Serie para pilinguis y gaiES

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
19.110
Reputación
35.728
Hace unas semanas me recomendaron una serie, dado que me gustan las serie que van de familias problematicas y disfuncionales, que narren problemas cotidianos, mezclando humor neցro y dramones enormes, estilo la de los enterradores o la de los galaguer.

Me recomendaron una que me dieron muchas ganas de ver, porque tenia un formato revolucionario que me flipo tremendamente. Y es que te estan combinando en cada capitulo el dia a dia de una familia en fases distintas de su historia.

Va de una familia con 3 hijos, y tan pronto te sacan escenas de los padres de solteros, como de los hijos, ya mayores, con sus vidas, mezclando y conectando las tramas. Como si el cuentame fueran combinando escenas del parriba y la seca en sagrillas cuando eran jovenes y su dia a dia, con eldia a dia posterior de los hijos ya mayores, o con los hijos de pequeños. Varios tiempos, con varias decadas de distancia entre unas tramas y otras, pero todo combinado.

La idea me parecio original y empece a verla. Pero se me esta haciendo INSUFRIBLE. Es una serie hecha por pilinguis Y gaiES, con el objetivo de que su publico sean pilinguis Y gaiES

En este tipo de series, lo normal es que te vayan presentando a los personajes y sus vidas de forma desenfadada y narrativa, de forma que luego poco a poco van comenzando los dramas y van profundizando en las movidas de cada uno, hasta que al final de cada temporada, te van enredando y montando escenas epicas dramaticas con simbolismos, jovenlandesalejas, etc.

Pues en esta desde el primer capitulo es un todo de un puñetero relamido, con conversaciones de cosa pretenciosas y glucosas, que pretenden desde el minuto uno ir de "oh que serie mas especialita para pilinguis y gaies oiggg"

Encima todo es asquerosamente NOM. Se muere uno de los hijos y lo sustituyen por un neցro. Los hijos blancos son estultoes, y el neցro una eminencia superdotado. Los abuelos son me gusta la fruta da repelúsntes metomentodos y rasistas, pero el abuelo neցro original, el que tiro al mañaco ala fruta calle, es yonki y gai, pero ayyy que güeno y que listo es, y que especialito, y que rimbombancia de cosa pretenciosa gaia todas las insufribles conversaciones

Conforme lo vas viendo cada vez dan mas y mas y mas ardor de estomago. Los hombres son todos OMEGAZOS HASTA EL EXTREMO. Ellas son todas charitos emponderanditas que los tratan a ellos como pilinguisima guano, y ellos son gusanos que se arrastran por el suelo asumiendo que son cosa tironucable que se merecen ser tratados como tal y que ellas son PRINCESITAS DE EXTREMODISNEY, que tienen que ser veneradas como diositas intocables.

Y de ello va cada capitulo, de como lo normal es que astutas ninis hijas de fruta engreidas y narcisistas traten como esclavos a sus mariditos omegazos y estos vayan dia tras dia detras de ellas rindiendoles pleitesia, "oh mi ama, soy tu espejito, te he dicho hoy lo bella y perfectita que eres? pues soy tambien tu retrete, oh mi ama, suelta en mi boca tus truños que enguyire como si fueran pralines de bruselas"

Y asi siempre. No paran de poner ejemplitos seudocotidianos en los que aleccionan al televidente en que la astuta puede hacer lo que le salga del absolutisimo shishi y el hombre tiene que cortarse las pelotas y tragar. No pongo ejemplos porque me da pereza, pero es purgante.

Lo que me joroba es que como no veo la fruta tele, para cenar y para dormir tengo que ver siempre algun capitulo de algo, y como ya he visto todo lo que me interesa, termino viendome obligado a ver cosas como esta, y lo que es peor aun. Me joroba porque ahora tengo curiosidad de saber que huevones pasa con algunos personajes y al final siempe acabo muriendo con otro capitulo mas, y muriendome del ardor de estomago y diciendo que sera el ultimo, pero al final me trago la cosa

Que rabia me da. Con lo guapo que estaba el formato ese de las tramas entrecruzadas en las distintas decadas, que podrian haber hecho una serie guapa, y no es mas que fruta guano pretenciosa amanegros para pilinguis y gaies

this-is-us-serie-tv-digital-D_NQ_NP_901668-MLV28787426421_112018-F.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver