Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Os estoy escribiendo con electricidad generada por mi bicicleta estatica con una dinamo anexada a un generador, el cual recargo mientras tonifico mis piernas y mejoro mi salud, y robando wifi al vecino.
La verdadera iglesia del lonchafi no quiere gente con dudas aqui, no queremos miembros que entren por que no tienen un garbanzo que llevar al plato pero todas las noches se masturban pensando en Cayennes.

Soy muy esceptico con tanto nuevo creyente, veo topos por todas partes.

Me parece grandioso no haber sentido la necesidad ni la obligación de pisar un centro comercial estas navidades. No he soportado colas de tráfico, aglomeraciones en caja, falta de aparcamiento o rios de gente por pasillos inundados de insoportable villancicos a toda pastilla y gritos de monos salvajes de marujas, crios y adultos gañanes. Disfrutar de wi-fi gratis, tener un teléfono que sólo sirve para efectuar o recibir llamadas, tener un coche guardado en un garage para emergencias, aunque estoy pensando en deshacerme de él, tener un ordenador-mamotreto de casi 8 años y por supuesto, tener una televisión de decoración a modo de cuadro: desenchufada está.

No compro ropa, porque el armario está lleno y se encuentra en perfecto estado de revista. ¿Para qué necesito comprar pantalones, camisetas, zapatos o chaquetas, si ya tengo, y ni siquiera uso? Hace años que no compro música, libros o chuminadas varias. Para la casa tampoco, no me hacen flata ni cuadros, lámparas o batidoras: ya lo tengo, ¿por qué lo he cambiar si todo funciona o no está roto?

Los alimentos son mi caballo de batalla: es en lo único que gasto, por necesario, pero me repatea tener que entrar en un mercadona o similar, pero gasto lo mínimo. El resto un par de tienditas de barrio para verdura, frutas, pan fresco y poco más, y el dinero para una el padre, la progenitora y el hijo adolescente que les hecha una mano.

Pasan dias y dias en que de mi cartera no sale un céntimo, es más, salgo a la calle sin ella. Me voy a currar en la bici y vuelvo. Eso de bares, cañas, restaurantes, discotecas, cine, espectáculos, terrazitas y demás tontería nunca fue lo mío, así que no he tenido que quitármelo, porque nunca lo usé. Y soy muy feliz.

Si, me temo que conmigo va a consumir su querida progenitora. Lo siento, es lo que hay.

PD: No tengo deudas, hipotecas, préstamos, financiación de nada, tarjetas de crédito, ni cuentas en banco atracadores. Creo que he hecho un buen trabajo, pero todavía hay de donde recortar. Y lo haré.

No tengo coche, el coche es el mal de todos los males, es sucio, es ruidoso, es apestoso, nos envenena nuestra alma y nuestros pulmones, nos aleja de la fortaleza corporal. Siempre voy andando, en bicicleta cuando las distancias lo requieren, en una bici movida por la fuerza de mis piernas, mi combustible unas fabes, unos garbanzos o unas lentejas. No contamino, no gasto gasolina, estoy en armonía con la naturaleza, con la Tierra. Porque hermanos míos, el Lonchafinista auténtico está en armonía con la progenitora Naturaleza. El lonchafinista además se hace más sano, al tener que hacer ejercicio el cuerpo se hace más fuerte y menos enclenque.

Los bares y restaurantes son antros de perdición y los centros comerciales traen el apocalipsis.

¡Aleluya, hermano!

Tu ejemplo de virtud lonchafinista es faro y guía para todos nosotros. Tu sermoncillo, es un contento y un regalo oíllo y leello.

Que el Altísimo Lonchafinista te bendiga, amén.

Dais PENA. Lo que sois es POBRES. Así que jorobaOS. HABER AHORRADO PASTA EN LOS BUENOS TIEMPOS.

Iglesia. JUASSSS

Yo, hoy, me voy a fundir algo de pasta en una mariscada. QUE OS DEN...:XX::XX::XX::XX:

Hermanos en la Fe: hagamos todos oídos sordos a las tentaciones del Maligno, ya busquen hacernos caer en la ira, ya sea su propósito inducirnos al pecaminoso consumo.

Porque nuestra Fe Lonchafinista es la Verdad, y es grata a los ojos de Dios, pues es el único camino de salvación.

