Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
Se puede interconectar todas las cuencas de España y que los vascos, navarros y Catalanes no tengan veto a esa decisión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un troleo, ¿verdad?¿Trasvasar agua del norte al sur?
Por mi, cuenta que yo te escuchoLa sequía les viene de lujo para montar chiringos y chanchullos
No voy a decir más pero sé de cierta empresa de agua pública donde van a parar todos los alcaldes que no saben dónde meterlos sueldos de 4000 para arriba . Más jefes que empleados y por supuesto entran a currar si tienes padrino
No voy a contar más por no cabrearos
El gobierno alerta de sequía extrema particularmente en la cuenca del guadiana y guadalquivir, donde hay embalses al 15% de su capacidad.
¿Qué se puede hacer llegados a esta situación?
¿Trasvasar agua del norte al sur?
En esos dos reportajes les dejo datos precisos al respecto, difundan esta información.Hombres, se pueden no vaciar las presas y embalses para subir el precio de la luz. Primero suben el precio de la luz y ahora no tienes agua. jorobar que bien.
Ahora que lo pienso, lo que se puede hacer es llevar a los orates a la guandoca.