moderacion liberal, conservadora y neocon de soria de toda la vida, le molesta el fondo ideologico contrario de algunos foreros y aprovecha cualquier excusa para intentar sumar supuestas "infracciones" que indefectiblemente acabara en ban, pero solo a los foreros contrarios a la ideologia de repruebo Islamofobico, Neoconservadora, etc

EN RESUMEN

-A
La moderacion pesima y arbitraria, ademas de no tener la menor logica, que lo es como lo llevamos diciendo desde que "el mister" a llenado la plantilla de moderaros de falsos liberales, que la usan descaradamente para favorecer su vision politica.
Que hagan lo que quieran, que un dia de estos todos en Antena 3

Puedes
-B Que encima se haya flotando en el ambiente, por parte de los foreros liberales y conservadores muy poquitas ganas de entender los argumentos, las ironias o los argumentos que pretender ser finos y por contra haya muchas ganas de usar los foros para colar la ideologia propia

En este caso pseudoliberalismo, islamofobia, neoconservadurismo.... y que encima esto se materialice en reportes absurdos que sirven de excusa a Moderadores con la misma ideologia, para ir quitando de en medio algun dia, al que consideran "rival" o contrario.

La verdad que a mi plim.

Que al final siempre tienen verdad algunos tags muy sincersosos de que me paso media vida en el foro y he decidio pasar un poco de estos rollos y concentrarme en cosas mas provechosas.

Pero es repruebo entrar y ver argumentos en los que me intentar vender la moto de que 2 mas 2 son 18, como cuando lo del post famoso del policia infiltrado

Última edición:
En resumen muy general

Indenaiks fuera de la moderacion, por que van dos veces que se inventa una infraccion que no existe para zancadillear a foreros con opiniones distintas.

Y lo peor, que luego el tio lo argumenta:

"2 infracciones azules, mas 2 rosas del otro dia, hacen un strike 2 por islamofobia reconocida y por antiespañolista, lo siento tio, los numeros no engañan"

Si no se cambia la Moderacion, como ha comentado por otro hilo Styvessant, (que no tengo muy claro tampoco de que tema hablaba, la verdad) voy a empezar a pensar, que aqui hay gato encerrado con tanto apoyo al neconservadurismo, o mejor dicho, a lo esa especie de pastiche ideologico local español que es el:

"Libegggalihmooo"

Algunos sabemos que es coña, pero muchos no lo saben y esto no es el cortijo de unos pocos veteranos, hombre.

Yo no he reportado nada de eso pero si lo escribe un pompero pienso que es un flipao y lo reporto. Hay que entenderlo.

Lo mismo es que es un reflejo de la artazon que tiene la sociedad española con el islam y no solo en nuestro pais sino en toda europa.
En resumidas cuentas tienes la batalla perdida porque si bien hace unos años cualquier critica te convertia automaticente en racista, en los tiempos que vivimos la gente se va quitando la mordaza.
Un saludo y lo siento por ti

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Algunos sabemos que es coña, pero muchos no lo saben y esto no es el cortijo de unos pocos veteranos, hombre.

Yo no he reportado nada de eso pero si lo escribe un pompero pienso que es un flipao y lo reporto. Hay que entenderlo.

Achoooo, pero si Indainks o Ronald o cualquier otro, me dicen que piensan que soy islamofobo :roto2: ...... ya seria para que me retire directamente

Igual tambien es cierto y que muchas veces posteo, un poco como si la gente deberia tener citas mias con vinilo en la pared de su casa :XX:

Vinilos-decorativos-de-textos-y-citas-10729_image.jpg

Por que doy por echo que mas gente va a pillar el saracasmo, la ironia o lo que sea y obviamente no es asi, por que es es dificil por el formato, y por todo, pero se supone que los Moderadores si deberian, vaya.

Última edición:
El islam todavia no ha apiolado a nadie.
Los que dan el pasaporte son los puñeteros jovenlandeses de cosa que han invadido de forma masiva las sociedades europeas.
Es un porblema de inmigracion, no de libertad de conciencia.

En resumen muy general

Indenaiks fuera de la moderacion, por que van dos veces que se inventa una infraccion que no existe para zancadillear a foreros con opiniones distintas.

A mi me baneó ese sujeto por mensaje hiperxenófobo cuando no habia expresado repruebo de ninguna manera.
Si lo que estás pidiendo en este hilo es que se largue a ese tío entonces te doy mi apoyo.

Volver