*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Estadisticas de Pisos en Idealista.

Hola a todos,

Seguis teniendo, mi propia versión de las gráficas de Idealista.com en la dirección siguiente:

http://www.rodeiroag.es/idealista/

Después de las Navidades la gente se ha calentado y vuelve a subir como la espuma.

Tengo pendiente añadir los datos que me mandaron, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Un Saludo a todos.

Hola a todos,

Seguis teniendo, mi propia versión de las gráficas de Idealista.com en la dirección siguiente:

http://www.rodeiroag.es/idealista/

Después de las Navidades la gente se ha calentado y vuelve a subir como la espuma.

Tengo pendiente añadir los datos que me mandaron, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Un Saludo a todos.

Gracias por las graficas !!!! estan muy chulas, entiendo que el periodo de tiempo es desde febrero de 2007 hasta hoy no ??? es que los ejes estan vacios :D

Saludos !

____

221.060 anuncios, 2.636 nuevos ayer

2636 nuevos :eek:

__

222.980 anuncios, 2.557 nuevos ayer

seguimiento alquiler MAD y BCN (barcelona)

Madrid
31/12/2007 ---> 5177 6/2/2008 --> 5861

Barcelona
31/12/2007 ---> 2069 6/2/2008 --> 2453

Siguiendo esta porcentajes en proporción geometrica (Madrid 13,2 % en 37 dias; Barcelona 18,5 % en 37 dias)
en un año nos pondríamos aproxidamente en 17500 en Madrid y 11000 en Barcelona.!!!!

Pero bueno veremos en uno o 2 meses se podrá ver si sigue esta proporción geometrica o no corre tanto.

___

224.391 anuncios, 2.450 nuevos ayer

___

Pues yo no se si hay pánico todavía, pero los 2500 nuevos pisos que se ponen diariamente da que pensar...
:)

Vuelta a la carga.

La verdad: ¿Crees que estemos ya en la fase de panico, o tendremos que esperar al 9m?

.
TODAVÍA no estamos en fase de pánico. Hay un run-run, una acumulación de noticias, un uy-uy-uy ... pero creo que la mayoría de la gente piensa que es algo temporal, por las elecciones. Al fin y al cabo "semos" los mejores, la champions y todo eso ...

El pánico vendrá después de las elecciones cuando, gane quién gane, se vea que de coyuntural nada. Los datos de paro de enero han sido el primer toque de atención importante. Pero van a venir datos mucho peores, desgraciadamente para quienes les/nos vaya tocando.

En 2.008 va a haber bien poquitas noticias buenas, aparte de que Gasol gane el anillo con los Lakers, Alonso alguna carrera con Renault y cositas así que se magnificaran hasta el infinito, para intentar paliar el palo a nuestra autoestima como país que nos vamos a llevar.

.
TODAVÍA no estamos en fase de pánico. Hay un run-run, una acumulación de noticias, un uy-uy-uy ... pero creo que la mayoría de la gente piensa que es algo temporal, por las elecciones. Al fin y al cabo "semos" los mejores, la champions y todo eso ...

El pánico vendrá después de las elecciones cuando, gane quién gane, se vea que de coyuntural nada. Los datos de paro de enero han sido el primer toque de atención importante. Pero van a venir datos mucho peores, desgraciadamente para quienes les/nos vaya tocando.

En 2.008 va a haber bien poquitas noticias buenas, aparte de que Gasol gane el anillo con los Lakers, Alonso alguna carrera con Renault y cositas así que se magnificaran hasta el infinito, para intentar paliar el palo a nuestra autoestima como país que nos vamos a llevar.

Tranquilo, ZP ya tiene apalabrado que Ejpaña gane la eurocopa a cambio de un par de empresas del Ibex para los teutones.

Vamos a pasar el verano anestesiados a balonazos. :D

____

224.391 anuncios, 2.394 nuevos ayer

Remontando....

Volver