Vlad_Empalador
Será en Octubre
Si tu lo dices a lo mejos es verdad y yo estoy equivocado.
Tu perro es un felino?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tu lo dices a lo mejos es verdad y yo estoy equivocado.
Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los frutos peces.Mi novia tiene un estanque al aire libre en Galicia con varios y ninguno ha palmado, sólo uno que se llevó una garza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un señor que sabía del tema, decia que habiaun pez que se alimentaba de las heces. Que cuando lo descubrió,no volvio a comer mas.
¿que pez es?
Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XDYo he trabajado en piscifactorías en Vietnam y así es. Todo el Mekong es un sumidero.
Instalando un medidor de calidad de agua online. Metes los sensores y mandan los datos a internet cada pocos minutos.Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XD
Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los frutos peces.
Allí hablaban de 1,000 dólares, que eran unos 600 euros.Aquí también, a unos 150-200 los grandes alados.