SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA.

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.
@JEJEJEJE Deja ya de abrir cuentas, colega.

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.

A la Tierra vienen ya, 13 millones de naves, con embutidos, jamon 5 jotas, cestas navideñas, anís del mono, brandy soberano y aguinaldos varios. Todo eso se está preparando ya. Yo sólo marco en el brazo la señal de los hijos de Israel.

71zslf.gif

Última edición:
JAJAJAJAJA

jorobaROS BORRACHOS DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA

SUICIDAROS TODOS

Que pesados, a ver si nos vamos a la cosa ya, lo único que haceis es asustar a los mismos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o sea, a todos los iluso, que hay más orates que botellines, , en fin, que me importa 3 huevones ,

Si pasa algo de verdad da igual que tengas comida para un año en las ciudades , otra cosa en el campo y tal, venga a tomar por ojo ciego

Reíros. No es coña lo que digo. Venga buenas tardes y buena suerte. :)

Si no tienen alcohol que beban champán [Modo María Antonienta OFF].

A ver, que si en la comida o en la cena en el restaurante no queda güisqui o ginebra, pues nos beberemos los jarrones de las flores, pero beber, beberemos.

Comprad en masa cosas que no necesiteis que los establecimientos tienen que compensar la ausencia de beneficios durante el el bichito.
Lo más coherente del hilo, si falta alcohol de Inglaterra pues ya sabéis beber DyC, o el del shishi belga, que es por otra parte lo que había que hacer, consumir cosas del país, que somos todos incluidos los políticos unos puñeteros traidores, consumir productos españoles, por lo menos los obreros ganaran algo, aunque sean multinacionales los dueños, que le den a los bastardos de los anglos siempre fueron y serán unos puñeteros Piratas, no dan para más.

Volver