burbufilia
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2006
Yo pienso lo mismo que tu en ese sentido.
En teoria, lo que haria perverso al tema "Neocon", es que la filosofia Straussiana/Hegeliana esa, lo que propone es que una elite culta, ha de manipular (si si, asi como suena) a la masa borrega (pero que lo dice asi), aunque sean mintiendoles, para alcanzar los objetivos geopoliticos que convengan a su Socidad en ese momento
Y esto no son terminos mios, son terminos exactos del propio Leo Strauss, que es un cinico profesional.
En este caso la Islamofobia, no es mas que la pantalla para la verdadera agena que quieren imponer, que sinceamente no se cual es, pero que por lo pronto es simple y puro expansionismo geostrategico sobre Arabia y temas relacionados con el Estado de Israel.
Pero claro, como estos rollos no son nada "comerciales", pues se esta aprovechando un poco todo para colar esta agenda geoestrategica a la poblacion "de base", aprovechando lo goloso que son los discursos indentitarios y de toda la vida y lo bien que entran"
DE HECHO, PUEDE QUE LA ELITE YA NO NECESITE MAS A LOS "INDENTITARIOS" Y ESTE ATENTADO SEA EL BYE BYE A ESA BASE SOCIAL
Es decir, puede que los objetivos en Oriente Medio ya ha sido finalizados y no me extrañaria viendo el devenir por ahora, de los acontecimientos, que estas empiecen a ser las primeras maniobras de algun sector de las Elites, para quitarse de encima el tema "anti fiel a la religión del amor" de sus bases, que tambien le ha venido hasta que ha completado su agenda, pero que puede que ahora ya le empiece a resultar incomodo, de cara a otros fases de esa misma agenda
todo suposicioncisimas
No hace falta que te hagas caricias mentales.
Condeno los ataques de Afganistán, Irak y Libia. Estoy en contra de todas esas guerras.
Pero quiero que los jovenlandeses de mi país sean una minoría. Sólo los mejores. Cultos, preparados y con voluntad TOTAL de integración. Son difíciles de encontrar, pero los hay.
Los que tienen la nacionalidad sin hablar bien español, vuelta a la patera y revocación de nacionalidad.
Menores de edad con burka: retirada de custodia o expulsión
Ilegales: expulsión
Acumulación de faltas: expulsión
En resumen: ellos a sus tierras y yo a las mías. Si yo fuera a sus tierras, me tendría que adaptar. Así que pido lo mismo y un plus de exigencia porque no necesitamos inmi gración aquí.
¿Tan difícil es de entender?