Una vez me ofrecieron hacerme de casamenteros y me querian emparejar con una armenia.
total yo alli diciendo que no, que me dejaran tranquilo y tal era la insistencia que le digo a esta gente, bueno enseñadme por lo menos alguna foto, que quiero ver a la candidata.
Alli andabamos varios con intriga de ver que me querian ofrecer, la mayoria de los que alli estabamos mas viejos que yo, todos con casi envidia de ver que solo me la querian entregar a mi, ademas poniendome mil facilidades.
Yo imaginando ya a una belleza bien joven, esperaba que ni los 18 alcanzara, yo pensaba esta gente deben de ser de costumbres ancestrales y querran casarlas antes de que ni tengan los 18 años.
Cuando me enseñaron la foto......... lo que en un primer momento parecia bondad a mi persona, lo que parecia que incluso me habian tomado cariño y por eso me querian emparejar con alguien de su familia.......
Menudo bicharraco, no habia por donde coger aquello, encima treintona, se ve que alli no la habia querido nadie y querian cascarmela a mi.
Que caras de decepcion pusimos todos los alli presentes.
Los casamenteros agacharon cabeza viendo que no habia colado, ellos lo habian intentado, tampoco se les podia decir nada.....
jorobar menos mal que es un bicharraco si llega a ser una princesa con lo bien que me la habian vendido antes de pedir las fotos ya me habrian dejado en dudas de que hacer....... estas armenias no te dejan en la vida, aunque la cosa vaya mal ellas te apoyan, no son como estas me decian.....