Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final me he hecho de Direct.
180 el seguro(terceros ampliado)
50 euros a mi cuñada, que me los da a mi.
Una caja de herramientas,).
4000 puntos para la travel de mi mujer.
Con Genesis.
250 el Seguro.
50 euros para algún amigo,que este en Genesis.
Una caja de herramientas.
Visto lo visto y siendo un seguro a terceros ampliado,esta claro.
Con Direct se me queda a 130(contando con los 50 de mi cuñada).
Con Linea Directa, pagaba 276 a terceros.
Si alguién se quiere pasar a Direct que me lo diga y compartimos los 50 euros de Biénvenida.
Un saludo.
como lo hiciste para darte de baja, como se lo comunicaste, por telefono?, te tocaron los bemoles por haber dejado pasar los dos meses?
Con los descuentos, y los 50 euros que le dan a tu padrino(que este me los da a mi....), ME se queda en 130, a terceros ampliado,¿Pa que más?
¿Y no tendrás tú un Código Amigo que facilitarme, verdad shurmano? o
el año pasado con la mutua me subieron unos 20€ sin haber dado parte alguno. tragué por confiado y porque ya no tenía tiempo de reacción. mi pareja si les amenazó de irse y sacó 90€ de gasofa en cepsa.
este año me querían volver a subir otros 40 y pico € sin haber dado de nuevo parte (yo ya tenia pensado irme aún con bajada siempre que viera algo mas economico)
paso de 500 € todo riesgo franquicia de 300 a 350 € franquicia de 390€
mi pareja es la que ha dado el palo rellenito, pasa de 500 a terceros a 300€ todo riesgo con franquicia de 600€
Los 50 euros se los dan al que ya está asegurado.
Si quieres das mis datos y los compartimos )
Yo tenia mapfre y pagaba cerca de 600 tb con franq de 300, sin dar partes ni nada con culpa. Dp de 3 años me he ido a Génesis y 378 con franquicia de 200, un todo riesgo tambien, y funcionan bien, ya he tenido que recurrir a sus servicios.