Opinión: Seriedad: ¿que medidas va a adoptar el foro burbuja.info para no dar cobijo y soporte digital al odi

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
ANTECEDENTES

Llevo varios años, denunciando que este foro, es una plataforma ideologica de soporte a la Islamofobia mas radical y a lo que tras el atentado, y tras mucho debatir, hemos decidido que la forma mas tecnicamente de definirlo seria como "NEOCON"

El termino no es nuevo, todos los conocemos, pero es el mas preciso.

Pues bien, sea como fuere, todos sabemos que aqui ciertos foreros tienen seccion fija practicamente de intoxicacion diaria, con hilos que incitan a la Islamofobia.

repruebo que funciona muy bien, por que opera a traves de la parte irracional del cerebro humano, de la admygdala, como otros tantos sentimientos relacionados con la biosupervivencia mas basica.

No hacen faltan razones, solo hace falta un lejana posiblidad de que vienen de fuera a quitarte lo tuyo, se activa la admygdala, que toma el control y ya le puedes decir misa al neocortex si quieres.

MODERACION COMPUESTA EN SU MAYORIA DE "LIBERALES"

Si ya de por si es un tema que se vende bien, por que como los Apple, no entra por el cerebro, encima ahora tenemos una alineacion de moderadores, que dicen ser todos "liberales"

Pero claro, "liberales" hoy dia, como los de antes, pocos o ninguno.

El actualmente autodenominado liberal, suele ser mas bie NEOCON (Neo Conservative). Aunque obviamente, no se puede generalizar.

Asi que por eso, nos encontramos que un arabe o de los arabes se puede opinar cualquier barbaridad.
Pero el lenguaje e incluso el fondo, habra de ser muy medido, si te acercas a alguno de los totems "neocon"

Este hecho como puede verse, no ha ayudado demasido a limpiar el foro de NEOCONS, que sistematicamente basan todos sus post en argumentos destinados a provocar repruebo irracional

Sobre todo, cuando parece foreros "de cuota", que tuvieran impuesta una cuota al mes sobre ese tema

NECESIDAD DE LIMPIEZA DE PROPAGANDA SISTEMATIZADA NEOCON POR SIMPLE HIGIENE

Yo mismo he abierto varios post, en varias ocasiones diferentes, quejandome de que no era muy logico, que durante semanas, hicieras un F5 en el general, y la mitad de los post fueran burdos titulos Islamofobicos, Prosionistas y de Conservadurismo mal argumentado y burdo

Por todo esto, creo que es claro que se impone una limpieza de moderadores "liberales" y de foreros que inciten al repruebo con discurso Islamofobo

Reitero que llevo años avisando. Y ahora que el sensacionalismo parece que va a trasladarse del mundo arabe, al del mundo del entorno ideologico del sospechoso, yo digo que empieza a haber posibilidades serias, de que acabe este foro saliendo en Antena 3, como si fuera un foro de la casi extinta ETA.

Cosa que estara bien empleada, por permitir ciertos proselitismos politicos.

Última edición:
Qué bien estabas baneado maño.

No digas chorradas. Si no sabes argumentar contra otros foreros vete a chuparte el dedo y deja de pedir baneos y expulsiones.

Y por ultimo y mas sintomatico, que se me olvidaba.

Es muy sospechoso, que siempre que entro a criticar los hilos Islamofobicos, alguien me reporte y me baneen.

Es mas, en uno de estos hilos islamofobicos, en el que discutiamos sobre la Invasion de Afganistan, llego a tal absurdo la "sintonia" o "compresion" que se tiene para con los "Liberales" que sostienen sistematicamente la Islamofobia, que un forero me insulto, reporte su insulto y me banearon a mi.

Como digo, el tema de la Islamofobia y el discurso Neocon, no obedece a racionalidad ninguna, es un puro discurso irracional de repruebo "biosupervivencial" de "nosotros contra ellos", disfrazado de debate politico.

Y por tanto ha de tener un seguimiento riguroso, por que a las pruebas me remito (aun siendo False Flag), como el tema esta en el ojo del huracan.

Qué bien estabas baneado maño.

No digas chorradas. Si no sabes argumentar contra otros foreros vete a chuparte el dedo y deja de pedir baneos y expulsiones.

No es pedir expulsiones, es un resarcimiento, por venirse a confirmar lo que se venia diciendo desde hace mucho tiempo

QUe aqui no hay un "debate de ideas", entre unos señores "liberales" (Falso) y unos desarrpados ("Marxistas" como nos llama profusamente R6L/VLAD y termino que usa tambien casi como muletilla el amigo nordico)

Si no que sencillamente, lo que hay son unos señores con "una mision" y con una forma de pensar muy "reconocible", que lo ultimo que hace es argumentar

No hay que sacar las cosas tampoco de contexto, por que todos pensamos que este caso es muy raro, y tiene que dar muchos giros

Pero una cosa esta clara, este asunto esta en el ojo del huracan y aqui se tiene un cachondeito que no es normal con el

Lo que dices no es baladí, a mi tb me molestan muchos hilos que con tan solo leer el título yoro sanjre. Pueden ser usados para cerrar el foro, aunque puestos a buscar pretextos, solo con permitir posts con guillotinas y nombres públicos ya sería motivo de investigación.

