*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Hola a todos,

Mis gráficas siguen progresando, hasta que la raya roja no aparezca no tendremos el récord de 230000, pondremos una raya especial cuando superemos los 250.000 pisos. Ese día pago yo las copas.

Un Saludo.

Pues ve preparando la cartera, porque entre tres y cuatro semanas habremos llegado a esa cifra :p

Qué tranquilo está este hilo últimamente, se ve que nos hemos acostumbrado a que "el stock nunca baja" :D

A ver cuanto tardamos en llegar a los 250.000 :p

____

Unos graficos para la afición...:)

enero2008er0.jpg

febrero07enero08nb0.jpg

Visitas Idealista

idealistazf2.png

____

Que se había repetido...

Última edición:
Muchas gracias Javy por las graficas. Solo un detalle, para verlo mas claro, podrias poner tambien la primera grafica pero empezando el eje de ordenadas (creo que se llama asi el vertical si la memoria no me falla) desde el valor 0 ???

Un saludo y gracias por adelantado :)

___

Aquí va, aunque no se aprecia tan bien...

enero2008desde0ef9.jpg

Muchas gracias, en serio !

Era simplemente para tener una imagen del volumen total, y del crecimiento, simplemente paranoias mias XDDDD

Saludos y gracias de nuevo !!

Si no recuerdo mal, en algun otro post leí que los datos que recogeis en este hilo incluyen tanto los pisos en alquiler como los que estan en venta. Pues bien, el otro dia me encontré con una misma vivienda que tenia una oferta en venta y otra oferta en alquiler.

¿Creéis que estos subidones tan fuertes de los últimos meses pueden deberse a gente que además de intentar vender su piso, lo pone también en alquiler, a ver si pica alguien? :confused:

Volver