Seguro: coche para 8 años

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.732
Reputación
7.215
Hola;

Quería saber para un Tucson de gasolina que va para los 6 años que seguro renovar...sigo a todo riesgo con franquicia de 200 euros?

Como lo veis?

Gracias
 
Última edición:
Terceros con grúa y cristales no esta mal. La garantía complementaria de pérdida total es barata, aunque no todas las aseguradoras la comercializan.
 
Gracias,siempre había oído que desde que un coche sale del concesionario pierde no sé cuánto....con 6 años pensaba que ya no merecería la pena un todo riesgo.

De todas formas, un todo riesgo con franquicia de 400....de cuánto precio estaríamos hablando sin que me timen para ese tipo de coche?
 
Terceros con grúa y cristales no esta mal. La garantía complementaria de pérdida total es barata, aunque no todas las aseguradoras la comercializan.

Parece que no coincides con las otras opiniones ...que es eso de "garantía complementaria de perdida total"?
 
yo pago 282 euros en un xsara picasso 90 cv a 3 ampliado pon 50 euros mas mas 70 o 80 euros mas por un todoriesgo con franquicia de 400 euros algo decente si tienes mas de 30 y 10 de carnet y no seas demasiado malo en siniestrabilidad pon que 380 a 400 euros lo consigas sin dificultad eso si hay que comparar.

pon en acerto .com o arpen .com y rellena la comparativa posiblemente encuentres de 250 a 300 euros otra cosa es que tendras que llamar todos los años faltando entre 1 o 2 meses para ver si no te lo suben demasiado
 
Parece que no coincides con las otras opiniones ...que es eso de "garantía complementaria de perdida total"?

Creo que te pagan el valor venal del vehículo si se pierde totalmente (incendio, robo, daños propios) pero no si es un pérdida reparable que no supere el 75% del valor venal.
 
Si me dices por privado matrícula y modelo te saco el valor venal mañana (valor de las tablas ganvam que utilizan las aseguradoras)

Además si quieres te hago tasación así tienes al menos una oferta más (trabajo en una correduría)

Lo que quieras por privado. Gracias
 
Si me dices por privado matrícula y modelo te saco el valor venal mañana (valor de las tablas ganvam que utilizan las aseguradoras)

Además si quieres te hago tasación así tienes al menos una oferta más (trabajo en una correduría)

Lo que quieras por privado. Gracias

Prefiero no dar la matrícula en este tipo de foros, gracias.
 
Prefiero no dar la matrícula en este tipo de foros, gracias.
Como quieras, simplemente al trabajar de ello te ofrecía la ayuda, con 7 años el valor venal puede ser rentable o no depende de la marca y del modelo y es indiferente al valor de mercado(de portales)

Suerte.
 
Volver