Segurode Coche

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Lugar
el mundo
Hola amijos lonchafinistas;
En Febrero me vence el seguro del coche.
A terceros,incendio,lunas, unos 500 en LINEA DIRECTA.
Estoy contento con ellos,pero si otro me baja aunque sea 25 euros ,me cambio.
En los comparadores me sale,
Direct Seguros por 190.
Genesis por 200 y pico.

Que me recomendaís?
Teneis experiencia con alguna de estas dos?

En Linea Directa, me dicen que hasta finales de Enero,no me pueden dar un precio.
Que el último parte fue en 2010, que tengo poca bonificación:tragatochos:

Que pregunte en Direct, que de cuanto es la cobertura Sanitaria, que la de ellos es Ilimitada.

Savios del Foro Yo hos Imvoco!!!!!!!!!!!!!

yo he fichado por Verti y parecen serios

con esto te ahorraras 50 euros

104680X07464F

no te dan precio hasta finales de enero para que no compares y entonces ya es tarde porque hay que avisar con dos meses de antelacion, y ahora segun dicen van a juicio si no avisas con esos dos meses, es posible que ya sea tarde, mira la fecha hoy es 5.

no te dan precio hasta finales de enero para que no compares y entonces ya es tarde porque hay que avisar con dos meses de antelacion, y ahora segun dicen van a juicio si no avisas con esos dos meses, es posible que ya sea tarde, mira la fecha hoy es 5.

Hola;
Hoy he hablado con ellos y me han "Dicho", que con avisar una semana antes vale.
Pero claro las plabras...............
Me vence a mediados de Febrero.
¿Alguien me puede decir algo, de las coberturas sanitarias?
Alguna experiencia con Direct?
Gracias Amijos.

Para evitar esto mandales un email con aviso de recepcion para guardartelo de as por si se ponen orates y listo. O en su caso un burofax pero esto ya cuesta money y somos lonchafinistas :D

yo tengo en linea directa todo riesgo con franquicia de 150 € y coche de sustitución

Me vence a finales de mes, he llamado para pedir el precio de mi renovación y me han dicho que 399 pero al final se me queda en 350.

El de terceros ampliado se me queda en 275.

Seguiré mirando.

Mira en Reale, suelen hacer contratacar con una buena oferta.

Yo tramité la baja con Línea Directa con menos de un mes de antelación, llamaron para contraofertarme, rechacé su oferta, y en la misma llamada se portaron decéntemente y me dijeron el tramite que había que hacer para formalizar la baja (enviar un documento firmado, creo recordar), no me dieron problemas.

caro caro esos 500euros, ayer en el carrefour me pararon los de mutua madrileña y no me dieron mal precio.

Yo pago 196€ en axa terceros ampliado.
El lonchafinismo que no tiene fin.

Yo tenia Genesis y todo bien pero con los comparadores he ahorrado 60 euros de media en cada seguro.
Genesis hogar me ha hecho directamente prescindir del seguromde hogar. Tuve 3 siniestros y en ninguno me cubrio asi q ...adios seguro.
No recomiendo balumba.msi tienes un golpe tienes q ir a peritar a quintalapolla

Tenía en Genesis los dos coches y el mes pasado me vencía uno, que tenía a todo riesgo sin franquicia. Les pedí precio con franquicia de 150 Eur y no me bajaban para igualar a los precios de las comparativas online. Así que adiós. Alegaban que según no sé que historia de mercado, cotizaciones y ley del seguro no podían bajar más. Todo ello sin ningún parte en ningún coche.

Me he cambiado a Linea Directa y me ofrecían un descuento anticipado en el que contraté de 150 Eur si cambiaba el otro coche ya con ellos, aunque esperaran al año que viene que me vencía.

Por lo visto una cosa es el precio de oferta de captación y nueva contratación y otra cosa el precio una vez ya eres cliente, es decir, a partir de un año. Ojo con las posibles subidas en la siguiente renovación, por si acaso.

LLevo solo 2 años sin dar partes.
Por eso pago tanto en L.Directa.
Soy mayor de 35 años.
En la Mutu Madrileña, pagaría 350 el 1º año, y luego iria bajando(sin dar partes claro).
En Genesis 275,(no está mal).
En Direct Seguros, hablan mal en internéC.
Me vence el 19/2/2013, con lo que el lunes les estoy mandando un mail y una carta pidiendo la baja.
Por lo pronto ya les he mandado un Mail.
Si me bajan a 275,me quedo y no muevo un dedo, si no,que les den.

Yo he currado en Línea Directa. :D

La persona que te atiende tiene un márgen de poco menos de 100 euros máximo de bajada sobre tu precio actual para bajarte. Lógicamente, cuanto más te baje, peor para sus "puntuaciones" internas (aunque esto es de lógica). Aunque le viene bien que te quedes, sea como sea.
Ahora bien, dependiendo de tu tipología de cliente (si has dado partes, si has impagado recibos, si tienes más de una póliza....etc) pueden usar otra herramienta en el sistema para igualar o mejorar casi cualquier otra propuesta. Eso sí, la tendrás que presentar "por escrito" (mandándola por mail seguramente) Aunque si no es muy cantosa, la peña se la suele apañar con el photoshop o algo. Llegado este punto, lo que les interesa es que no te vayas (casi) a costa de lo que sea.

Otra cosa que puedes hacer es directamente devolver el recibo cuando te llegue y decir que en tal sitio te lo dejan por tanto, y seguramente te lo igualen o mejoren in extremis para no andar detrás del cobro improbable del recibo devuelto.

Hay muchos clientes que usan estos métodos ad infinitum para conseguir, con el tiempo, precios ridículos. Pero es lo que la propia compañía ha fomentado, porque si no llamas, te suben el seguro siempre, por si cuela.

Última edición:
Volver