Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.920
Reputación
3.021
Bueno, escribo este post porqué quería saber si se pueden hacer sugerencias para nuevos foreros para este subforo. Como acabo de incorporarme no quería meter la pata.
Es que tengo en mente a 2 personas que conocí personalmente, que os puedo asegurar que no son trolls, que llevan por lo menos 3 años registrados y son muy activos y muy respetuosos (de hecho podéis ver los mensajes anteriores).
No sé si les interesa entrar aunque creo que sí ya que son muy activos en la guardería!

Bueno, ya me comentaréis!
 
Podéis proponer por privado. Así lo tenemos en mente y lo investigamos si hace falta. No queremos que haya discusiones públicas porque puede crear malos rollos entre amigos y menos amigos, y luego tocaría borrar todo lo discutido.

En todo caso siempre hemos sido MUY restrictivos con las invitaciones y casi no invitamos a nadie como saben los más veteranos.
 
Yo he comentado esos dos q te he enviado en privi porque los he conocido en persona. De otros no me atrevo a decir nada!
 
Añadir que la filosofía es, "si estamos bien para qué añadir a nadie".

En general hemos enviado invitaciones si la cosa decaía algo.

Hay que pensar mucho las invitaciones. Al principio se invitó a la gente al tun-tun. El origen del subforo es el trolleo del hilo de la guarde "Qué usuaria está más buena?". Había cuatros mongos que entraron a meter mal rollo gratuitamente, y se nos cortaron las foreras. Por eso creamos el grupo e invitamos más o menos a todos los que estaban por allí. Uno de los invitados fue averaver (al que yo conocía mal), y se le tuvo que echar. Puesto que el principio del grupo es la discreción de lo que aquí se trata, no nos temblará la mano en echar a gente si hay un problema de filtraciones al exterior. Pero es algo que es desagradable y queremos evitar.
 
Monster...que no captas la gravedad del tema...tanto matemáticofísicoteóricoanarcometalista y no lo coges....


¡ Que dice Arual que los conoció en persona ! ¡ Tiene vida exterior !

¿Pero tú a que gente nos traes por aquí?
 
Añadir que la filosofía es, "si estamos bien para qué añadir a nadie".

En general hemos enviado invitaciones si la cosa decaía algo.

Hay que pensar mucho las invitaciones. Al principio se invitó a la gente al tun-tun. El origen del subforo es el trolleo del hilo de la guarde "Qué usuaria está más buena?". Había cuatros mongos que entraron a meter mal rollo gratuitamente, y se nos cortaron las foreras. Por eso creamos el grupo e invitamos más o menos a todos los que estaban por allí. Uno de los invitados fue averaver (al que yo conocía mal), y se le tuvo que echar. Puesto que el principio del grupo es la discreción de lo que aquí se trata, no nos temblará la mano en echar a gente si hay un problema de filtraciones al exterior. Pero es algo que es desagradable y queremos evitar.
cosa monster, que me acabo de dar cuenta que mis sugerencias han sido solo masculinas. Que torpeza...no tengo remedio. Trataré de pensar en alternativas femeninas óptimas para la sec...subforo, perdón.:D
Monster...que no captas la gravedad del tema...tanto matemáticofísicoteóricoanarcometalista y no lo coges....


¡ Que dice Arual que los conoció en persona ! ¡ Tiene vida exterior !

¿Pero tú a que gente nos traes por aquí?
:XX::XX::XX: Soberbio Da Grappla. Y yo que me pasé la noche de ayer (y pienso seguir hoy) por aquí, como hacen los hombres de bien, que no se relacionan más allá de la alfombrilla de su casa.

casa-seguro
calle-peligro
(repetir mil veces)
 
Monster...que no captas la gravedad del tema...tanto matemáticofísicoteóricoanarcometalista y no lo coges....


¡ Que dice Arual que los conoció en persona ! ¡ Tiene vida exterior !

¿Pero tú a que gente nos traes por aquí?

Demigrante, hoyga,...deberíamos expulsarla ¿no? :roto2:
 
Además, que en casa, aparte de resbalarte en el baño o pillarte con una puerta, poco más grave te puede pasar...

...te olvidas "encontrarte en el pasillo con la suegra"...

Por cierto, siguiendo la temática del hilo, tomo nota para invitarla al grupo. :D
 
Última edición:
Mentalidad de gato casero , si señor, jojojojojo :roto2:
Pues no era precisamente lo que decía mi ex. Le hubiera gustado oirte, jejeje...:D
Ojalá fuera más casero, pero la calle me pierde, normalmente, aunque cuando más me perjudica es entre semana. Es curioso, con los años, me van gustando más las salidas "prohibidas" de entre semana (además de los jueves), que las de los fines de semana, con los bares atiborraos. Y luego aprovecho más el día.

Lo malo es que a la gente le apetece menos, porque entre semana, madruga más. Pero la gente más interesante de noche, creo que la he conocido más entre semana. Ahora, que del próximo finde no salgo vivo, que los invitaos que vienen a casa son de los de desayuno de cerveza con magdalenas. Hoy creo que me termino el CVNE,me voy a poner una peli y a dormir prontito.
 
Además, que en casa, aparte de resbalarte en el baño o pillarte con una puerta, poco más grave te puede pasar...
Bueno, puedes abrirte la cabeza con la hoja de la ventana, o quemarte el miembro mientras planchas en pelotas, por la caló. También puedes cortarte la mano con el cuchillo jamonero, que se te caiga un televisor en el pie, golpearte el dedo meñique del pie con la pata de la mesa, resbalarte en la ducha y meterte un lechón con el grifo, quedarte atascado en la taza del water, que se te caiga un armario encima, que la parienta te taladre tu resacosa cabeza, porque le joroba que saliste hasta muy tarde, quemarte un brazo con aceite hirviendo, caerte de una silla vieja, porque se parte , etc.

Alguna de estas cosas me ha pasado a mí, a diferentes edades, y otras, a gente que conozco. La casa tampoco es un lugar tan seguro como dicen.

Yo lo que hago, es postear en burbuja, encerrado en un armario. Y cuando oigo que se acuestan los vecinos, me arrastro sigiliosamente hasta la cama.
 
Volver