Segurode Coche

A mí me ha llamado una comercial de Linea Directa para darme precio (mi seguro caduca el día 15) y me sale el seguro a terceros ampliado por 250€, pero si presento una prueba (según ellos, con un pantallazo de la web de la DGT vale) de que tengo 15 puntos en el carnet de conducir me hacen un 30% de descuento y se me queda en unos 175€... el problema es que ese descuento no lo hacen de entrada sino que te hacen un reintegro (en teoría) de ese 30% a tu cuenta, 90 días después de que hayan cobrado la póliza. Si esto fuera cierto lo contrataría con ellos, no he encontrado nada por ese precio (175€), pero no me han dado ningún compromiso por escrito y las palabras ya sabemos que se las lleva el viento... ¿alguien ha pasado por esto, puede dar fé de que el descuento es real y te devuelven las pelas? GRASIAS DE HENTREKOTT

Al final me he hecho de Direct.
180 el seguro(terceros ampliado)
50 euros a mi cuñada, que me los da a mi.
Una caja de herramientas,:)).
4000 puntos para la travel de mi mujer.

Con Genesis.
250 el Seguro.
50 euros para algún amigo,que este en Genesis.
Una caja de herramientas.

Visto lo visto y siendo un seguro a terceros ampliado,esta claro.
Con Direct se me queda a 130(contando con los 50 de mi cuñada).
Con Linea Directa, pagaba 276 a terceros.

Si alguién se quiere pasar a Direct que me lo diga y compartimos los 50 euros de Biénvenida.
Un saludo.

como lo hiciste para darte de baja, como se lo comunicaste, por telefono?, te tocaron los bemoles por haber dejado pasar los dos meses?

como lo hiciste para darte de baja, como se lo comunicaste, por telefono?, te tocaron los bemoles por haber dejado pasar los dos meses?

Hola;

EN PRINCIPIO,NO ME HAN TOCADO NADA POR LA BAJA.

Eso si lo he hecho con tiempo.
-He llamado.
-He enviado mail.
-He mandado FAX.

-Hemandado carta.
Quiero que les quede ,claro.
Todo esto con másde 2 meses, de hecho me venceel19/2/2013.
Me he ido a Direct.
Con los descuentos, y los 50 euros que le dan a tu padrino(que este me los da a mi....), ME se queda en 130, a terceros ampliado,¿Pa que más?
Y una caja de herramientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Con los descuentos, y los 50 euros que le dan a tu padrino(que este me los da a mi....), ME se queda en 130, a terceros ampliado,¿Pa que más?

¿Y no tendrás tú un Código Amigo que facilitarme, verdad shurmano? o:)

el año pasado con la mutua me subieron unos 20€ sin haber dado parte alguno. tragué por confiado y porque ya no tenía tiempo de reacción. mi pareja si les amenazó de irse y sacó 90€ de gasofa en cepsa.

este año me querían volver a subir otros 40 y pico € sin haber dado de nuevo parte (yo ya tenia pensado irme aún con bajada siempre que viera algo mas economico)

paso de 500 € todo riesgo franquicia de 300 a 350 € franquicia de 390€
mi pareja es la que ha dado el palo rellenito, pasa de 500 a terceros a 300€ todo riesgo con franquicia de 600€

A mi tambien me lo estan subiendo...me voy a pasar a fenix directo que me ahorro 40€, para avisarles imagino que tendre que llamarles y no se podra notificar por la pagina web, no?

Los 50 euros se los dan al que ya está asegurado.
Si quieres das mis datos y los compartimos :))

Ah vale, pensé que eran 50 para el viejo cliente y 50 para el nuevo, como el plan amigo de Jazztel... bueno pues si me mandas un MP con el código lo meto (si al final me decido por Direct, que todavía no lo tengo claro) y eso que te llevas, a mí no me cuesta nada :)

Según vuestras experiencias, ¿Podríais citar las cías de seguros con mejor relación calidad/precio? ¿Alguien tiene Mapfre? Estoy pagando por el mio alrededor de 600 con franquicia creo que de 300 Euros y quiero reducir este gasto.

Yo he contratado recientemente con Verti tienen un descuento muy bueno del 30% y ademas con un código descuento amigo me han quitado otros 50€. De momento la gestión del alta y el gestor personal que te asignan ha tenido buen trato personal.Si queréis contratarlo y ahorraros 50€ aquí tenéis el código amigo 107521G07334Y.

Yo tenia mapfre y pagaba cerca de 600 tb con franq de 300, sin dar partes ni nada con culpa. Dp de 3 años me he ido a Génesis y 378 con franquicia de 200, un todo riesgo tambien, y funcionan bien, ya he tenido que recurrir a sus servicios.

Podrias haberte ahorrado 50€ si te hubiera invitado alguien con el seguro ahi.

Hay que ser lonchafinista;)

hola , me finaliza el contrato con mi seguro el dia 5 de mayo , podre cambiar de seguro y cual me recomiendan , ahora estoy pagando 405€ por un skoda octavia rs de170cv

Volver