Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un señor que sabía del tema, decia que habiaun pez que se alimentaba de las heces. Que cuando lo descubrió,no volvio a comer mas.
¿que pez es?
Pues aun que parezca raro es asi, la de veces que he vito un lechón comerse ratas y gallinas de pillarlas y ver y opservar un gato pasarse horas jugando con una raton y justo cuando el raton se muere de agotamento se lo zampa empezando por la cabeza precisamente.Los cerdos en las granjas si pillan una rata se la ventilan y ya sabemos lo ricos que están luego
A mi personalmente el mejor anticonceptivo , mismito que la mejor forma y manera de disfrutar del sesso es mirar de usar las neuronas los mas mejor posible y sobre todo sea totalmente al margen de las jovenlandesalinas y codigos de conducta de esta sociedad presuntamente correcta.Lo puedes hacer a modo de autoconsumo y a ser posible que solo lo sepan tus personas mas próximas, de lo contrario tienes que pasar por el infierno burocrático que supone cualquier actividad empresarial.
La primera y unica vez que lave a mi perro en plena naturaleza, lo primero que izo fue a meterse en las entrañas de un jabali que hacia dos meses que estaba muerto, desde entonces como no se lave el con su saliva lo que es yo, como que no y nunca mas.Todos los peces.
La primera y unica vez que lave a mi perro en plena naturaleza, lo primero que izo fue a meterse en las entrañas de un jabali que hacia dos meses que estaba muerto, desde entonces como no se lave el con su saliva lo que es yo, como que no y nunca mas.
Todo castillo, palacio o monasterio que se preciase tenía un estanque o galapagar para criar carpas, truchas e incluso tortugas que se comían antaño.
https://www.trendefelipeii.com/es/el-estanque-del-monasterio/
Cito: "se construyó con el fin de depositar agua para el riego de la huerta y criadero de peces, para poder abastecerse en las épocas de menor abundancia alimenticia "
Si tu lo dices a lo mejos es verdad y yo estoy equivocado.Los felinos son de los pocos animales carnívoros que rechazan la carroña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve en un criadero de koi en Singapur y, por lo visto, son más delicados que la leche.Si te vas a meter en esas cosas, mejor cría Koi y puedes ganar bastante pasta vendiéndolos
Estuve en un criadero de koi en Singapur y, por lo visto, son más delicados que la leche.