Señores, esto se acaba

Es una shitcoin de manual, peor que algunos perretes.
Y no te vas a comer una cosa con ella.
Hale, cuando lo palmes todo no digas que no te avisamos.

P.D. Y el op por ahora parece que esté acertando y todo.

Pues hay que reconocerle su mérito. El tío de momento está acertando.

En septiembre y en octubre asustaron tanto al personal que todo Dios se puso corto.
particulares y gestores hartos de perder dinero con carteras de bonos y acciones.

En ese momento sin que pasase nada, el mercado se dió la vuelta violentamente. Provocando un estrangulamiento de cortos o gamma-squeeze.

Un corto es algo muy peligroso y hay que manejarlo con maestría.

Ya que un corto o posición bajista, ante todo es una OBLIGACIÓN de compra.

Yo no creo que la situación económica justifique los niveles de la bolsa ( sobretodo la europea). Que parece completamente desacoplada de la americana. La bolsa americana sigue bajista.

La europea tengo mis dudas. Ya que hay índices a un 6% de máximos históricos.

Muy probablemente, nadie en su sano juicio esté comprando bolsa ahora mismo. Excepto los que se ven obligados a ir cerrando sus cortos porque sino los llaman a margen y les liquidan la posición.

Probablemente esta subida tan repentina y prolongada estará quebrando muchas cuentas.
Pero esta industria vive de esto, de vocear en los medios un sentimiento inversor, y hacer que la gente se posicione para luego desplumar al personal.

Ahora parece probable que los índices europeos vuelvan a máximos. Es lógico: No, pero si realmente hay recesión tardaremos algún trimestre en tener los datos.
Y 3 meses en bolsa es una eternidad.

Cuando todos los que están cortos vayan sucumbiendo. Los bancos de inversión harán una buena distribución para marear al personal y el día que les salgan las cuentas... Otra vez para abajo.

Los mercados pueden permanecer locos más tiempo que tú cuerdo.

Saludos,

¿Dónde están todos esos hilos del final de las criptos? Todos esos usuarios que decían que el mercado estaba muerto y enterrado ¿dónde están?

31999808.jpg

Bueno tampoco nos vengamos arriba, hasta que no supere el anterior ATH de 70k creo que no debemos echar las campanas al vuelo, y para eso puede que todavía queden años.

A corto plazo depende de la evolución en estos días del SP, quizás veamos un acercamiento a los 25-30k para volver a los 13-15k donde ahí sí que último tren…

BTC solo puede subir, lógicamente va soltar un buen elemento que quizás lo lleve a 50.000 usd pero luego otra vez para arriba

Pobre gente que cada año que pasa no compra ni siquiera 500 pavos en alguna moneda del top

Volver