Se podría comer todos los días latas de pescados diferentes?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Ya sabemos que todos los días latunes es malo por el mercurio.

Pero y si comemos en día sardinas, al otro caballa, atún, arenques...?

Yo ya estoy consumiendo stock porque los precios se duplicaron.

Contrariamente a lo que rebuzna el augusto inútil @AYN RANDiano2 (y repiten como guacamayos simples sus acólitos JOJOJOJOJOJOJO), como comas sólo enlatados durante un mes, máxime dos, vas a pillar una gastritis que te vas a soltar en la ****onini borracha y drojadicta ayn rand en todos los idiomas y dialectos JOJOJOJOJOJOJO Y antes de seis la perforación de estómago hará que desees cortarte la yugular con el canto de la tapa de una lata JAJAJAJAJAJAJA

Contrariamente a lo que rebuzna el augusto inútil @AYN RANDiano2 (y repiten como guacamayos simples sus acólitos JOJOJOJOJOJOJO), como comas sólo enlatados durante un mes, máxime dos, vas a pillar una gastritis que te vas a soltar en la ****onini borracha y drojadicta ayn rand en todos los idiomas y dialectos JOJOJOJOJOJOJO Y antes de seis la perforación de estómago hará que desees cortarte la yugular con el canto de la tapa de una lata JAJAJAJAJAJAJA
Puede. Lo que si es 100% seguro es escorbuto

jorobar...¿hay mas de tres clases de pescao en lata?. Yo solo conozco el atún, el bonito y la caballa. Bueno y las anchoas...pero ya está.

Ahora que si tw refieres a almejas, mejillonesz, pulpitos,... eso si te da para la semana.

jorobar...¿hay mas de tres clases de pescao en lata?. Yo solo conozco el atún, el bonito y la caballa. Bueno y las anchoas...pero ya está.

Ahora que si tw refieres a almejas, mejillonesz, pulpitos,... eso si te da para la semana.
Tambien hay salmón. Pero tiene mucho mercurio

Los unicos peces buenos son los azules

Si hombre, salmon (4 especies), esturion, relanzon, dace (chinos), sardinas, sardinillas, arenques, espadines (de mis favoritos) y muchos que me dejo...

El tataki no me gusta... el sushi de salmón solo...pero el resto como que no.

A mi dame chuletones de kilo o del mar, pulpo a la gallega.
Con lo bueno que está la pescadilla frita , los salmonetes , calamar ya sea plancha o frito en rodajas...boquerones tanto fritos como en vinagre

jorobar no sabes lo que te pierdes

¿has probado la ventresca de atún? Es lo mas parecido a la carne de mar

Edito: dorada a la sal al horno. Mama mia

Si he probado varios pescados y si tengo que comerlos yo que se en una boda...lo hago. Pero vamos que se me hace bola y repruebo encontrar las espinas aunque digan que las han quitado.

Si he probado varios pescados y si tengo que comerlos yo que se en una boda...lo hago. Pero vamos que se me hace bola y repruebo encontrar las espinas aunque digan que las han quitado.
Ahí si te voy a dar la razón que es mas engorroso de comer. Pero si conoces el pescado que vas a comerte es muy facil de pelarlo sin espinas

¿las gambas si no?

Volver