Señores, esto se acaba

Intentaran subir esto aunque sea un 1 o un 2% eso para el que tenga incluso un par de bitcoins no es nada pero hay fondos que quieren amarse mas de 120.000 bitcoins, hablan de incluso 200.000 bitcoins e incluso mas pues hay bitcoins que ni aparecen en los registros, se hace el trato por la espalda sin que nadie se entere. Para esos fondos un 1 o un 2% los salva y ademas es una millonada.

Todos esos bitcoins van a ser ventilados y van a provocar una caida en el precio brutal, pero antes necesitan hacer lo de siempre subir el precio aunque sea un 1% antes de la liquidacion brutal que esta a punto de comenzar.

Han pasado toda esa cantidad a exchanges y hay una clara metrica en la que se ve como cada vez que se mueven esas cantidades a exchanges luego pegaba un bajonazo de la ostra, jamas se habian movido tantos como en estos dias, eso pronostica caida brutal.

Pero estos pobres que ademas seguramente vengan de paises tipo hambrezuela o argentina, se suelen delatar por la manera de hablar que tienen, vienen a dar lecciones de economia, llevan diciendo que compremos desde que estaba eso en 60k

Este año ha habido tres grandes caídas:

1) Cuando cayó por la quiebra de Celsius
2) Cuando cayó el chiriguito de Terra/luna
3) Cuando quebró y acabó arrastrando a otras empresas el 2º intercambiador FTX

Curiosamente, lo más grande ha sido FTX con diferencia la peor noticia a la altura desde MTGOX y la caída ha sido de 20k a 16k. Una caída ridícula para lo que ha sido.

Y ahora te pregunto: ¿Qué evento macro o del mundo crypto puede haber mayor que la caída del 2º exchange de mayor capitalización?

Y solo se me ocurre que una stablecoin como USDT se vaya a tomar por pandero la paridad. Es el único evento o un cisne neցro tipo 11 de septiembre o que se inventen otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿Qué probabilidades de que eso ocurra? Yo creo que pocas, muy pocas.

En cuanto la inflación en USA se empiece a controlar, o empiece a verse visos de paz en Ucrania, habrá una euforia de compras

El mercado bajista suele durar un año a contar desde el anterior ATH, pero ahora han cambiado las cosas por el escándalo FTX. Veremos si se recupera rápido el precio o quedamos meses y meses estables en los valores actuales.

Te pregunto desde la mayor de las ignorancias sobre la mecánica cryptos, tenlo presente, pero desde la sensación de que es un vertedero para el exceso de capital inyectado en el sistema. Dicho lo cual, como ves a Etherum? mismo perro , distinto cubreboca?

A ver si se acaba el teddy bear de una vez y empieza en redbull como dijo pajarotto. En teoría ya se ha cumplido el ciclo bajista de 1 año tras el ATH.

Volver