*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

yo estoy en la estadística

pues hoy yo he engrosado el número de pisos, ya formo parte del selecto club de "los mas de 190 K anuncios" :D

Que sepais que no es gratis poner un nuncio en idealista piden la confirmación del teléfono (como excusa) y es un 902 (que no aparece en www.nomasnumeros900.co) o sms por 1,2 eurs

Por cierto, de particular a particular (la comisión de venta me la llevaré yo si es que hay algun incauto que compra). Por cierto es para un cambio de residencia, nada de especulation.

¿COmo puede subir mas que el numero total de anuncios nuevos?

:rolleyes: Ya me venía pareciendo a mí que el contador este era un poco chapucero. A mí ya me daba la impresión de que las cifras las actualizaban "a mano" y por separado (es decir, que modificar uno de los contadores no significa que se mueva el otro), porque se veían cosas muy poco lógicas algunos días.

Pero como decía otro forero hace tiempo, aún con sus limitaciones, éste es uno de los mejores indicadores que tenemos. Y nadie lo va a manipular. No se si sabéis que Jesús Encinar, el dueño de idealista.com, es "uno de los nuestros" y vive de alquiler...

__

191.487 anuncios, 643 nuevos ayer

Hoy no ha bajado mucho...

191.487 anuncios, 643 nuevos ayer

Hoy no ha bajado mucho...

Lo que sí que ha bajado mucho son las visitas a idealista.com
espero que esta bajada no indique nada rellenito. El Rank más bajo desde mediados de 2003.

Por la gráfica que pones parece que ha subido mucho. Me parece que la escala está al revés.

En el gráfico del rank aparece en que lugar está el site entre los más visitados.
El ránking alexa es algo así como el TOP 100.000.

idealista ha pasado de estar entre los 1000 sites más visitados en enero de 2006 aprox. a estar en el puesto 8000 o 9000 actualmente

Pero la caida de esta semana ha sido espectacular.

____

192.099 anuncios, 2.439 nuevos ayer

ya no exsten...

pues hoy yo he engrosado el número de pisos, ya formo parte del selecto club de "los mas de 190 K anuncios" :D

Que sepais que no es gratis poner un nuncio en idealista piden la confirmación del teléfono (como excusa) y es un 902 (que no aparece en www.nomasnumeros900.co) o sms por 1,2 eurs

Por cierto, de particular a particular (la comisión de venta me la llevaré yo si es que hay algun incauto que compra). Por cierto es para un cambio de residencia, nada de especulation.

Pues no..ya no existen compradores...de veras....nadie llama...ni mi correo se llena de mensajes...ni nada de nada....es una calmachicha total...por ahí dicen que si pido 490.000€ que lo intente pidiendo 250.000€ a ver si así pica alguien...como si yo intentara engañar a alguien...

___

194.667 anuncios, 2.335 nuevos ayer

Volver