Entonemos todos nuestro Salmo de redención, atronemos los oídos de Satán con nuestro canto jubiloso:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

¡¡¡Amén!!!

Tranquilo. Nuestra fé es inamovible. Ningún troll Lorealista podrá con la fé Lonchafinísta

Va a Consumir su querida progenitora

En una fe tan sólida, bien puede fundarse todo un imperio de la fe lonchafinista. Precisamente hay una plaza vacante en el Colegio Cardenalicio, de la que quiero hablarle, hermano...

¿De verdad crée que me importa lo que piense alguien que pretende separarme de mis billetes en el menor tiempo posible?

¿De verdad crée que cuando me ducho pienso en lo que pensará de ello un político?

VA A CONSUMIR SU querida progenitora, repítalo cien veces.

Oh, estoy gozoso, exultante, en éxtasis diría, de leer tu mensaje, hermano.

Con lágrimas de felicidad en los ojos te digo esto. Alabado sea el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

Hermanos, el Maligno acecha camuflándose entre nosotros e intentando confundir lonchafinismo y gilipollismo.
Pretenderá ridiculizar el "hazlo tú mismo", intentará atraparnos en modas consumistas new age modernas disfrazadas con un barniz de la verdadera Fe.
El 'knitting' o hacer calceta en una cafetería: la última moda que llega para quedarse - 20minutos.es - El medio social
El 'knitting' o hacer calceta en una cafetería: la última moda que llega para quedarse
43618-825-550.jpg

Pues la verdad,

Primera Navidad sin regalos en la familia, ni compramos ni aceptamos (no me da la gana!), salvo para mi sobrino que es pequeñajo.

Señores, una LIBERACIÓN. Sin pensar que cohones comprar, sin colas, sin pagar un pastón por gilipishadas que probablemente acaben en algún cajón y sin poner cara de "ohh que bonito" al pijama de siempre de mi suegra.

En rebajas quizá compre algunas cosillas que necesito y se acabó.
Que descanso, coñe.

Pues la verdad,

Primera Navidad sin regalos en la familia, ni compramos ni aceptamos (no me da la gana!), salvo para mi sobrino que es pequeñajo.

Señores, una LIBERACIÓN. Sin pensar que cohones comprar, sin colas, sin pagar un pastón por gilipishadas que probablemente acaben en algún cajón y sin poner cara de "ohh que bonito" al pijama de siempre de mi suegra

Aleluya, hermana en la fe.

Has recibido la iluminación del Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

En adelante, si te mantienes fiel a la Iglesia Lonchafinista, tu vida será un camino de luz y descanso, inmune a slogans publicitarios, a anuncios por doquier, a los cantos de maléficos de las sirenas del consumismo.

¡Aleluya!

Pues la verdad,

Señores, una LIBERACIÓN. Sin pensar que cohones comprar, sin colas, sin pagar un pastón por gilipishadas que probablemente acaben en algún cajón y sin poner cara de "ohh que bonito" al pijama de siempre de mi suegra.

En rebajas quizá compre algunas cosillas que necesito y se acabó.
Que descanso, coñe.

Menudo pardoazo que te has quitado de encima.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/phnhKaLsH7U?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/phnhKaLsH7U?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Desde foroches. Podría ser uno de los apóstoles de la iglesia.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/phnhKaLsH7U?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/phnhKaLsH7U?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

jorobar, me he partido el pecho de la risa cuando saca la garrafa de los 25 litos (min. 3:20). Lo de "aprovechar" la luz de las farolas en casa por la noche, tampoco tiene desperdicio, hermanos. :roto2:

¡No doy crédito!

Propongo beatificación como MÁRTIR lonchafinista para este chaval.

Pepinox;
quiero mi carnet de lonchafinista, me lo merezco, estas navidades no solo no he consumido sino que he des-consumido, me explico.
mi lonchafinismo o racañeria ha conseguido límites insospechados;
he gastado menos que en cualquier otra fecha, menos en gasolina,menos en ocio, (el monte esta muy bonito ahora)menos o nada en regalos ya que he hecho limpieza de malas influencias y mi lista de amigos se ha reducido considerablemente, estoy consiguiendo CASI subsistir sin consumir nada, solo lo imprescindible para mantenerme con vida,
como tengo que hacer para que me den el carnet ya?

y lo mejor de todo, soy mas feliz.

Volver