Vlad_Empalador Será en Octubre Desde 24 Ene 2009 Mensajes 79.567 Reputación 169.559 Lugar En el bunker 21 Dic 2022 #46 pagesitoalegre dijo: Si tu lo dices a lo mejos es verdad y yo estoy equivocado. Hacer clic para expandir... Tu perro es un felino? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pagesitoalegre dijo: Si tu lo dices a lo mejos es verdad y yo estoy equivocado. Hacer clic para expandir... Tu perro es un felino? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio estrada Madmaxista Desde 15 Ene 2014 Mensajes 15.418 Reputación 38.273 Lugar Zárágózá. 21 Dic 2022 #47 Vlad_Empalador dijo: Mi novia tiene un estanque al aire libre en Galicia con varios y ninguno ha palmado, sólo uno que se llevó una garza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los puñeteros peces.
Vlad_Empalador dijo: Mi novia tiene un estanque al aire libre en Galicia con varios y ninguno ha palmado, sólo uno que se llevó una garza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los puñeteros peces.
Guillotin Será en Octubre Desde 30 Ago 2008 Mensajes 27.425 Reputación 53.567 21 Dic 2022 #48 panaderia dijo: un señor que sabía del tema, decia que habiaun pez que se alimentaba de las heces. Que cuando lo descubrió,no volvio a comer mas. ¿que pez es? Hacer clic para expandir... Casi todos los peces autóctonos de la península ibérica se pueden alimentar de heces. Si les dan a elegir, comerán otras cosas. Los lucios comerán peces, las percas también comerán peces y las truchas insectos dípteros, tricópteros y efémeras.
panaderia dijo: un señor que sabía del tema, decia que habiaun pez que se alimentaba de las heces. Que cuando lo descubrió,no volvio a comer mas. ¿que pez es? Hacer clic para expandir... Casi todos los peces autóctonos de la península ibérica se pueden alimentar de heces. Si les dan a elegir, comerán otras cosas. Los lucios comerán peces, las percas también comerán peces y las truchas insectos dípteros, tricópteros y efémeras.
Onesimo39 Madmaxista Desde 28 Feb 2022 Mensajes 5.275 Reputación 11.604 21 Dic 2022 #49 antonio estrada dijo: Yo he trabajado en piscifactorías en Vietnam y así es. Todo el Mekong es un sumidero. Hacer clic para expandir... Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XD
antonio estrada dijo: Yo he trabajado en piscifactorías en Vietnam y así es. Todo el Mekong es un sumidero. Hacer clic para expandir... Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XD
antonio estrada Madmaxista Desde 15 Ene 2014 Mensajes 15.418 Reputación 38.273 Lugar Zárágózá. 21 Dic 2022 #50 Onesimo39 dijo: Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XD Hacer clic para expandir... Instalando un medidor de calidad de agua online. Metes los sensores y mandan los datos a internet cada pocos minutos.
Onesimo39 dijo: Como huevones acaba alguien trabajando en una piscifactoría de Vietnam? XD Hacer clic para expandir... Instalando un medidor de calidad de agua online. Metes los sensores y mandan los datos a internet cada pocos minutos.
Vlad_Empalador Será en Octubre Desde 24 Ene 2009 Mensajes 79.567 Reputación 169.559 Lugar En el bunker 21 Dic 2022 #51 antonio estrada dijo: Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los puñeteros peces. Hacer clic para expandir... Aquí también, a unos 150-200 los grandes alados.
antonio estrada dijo: Pues a lo mejor es por el clima, porque el clima de Galicia y el de Singapur son distintos. Pero además costaban un huevo los puñeteros peces. Hacer clic para expandir... Aquí también, a unos 150-200 los grandes alados.
MaGiVer Negacionista Desde 4 May 2018 Mensajes 11.511 Reputación 62.093 21 Dic 2022 #52 La panga es en realidad el pez Pangasius, que es un tipo de pez gato común en acuariofilia. Una aberración, por que el bicho crece hasta los 45 kg
La panga es en realidad el pez Pangasius, que es un tipo de pez gato común en acuariofilia. Una aberración, por que el bicho crece hasta los 45 kg
antonio estrada Madmaxista Desde 15 Ene 2014 Mensajes 15.418 Reputación 38.273 Lugar Zárágózá. 21 Dic 2022 #53 Vlad_Empalador dijo: Aquí también, a unos 150-200 los grandes alados. Hacer clic para expandir... Allí hablaban de 1,000 dólares, que eran unos 600 euros. Home Home www.nipponkoifarm.com
Vlad_Empalador dijo: Aquí también, a unos 150-200 los grandes alados. Hacer clic para expandir... Allí hablaban de 1,000 dólares, que eran unos 600 euros. Home Home www.nipponkoifarm.com