Se puede quitar el azúcar añadido de algunos alimentos?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Viendo que los purasangres cristianos somos minoría y que debemos sobrevivir por el bien de la especie, he decidido cuidar mi dieta.

Pero viendo etiquetas, compruebo que hasta los puñeteros brócolis tienen azúcar añadido!

Es posible eliminar el azúcar al menos de los vegetales congelados, por ejemplo hirviéndolos en agua?

Viendo que los purasangres cristianos somos minoría y que debemos sobrevivir por el bien de la especie, he decidido cuidar mi dieta.

Pero viendo etiquetas, compruebo que hasta los puñeteros brócolis tienen azúcar añadido!

Es posible eliminar el azúcar al menos de los vegetales congelados, por ejemplo hirviéndolos en agua?

¿Azúcar añadido una verdura congelada? No lo he visto nunca

Generalmente la verdura congelada tiene (al menos la que conozco) como ingrediente...verdura congelada. Incluso la de bote, como mucho tiene agua y sal

De todas formas, imagino que aunque la tuviera un helado o un donut o una coca-cola que te tomes va a tener más azúcar que toda la verdura que te comas en un año...

¿Azúcar añadido una verdura congelada? No lo he visto nunca

Generalmente la verdura congelada tiene (al menos la que conozco) como ingrediente...verdura congelada. Incluso la de bote, como mucho tiene agua y sal

De todas formas, imagino que aunque la tuviera un helado o un donut o una coca-cola que te tomes va a tener más azúcar que toda la verdura que te comas en un año...

Es que viendo que nos quieren apiolar (ahora mismo son trending topic algunos jilos donde lo pregonan), ya miro con lupa todo lo que me meto en el body. Y me sorprende que haya azúcar en las espinacas y los brócolis.

Clipboard02.jpg

Compra brócoli fresco en la frutería

Se echa a perder si viene el mad max.

En el super. En ejpaña no le echan azúcar?

si se puede.
No compres precocinados.
Compra y cocina tu propia comida.
Si compras un brocoli fresco en la fruteria este no lleva nada añadido.
A mi me gusta hacer un refrito con cebolla, pimiento y mucho ajo y tomate triturado.
Mientras cueces el brocoli (15 mins) haces esa salsita super facil.
La clave; cocinalo hoy y lo comes mañana, asi pilla mas sabor.

Ah, debe ser eso, por eso pone derivado y no añadido.

Entiendo que tiene que ser así. Mira la lista de ingredientes, si lo lleva añadido por ley tiene que ponerlo.

Esos 0,9% de azúcares (que tampoco te van a apiolar...) deben ser de la propia verdura.

Que ojo, que si coges una verdura y le quitas el agua....es como comerte una chuchería. De hecho hay por ahí snacks que hacen con verduras, que es como comerte patatas fritas de bolsa. Porque al quitarle todo el agua (que es la inmensa mayoría de una verdura), tienen un montón de azúcar , pero es que encima están fritas y encima tienen un huevo de sal

Y la gente cree que está comiendo sano porque son zanahorias o berenjentas. Tanto la verdura como la fruta desecada son horribles para el cuerpo...

Es que viendo que nos quieren apiolar (ahora mismo son trending topic algunos jilos donde lo pregonan), ya miro con lupa todo lo que me meto en el body. Y me sorprende que haya azúcar en las espinacas y los brócolis.

Ver archivo adjunto 1154719

Veo yo mal o ahi pone un 1% de azucar?

no sera que te estas flipando un poco?

Ver archivo adjunto 1154719

Compra bitcoin que en octubre se va a 100k.

Volver