Opinión: Seriedad: ¿que medidas va a adoptar el foro burbuja.info para no dar cobijo y soporte digital al odi

Si nos ceñimos a la definición original de liberal, es lo suyo para un moderador: mínima imposición dentro de lo razonable. ;)

¡Lástima que nuestro Gran Hermano, nuestro querido líder, no nos conceda el privilegio de que gobierne nuestras vidas!

Estás pidiendo sin cortarte un pelo que se coarte la libertad de expresión.

Tienes otros mensajes que da gusto leerlos pero este es muy lamentable, sin duda.

:D

No queria tocar el tema, por que es verdad que soy un attention whore total y me tengo que desintoxicar.

Pero ya que me tocas el asunto, no puedo no saltar.

¿Sabes por estaba baneado en la nevera?

"por insultos a foreros"

El "insulto"es que habia dicho de coña algo asi como "puñeteros jovenlandeses y puñeteros españoles", en un post obviamente sarcastico y humoristico

Pues bien, alguien sospechosamente no solo no entendio el sarcasmo.

si no que ademas, contra todo pronostico ¿entiendo que a lo mejor pude haber insultado a los jovenlandés? ¿a mi, que me acusan de Pro Islamista todos los dias?

Asi que me imagino que seria por llamar "puñeteros" a los Españoles :D

Ahi lo tienes:

"puñeteros jovenlandeses"---------->OK. NO INFRACCION

"puñeteros españoles"------>INFRACCION (Insultos a los foreros--BAN)

:XX:

Ahi tienes una declaracion de principios y de diagrama ideologio indiscutible de la moderacion. O de alguno dentro de ella.

Pero vamos, que ni llama la atencion

Última edición:
"puñeteros jovenlandeses"---------->OK

"puñeteros españoles"------>INFRACCION (Insultos a los foreros)

Pues al final tendrás razón. Sólo hay jovenlandeses en este foro. Que haya españoles es tan raro que seguramente no habrá ninguno. La prueba de que este foro es excepcional es que no he conocido ningún jovenlandés que sepa escribir correctamente en castellano, así que éste es un pozo de seres de luz :D

Uff. La verdad es que a veces allsee se pasa un poco, con el tema de los bandos y tal.

Si nos ceñimos a la definición original de liberal, es lo suyo para un moderador: mínima imposición dentro de lo razonable. ;)

Es que son liberales hispanistanís para los cuales la libertad de expresión es una noción alienígena....

Qué moderadores más malos que fomentan el repruebo islamófobo. ¿Cuántos días te cayeron por ésto?

Ninguno.

Ahora sigamos con el tema principal, tu identificación liberal - islamófobo me fascina.

Pero eso es trolleo con mi propia cuenta. No recuerdo el contexto exacto, pero esta claro que es un "tocada de bemoles" a algun forero.

Prefiero trollear con mi propia cuenta y que quien me conozca sepa perfectamente que es una "trollada blanca" por asi decirlo, que no abrir 14 multinicks para trollear de verdad y soltar burradas por diversion.

Yo por ejemplo evidentemente, con esa afirmacion de arriba no me indentifico, cualquiera que me conozca sabe que es una trollada, entiendo que los mas nuevos no y es precisamente eso lo que hace que sea una trollada buena.

Es como cuando en un foro de la tematica que sea, llega alguien nuevo y pregunta por la informacion e irritante que se pueda imaginar en ese foro.

Y tu le aconsejas, algo que todo el mundo sabe que es un disparte, una cosa y lo ultimo que le interesaria en su caso :roto2:

Los vetaranos saben que es una trollada padre, una novatada y que es "por su bien" :D

Última edición:
Llevo varios años, denunciando que este foro, es una plataforma ideologica de soporte a la Islamofobia mas radical y a lo que tras el atentado, y tras mucho debatir, hemos decidido que la forma mas tecnicamente de definirlo seria como "NEOCON"

El termino no es nuevo, todos los conocemos, pero es el mas preciso.
... ... ...

Puede estar seguro que lucharé con todas mis fuerzas para evitar ver imágenes como estas en mi pais.

mujer.jpg

2796-62660-a-burka.jpg

burka-930399.jpeg

burka3.jpg

Usted, obviamente, puede hacer todo lo contrario.

En mi opinión, yo creo que aquí se aplica un doble trastero para según que baneados.

Uff. La verdad es que a veces allsee se pasa un poco, con el tema de los bandos y tal.

No no, pero tranquilo, que ese post es un post trollada. Minimo un 10% de mis post asi.

Es como si entra alguien en un post de fitness, preguntando la tipiquisma pregunta de siempre, que solo con ponerla en buscador te sale y que ademas es lo mas irritante y peor visto que se puede preguntar y es anatema total.

Pues a lo mejor si viene buscando perder dos kgs para el viernes para irse a ibiza, pues le recomiendas alubias con chorizo 6 veces al dia acompñadas con un batido de proteinas.

Todo el mundo sabe que cumple una funcion pedagogica :D

Oye, una duda, para los que no somos supremacistas, pero creemos que la inmi gración masiva y sin control no es positiva ¿También habra paso por la Cheka? :pienso::pienso:

La izquierda siempre tan democrática...

Qué izquierda ni qué cheka. Hoy la has tomado conmigo. El comunista-anarcoliberal-socialdemócrata eres tú, ¿recuerdas? :D

Lo único que digo ahí es que la brasa de siempre se puede juntar para que corra el aire un poco. Sin imponer nada, ¿eh?

Oye, una duda, para los que no somos supremacistas, pero creemos que la inmi gración masiva y sin control no es positiva ¿También habra paso por la Cheka? :pienso::pienso:

La izquierda siempre tan democrática...

Yo pienso lo mismo que tu en ese sentido.

En teoria, lo que haria perverso al tema "Neocon", es que la filosofia Straussiana/Hegeliana esa, lo que propone es que una elite culta, ha de manipular (si si, asi como suena) a la masa borrega (pero que lo dice asi), aunque sean mintiendoles, para alcanzar los objetivos geopoliticos que convengan a su Socidad en ese momento

Y esto no son terminos mios, son terminos exactos del propio Leo Strauss, que es un cinico profesional.

En este caso la Islamofobia, no es mas que la pantalla para la verdadera agena que quieren imponer, que sinceamente no se cual es, pero que por lo pronto es simple y puro expansionismo geostrategico sobre Arabia y temas relacionados con el Estado de Israel.

Pero claro, como estos rollos no son nada "comerciales", pues se esta aprovechando un poco todo para colar esta agenda geoestrategica a la poblacion "de base", aprovechando lo goloso que son los discursos indentitarios y de toda la vida y lo bien que entran"

DE HECHO, PUEDE QUE LA ELITE YA NO NECESITE MAS A LOS "INDENTITARIOS" Y ESTE ATENTADO SEA EL BYE BYE A ESA BASE SOCIAL

Es decir, puede que los objetivos en Oriente Medio ya ha sido finalizados y no me extrañaria viendo el devenir por ahora, de los acontecimientos, que estas empiecen a ser las primeras maniobras de algun sector de las Elites, para quitarse de encima el tema "anti fiel a la religión del amor" de sus bases, que tambien le ha venido hasta que ha completado su agenda, pero que puede que ahora ya le empiece a resultar incomodo, de cara a otros fases de esa misma agenda

todo suposicioncisimas

Volver