*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Pisos Señeña

¿Cuantos son de seseña? seria bueno saberlo.

Segun Idealista en la zona que comprende Seseña, Esquivas y Borox 402.
de los cuales 318 son de Seseña :eek:.
Lo que ya no me he puesto a calcular a sido los que corresponden a Pocerolandia en concreto pero seguro que una parte importante de esos 318.

Hace un rato estaba caida Idealista.com , ahora le han cambiado la apariencia a la portada !!! Salen mas datos en portada, por o que ahora es mas comodo ir pillando info cada dia :)

Saludos

____

230.873 anuncios, 637 nuevos ayer

Superamos los 230.000 !!!

230.873 anuncios, 637 nuevos ayer

Superamos los 230.000 !!!

Voy a por un Marques de Caceres, esto hay que celebrarlo.:cool:

Si llegamos a los 250.000 saco un Faustino I Gran Reserva , no me falleis especuladores.

Última edición:
Mmmmmm... una duda:

Día 16: 229.878 anuncios, 2.200 nuevos ayer
Día 17: 230.873 anuncios, 637 nuevos ayer

Si sólo hay 637 nuevos anuncios, ¿como puede ser que hayan 995 anuncios más que ayer en el total?

A mi el nuevo diseño que han puesto me acaba de complicar el tema de las excel, pero bueno con un poco de paciencia y editando las columnas con ultraedit, podré seguir haciendo mis excel.

Lo que sí me he dado cuenta, es que el precio medio que ponían en €/m2 era el promedio de los pisos anunciados, cuyo resultado no es el mismo que si hacemos un promedio REAL haciendo la suma de precios total y dividiendo entre la suma de m2 totales. No sé si me explico, si alguien no lo entiende que lo diga y preparo un ejemplillo de lo que quiero decir.

Idealista.com sin precios medios

¡¡¡¡No ponen precios medios!!!! :eek:

esto puede ser el fin del Informe Kalandraka :mad:

Yo he notado lo mismo: han quitado los precios medios (euros por metro cuadrado) en Idealista.com !

Ese dato era para mí el más importante de su web, el que te indicaba por dónde iban los tiros según las zonas de España por las que buscabas.

Sería una gran decepción que nos quedásemos sin el Informe Kalandraka mes a mes.

Y sería una gran decepción que los directivos de Idealista.com hayan quitado el dato de los precios medios por "presiones de los poderes fácticos" debido a las bajadas que se están produciendo en los últimos meses.

Yo llevo recopilando datos de precios medios de Alicante los 2 últimos meses, porque estoy preparando un "Informe Alicante" (de la ciudad de Alicante y algunos municipios limítrofes), pero como en Idealista.com hayan quitado definitivamente los precios medios de los pisos, me parece que mi Informe Alicante va a pasar a la historia antes de ver la luz :mad:

Si alquien se entera de si los precios medios de Idealista.com están "ocultos" en algún otro lado de su web, por favor, que nos avise.

Un saludo a todos.

Si vuestras teorias son correctas lo siguiente es cepillarse el preciometro, tiene su lógica estos portales se financian con el dinero de la gente que quiere vender, pero como le le vendes un piso a alguien si en tu mismo portal puede ver que esa propiedad esta perdiendo valor.

El precio medio volverá

lunes 18 febrero 01:45, fernando encinar, desde idealista.com dijo
desde el pasado sábado hemos estrenado rediseño. este cambio nos ha permitido incluir funcionalidades que facilitarán tu navegación y búsquedas en idealista. durante los próximos meses iremos incluyendo más novedades que permitan mejorar tu experiencia como usuario.

una de las funciones preferidas por los usuarios es el precio medio en cada una de las áreas de búsqueda. dada la complejidad técnica de este cálculo para cada una de las búsquedas que realiza un usuario decidimos subir primero la nueva página y cuando estuviera estable, reincorporar de nuevo este cálculo, esta misma semana. disculpad las molestias que podamos haberos causado pero en unos pocos días volveremos a ofrecer esta información. os agradecemos a todos vuestros comentarios. cualquier duda o consulta no dejéis de escribirnos a editor.boletin[arroba]idealista.com

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20080701&accion=otra&pagina=1&eligedestacadosonormales=quieredestacados

Volver