Sequía extrema en España

La sequía les viene de lujo para montar chiringos y chanchullos

No voy a decir más pero sé de cierta empresa de agua pública donde van a parar todos los alcaldes que no saben dónde meterlos sueldos de 4000 para arriba . Más jefes que empleados y por supuesto entran a currar si tienes padrino

No voy a contar más por no cabrearos

La sequía les viene de lujo para montar chiringos y chanchullos

No voy a decir más pero sé de cierta empresa de agua pública donde van a parar todos los alcaldes que no saben dónde meterlos sueldos de 4000 para arriba . Más jefes que empleados y por supuesto entran a currar si tienes padrino

No voy a contar más por no cabrearos
Por mi, cuenta que yo te escucho

home.png

España es un país donde el agua no sobra, y donde cada gota cuenta, excepto para las eléctricas, que se han dedicado a vaciar los pantanos para sacar (más) tajada. Supongo que habrán rodado cabezas por eso... Ah no

El gobierno alerta de sequía extrema particularmente en la cuenca del guadiana y guadalquivir, donde hay embalses al 15% de su capacidad.
¿Qué se puede hacer llegados a esta situación?
¿Trasvasar agua del norte al sur?

Emigrar.
Piensalo, es una apuesta de futuro para tus futuras generaciones. Cierto que es un ****** si ya estas asentado en tu lugar, pero para futuras generaciones sera la mejor decision que hayas tomado.

Por favor, vean y difundan esto, pueden saltarse los comentarios sobre chemtrails y geoingeniería si les resultan muy magufos, pero presten atención al NEGOCIO que están haciendo provocando sequías:

Básicamente es esto:
Hombres, se pueden no vaciar las presas y embalses para subir el precio de la luz. Primero suben el precio de la luz y ahora no tienes agua. jorobar que bien.
Ahora que lo pienso, lo que se puede hacer es llevar a los orates a la guandoca.
En esos dos reportajes les dejo datos precisos al respecto, difundan esta información.

Volver