Pero no pasa nada, nada se ve, todo fluyeh como loh minolleh: Con la nueva reforma de ley de enjuiciamiento criminal pueden investigar en silencio, trolear y de un día para otro, si polémica, este foro u otras webs dejan de existir. A mi como se está cociendon las cosas en el país me da HORROR.

Dicho con otras palabras, quieres ser moderator :p

De todos modos creo que lo mejor es dejar rienda libre a cualquier hilo u opinión, que cada cual se junte con sus semejantes.

Última edición:
Cualquier cosa que se haga ad-hoc no hará más que generar una reacción amplificada.

Abogo por crear un subforo para los supremacistas e inflar el número de usuarios viéndolo para que se sientan escuchados.

Laissez faire y tal.

MODERACION COMPUESTA EN SU MAYORIA DE "LIBERALES"

Si ya de por si es un tema que se vende bien, por que como los Apple, no entra por el cerebro, encima ahora tenemos una alineacion de moderadores, que dicen ser todos "liberales"

La triste realidad.

querido líder la ha cagado alineando un equipo de moderadores todos de la misma cuerda ideológica, y además con ansias censoras ideológicas.

O sea, que criticar al islam debe perseguirse.

Justamente lo que busca la élite, perfecto.

¿Y qué medidas vamos a tomar para detener la incitación al repruebo a los sindicatos? ¿Y de aquellos que insultan y desprecian a los empresaurios? ¿Y sobre los que odian a los catalanes? ¿Y contra los que detestan a los andaluces?

Y de la misoginia, podríamos tomar medidas contra la misoginia...

En suma, ¿por qué los jovenlandess han de ser seres de especial protección?

Yo no quiero un foro políticamente correcto. Para eso unos tienen ya el ABC, otro El País.

Estás pidiendo sin cortarte un pelo que se coarte la libertad de expresión.

Tienes otros mensajes que da gusto leerlos pero este es muy lamentable, sin duda.

Dicho con otras palabras, quieres ser moderator :p

Bien, el pueblo ha hablado. Si ese es vuestro deseo, que asi sea...... asumire esa responsabilidad por Roma!

1979_caligula_020.jpg

PD:

No, ni de coña. Paso muchisimo por si habia dudas.

La luz del querido, amado, sabio y omnipresente líder proveera, ya que de ello depende de la persistencia de sus diezmos publicitarios a cambio de nuestra humilde audiencia. Por ejemplo, si alguien del foro propone esterilizar a todos los niños magrebís residentes en España en la campaña de las banderillas y lo propone en serio, pues se banea y punto.

También podría abrir un hilo para no dar cobijo y soporte digital a la procrastinación porque estamos en crisis y tal. Y no miro a nadie :fiufiu:

Lo que es antiliberal de verdad es la prohibición por si acaso y la creación contranatura de un foro de lo políticamente correcto.

¿Y qué medidas vamos a tomar para detener la incitación al repruebo a los sindicatos? ¿Y de aquellos que insultan y desprecian a los empresaurios? ¿Y sobre los que odian a los catalanes? ¿Y contra los que detestan a los andaluces?

Y de la misoginia, podríamos tomar medidas contra la misoginia...

En suma, ¿por qué los jovenlandess han de ser seres de especial protección?

Yo no quiero un foro políticamente correcto. Para eso unos tienen ya el ABC, otro El País.

En burbuja.info, siempre hemos tenido (super sic) "BARRA LIBRE DE INSULTOS"

De insultos y de decir lo que nos la pete.

Curiosamente la moderacion se ha puesto tiquismiquis. Vale tambien.

Nosecuantas sensibilidades distintas en noscuentos temas posibles, vale.

Pero en lo unico en lo que se puede seguir soltando practicamente cualquier burrada, es en el tema de la Islamofobia.

Y eso canta un poco

La triste realidad.

querido líder la ha cagado alineando un equipo de moderadores todos de la misma cuerda ideológica, y además con ansias censoras ideológicas.

Si nos ceñimos a la definición original de liberal, es lo suyo para un moderador: mínima imposición dentro de lo razonable. ;)

Los marxistas de ETA llevan décadas matando españoles, la URSS mató a decenas de millones de personas:

¿Qué medidas va a adoptar el foro burbuja.info para no dar cobijo y soporte digital al repruebo izquierdista?

Parece que a algunos les joroba que haya libertad de expresión.

Volver