Corrupción: ¿Se sabe algo de Calópez?

Pues parece que abre hilos sobre elecciones y qué votamos y tal y tal...

No está tan desaparecido como pensaba pensando:

Está muy ocupado y borracho de tanto quedar con foreras para invitar a copas.
¡macho cabríoes, que decís que somos 4 tías pero medio foro os habéis cambiado de sesso para que os pague una copa! todavía no me ha llegado el turno.

querido líder te invita a una copa

¡macho cabríoes, que decís que somos 4 tías pero medio foro os habéis cambiado de sesso para que os pague una copa! todavía no me ha llegado el turno.

Todo eso era el postureo de los primeros dias del engendro este del xen foro o como shishis se llame...

Ahora como ya predije está desaparecido y pasa de la plebe que le llena los bolsillos :cool ;)

Todo eso era el postureo de los primeros dias del engendro este del xen foro o como shishis se llame...

Ahora como ya predije está desaparecido y pasa de la plebe que le llena los bolsillos :cool ;)

Pues estaría bien que arregle la cosa esta de tener que retroceder cuando pinchas en un mensaje citado que quieres ver...

Cinco años pasaste desviviéndote para llamar su atención a diario por ser el macho importantito de tu entorno y ahora se lía con cualquiera. meparto: meparto: meparto:

Ya sabes lo que sienten las playmates y supermodelos.

No sé qué es más ridículo, si desear monstruosamente a machos sólo por sus posiciones o desear monstruosamente a hembras sólo por los cuerpos. Pero así funcionamos y hay que aceptarlo. Además sin lo primero no habría justicia y sin lo segundo no habría descendencia ni esfuerzo.

Última edición:
No importa cuanto tiempo pase, cada vez que reflotan el hilo y leo eso de "corrupción" me parto la caja. Detalles menores que dan vida al foro

Lo de corrupto le va casi como al pelo que no tiene roto2

Porque fijate en febrero cuando arrancó la cafetera ésta lo amable, entrañable y solícito que estaba para arreglar problemas de navegación o de lo que sea que aparecian...

Y sin embargo ahora ya ni siquiera abre los hilos de baneo tan divertidos que abría...para algo útil que hacía ya ni chapa que pega el rascanalgas

Igual que los corruptos: tejen la red, se dejan comprar y a tirarse a la bartola tragatochos;)

Volver