Se puede quitar el azúcar añadido de algunos alimentos?

el azucar se refiere a hidratos de carbono simples -glucosa-propia de la verdura como lo son los hidratos de carbonos complejos-el almidon-,no es azucar anadido

7a764f5ac9ee5e9c798e2bb8e84b797f.jpg

Veo yo mal o ahi pone un 1% de azucar?

no sera que te estas flipando un poco?

Mucha gente se salvó de la kakuna por este floro, y ahora hay que estar atentos porque van a por la comida y el agua. Tenemos que mirar con lupa lo que nos metemos en el cuerpo si queremos sobrevivir en el mad max.

Kohlenhydrate significa Hidratos de carbono, lo han reducido a azúcar por defecto, es el del propio brócoli.

Pero no es azúcar añadido (sacarosa o lo que fuera)

Es lo que no sabía. No se trata de azúcar añadido, si no azúcar derivado de los propios vegetales.

Compra bitcoin que en octubre se va a 100k.

Poco me parece roto2

Que yo sepa sólo el azúcar refinada y los aceites son 100% puros. Los vegetales tienen diferente proporción de hidratos, grasas y proteínas además de agua, fibra y oligoelementos.

Mucha gente se salvó de la kakuna por este floro, y ahora hay que estar atentos porque van a por la comida y el agua. Tenemos que mirar con lupa lo que nos metemos en el cuerpo si queremos sobrevivir en el mad max.

Es lo que no sabía. No se trata de azúcar añadido, si no azúcar derivado de los propios vegetales.

Poco me parece roto2

Yo soy anti aceites vegetales y azucares ... pero sentido comun

Es lo que digo. Y ahi no hay azucar

La proporcion keto

60% grasa
30% proteina
10% hidratos

Es como viene la comida natural

Yo soy anti aceites vegetales y azucares ... pero sentido comun

Es lo que digo. Y ahi no hay azucar

La proporcion keto

60% grasa
30% proteina
10% hidratos

Es como viene la comida natural

También es natural un pimiento o una naranja....

Lo del keto lo he leído, y debe ser incluso el régimen más efectivo para la obesidad mórbida. Pero lo veo muy muy extremista; como te pases un poco con los hidratos y entre en juego la insulina, en vez de perder vas a ganar una barbaridad porque estás metiendo un montón de energía.

Cuando me empecé a interesar por la nutrición era más de este tipo de 'ideologías' alimentarias. De hecho me gustó la alimentación paleo, la probé y me vino muy bien. Sin exageraciones ni talibanismos.

Pero cada vez más tiendo a pensar que es más quitarte o limitar al máximo aquellas cosas que no son buenas, y con el resto pues ya queda bien, tenga o no nombre. Y haciéndolo lo menos restrictiva posible, que si algo tiene unas instrucciones muy complejas o tienes sentido de limitación...terminas abandonando.

Vamos, que quitar azúcares, harinas refinadas, alcohol, grasas tras*, ultraprocesados. Aquello que por sí solo es dañino. Mi sensación es que es mejor una alimentación más variada, que contenga más alimentos de 'zona naranja' e intentar ser más estricto con los de 'zona roja'. Por ejemplo cuando me centraba en la alimentación paleo no comía legumbres. Y me he dado cuenta de que son un alimento huevonudo para el día que estás hambriente o el cuerpo te pide un atracón, por ejemplo.

O no probaba la pasta o el arroz. Ahora tengo integrales, y sigo comiendo muy poco (1 vez al mes???), pero lo suficiente como para no tener en absoluto sensación de estar limitado.

El keto me parece justo lo contrario. Hay que ser increíblemente cuidadoso para no cagarla...

Volver